Dos años habían pasado desde aquella agradable navidad, en la cual Jungkook había vuelto a los brazos del omega. Aquel traslado de universidad definitivamente había sido una buena decisión. Y es que, día a día agradecía a la vida por estar al lado de su amado.
Aunque sólo fueran novios, el lazo de amor entre ambos era fuerte. Un lazo que los unió en la distancia y en la tristeza. Alfa y omega unidos bajo la luz de la luna, con los orbes llenos de un brillo amoroso.
Hoy en día eran dos jóvenes exitosos y profesionales, ambos viviendo en una preciosa casa.
Se sentía como la llegada del sol después de un estruendoso aguacero.
♡
El melodioso timbre de aquella extensa casa resonó por todo el lugar. Jimin se levantó de un brinco de la cama, corriendo con entusiasmo hacia la puerta principal.
Al abrirla, se encontró con su hermoso novio apoyando en el marco de la puerta, junto con una sonrisa plasmada en su rostro. El omega se lanzó en los brazos del menor, recibiéndole con un enternecedor abrazo. Jungkook le correspondió de la misma manera. Cuando se separaron un delicado y lento beso se inició entre ambos.
Las manos de Jungkook se posaron en la delgada cintura de su menor, recibiendo el movimiento de los belfos ajenos. Con su pie cerró la puerta a sus espaldas, y a pasos torpes, ambos se encaminaron a la habitación.
El ambiente se tornó fogoso en unos instantes, y la ropa comenzaba a estorbar. Las camisetas de ambos volaron a algún rincón de la habitación, quedando los dos con el torso descubierto. Jungkook lanzó con suavidad a su mayor en la cama, posicionándose encima de él para atacar sus pezones con su tibia boca.
Jimin se arqueaba en busca de más contacto, sintiendo el sinhueso de su menor recorrer la dermis de su abdomen. Sus dígitos se enredaban en la cabellera castaña, mientras su boca se permitía emanar suaves gimoteos.
Los dos se deseaban más que nunca.
Jungkook comenzó un lento vaivén con sus caderas, estimulando ambos erectos miembros en eróticos movimientos pelvicos. Jimin era un desastre en placer, su cuerpo ya desprendía sudor; viendo su pálida dermis cristalizada. Había soñado tanto con ese momento.
Jimin no se quedó atrás, decidió desabrochar el pantalón de Jungkook, bajandolo con todo y bóxer. Su diestra se acomodó en el miembro viril ajeno, otorgando tenues masajes, aumentando el ritmo poco a poco. El ceño del alfa se mantenía fruncido, teniendo una expresión de placer en el rostro ante el tacto de su contrario.
–Dejemos tanto rodeo. Te la quiero mamar. –murmuró el peli-rubio.
Una sonrisa lasciva se instaló en los belfos del menor, asintiendo. Jimin tomó en sus regordetas manos la longitud de Jungkook, descendiendo y ascendiendola. Después de unos instantes, su boca va a parar al hinchado glande, presionándolo en su tibia boca. El líquido preseminal inundaba su paladar, satisfaciendose por ello. Cuando abarca gran parte del pene en su boca, un rápido bombeo se aplica, cerrando sus ojos para concentrarse en darle placer a su alfa.
Jungkook no podía estar más embriagado y cegado. El bochorno inundaba su cuerpo, sintiendo su piel hervir de excitación. La erótica imagen que tenía de su omega lo ponía en demasía, soltando un grave gruñido.
Ambos saciaban su apetito venéreo.
El orgasmo se formaba en el vientre bajo del menor, avisandolo en un sutil cosquilleo. Su diestra va a parar a los rubios cabellos ajenos, sosteniéndolo allí para marcar con suavidad un mejor vaivén. Y como era de esperarse; el éxtasis azota su cuerpo, liberando con fuerza sus hilos blanquecinos de semilla. Echando su cabeza para atrás, soltando un fuerte jadeo.
Jimin traga gustoso aquella espesa esencia, relamiendo sus labios ante ello. Sus orbes se posan en los contrarios, sonriendo ladino. Y es que ambos tenían la mejor imagen del otro; Jimin con una pequeña cantidad de semen escurrir por la comisura de sus labios, cabello desordenado, pómulos sonrojados y sus ojos llenos de lujuria. En cuanto a Jungkook, estaba igual o peor embriagado que el omega.
–Voy a consentir tu trasero, mi vida. –habló Jungkook en un tono ronco.
El pantalón de Jimin es bajado junto a su bóxer por las grandes manos ajenas, dejando a la vista su entrepierna y quedando completamente desnudo. Ante sus ojos Jimin era una obra de arte, una figura esbelta un pulida por los dioses griegos.
La cavidad anal del omega por inercia siempre se encontraría dilatada, por lo tanto la intrusión de dos dedos no fue dolorosa para el mayor. Un sonoro gemido invadió la habitación, junto con estremecimiento del cuerpo del peli-rubio. Los dedos de Jungkook se movían en forma de tijera dentro de aquella estrecha cavidad, extendiendola un poco y dándole placer a su amado.
-¿El tercero o vas por el premio gordo? -cuestionó el castaño, con una sonrisa pícara.
-Entra ya. -le indicó.
Como si de una orden de tratase; Jungkook alineó su glande ante aquel anillo muscular, comenzando a introducir su pene. Los ojos del mayor de cierran con fuerza al sentir el punzante dolor tomar riendas del asunto, mordiendo labio inferior. Después de unos instantes, el castaño decide iniciar un leve vaivén, sintiendo su hombría deslizarse por las paredes anales del omega con más facilidad.
El dolor se reemplaza por placer,
Escuchando así el inicio de una sesión de gemidos por parte del mayor. La unas del peli-rubio se incrustran en la espalda ajena en cuanto las embestidas toman rapidez y brusquedad, escuchando el morboso sonido de él par de testículos estamparse con los glúteos.
Finalmente, el orgasmo llega a ambos. Corriendose Jungkook con fuerza dentro del omega, y Jimin manchando su abdomen con su blanquecina semilla. Ambos agitados después de hacer el amor por primera vez.
El cuerpo de Jimin es rodeado por los brazos ajenos, atrayéndolo para que este se acurruque al lado del menor. Como dos enamorados, caen dormidos en los brazos de Morfeo.
________
Alfa y omega
Yo,
Un esqueleto
renaciente de estrellas caídas.Él,
Mi universo
Un hombre vestido de tinieblas,
En sus brazos soy un ser que brilla.Nosotros,
Alfa y Omega,
Labio que pactan; fundidos, y no me siento muerto por dentro.Todo lo demás es quimérico.
Cuando nos encontramos el uno al otro,
También encontramos la quietud de la vida._________
Perdón por tardar :(
ESTÁS LEYENDO
Love Me Now 국민 [J.Jk + P.Jm]
FanficAmbos enfrentados ante un pasado nostálgico y con rencores de por medio. Historia Original✔ ❌ No adaptar, no copiar ❌ Fecha de publicación- 24/11/2017 (Cualquier falta de ortografía/puntuación será corregida al finalizar el fanfic)