그는

5.8K 678 30
                                    

A Jungkook le importó una mierda todo, y se lanzó en los brazos del omega. Justo ahora lo necesitaba, necesitaba un hombro donde llorar. Las manos de Jimin descendían por la espalda ajena y acariciaba una que otra vez la cabellera castaña de Jeon.

Hoseok solo miraba la escena enternecido y preocupado a la vez. A leguas se notaba el cariño de estos dos, y lo mucho que necesitaban estar juntos.

—Ya estoy aquí, tranquilo. —murmuró Jimin, con una voz delicada y dulce.

Jungkook sollozó en sus brazos y se apegó más al cuerpo ajeno.

—L-lo siento, Jimin. —suspiró —Perdón, perdón. Soy un idiota.

El alfa se separó del hombro de su mayor, para así mirar fijamente los ojos de su mayor. Tan puros, tan preciosos. Park posó sus manos en las mejillas mojadas de Jungkook, sobandolas y acunandolas.

Hoseok tocó el brazo de su primo, para que lo mirara y así indicarle que se iría a casa. Quería darles privacidad, además no se sentía muy cómodo con la situación.

—Jimin... —susurró.

El mayor le regaló una sonrisa, reconfortando al castaño.

—Ahora dime, ¿por qué llorabas?

Jungkook se sonrojó de inmediato, tenía verguenza. No iba a admitir que se había encerrado en su habitación a llorar por Jimin, y que le había echado la puerta en la cara a Taehyung. Era un completo idiota.

Agachó su cabeza.

—Perdón...

El omega frunció el ceño, confundido.

—¿Por qué? —cuestionó.

—Te lastimé, Jimin. Me alejé de ti. —sorbió su nariz —Soy un bastardo.

El corazón de Park se arrugó como una uva pasa.

—Es pasado, Jungkook. —dijo, con una sonrisa nostálgica.

Acarició por último la mejilla derecha del alfa, para luego irse de allí, dejando a un castaño totalmente deprimido. Si era pasado, ¿por qué no podía olvidar a Jungkook? ¿Por qué ambos no se podían olvidar?

—Esa carita me da mala espina. ¿Pasó algo malo? —espetó Hoseok, dejando el libro que estaba leyendo de lado.

Park suspiró.

—¿Por qué mierda el pasado me afecta tanto? —cuestionó, lanzándose en la cama.

—Porque él está en tu pasado, y en tu presente. Aún lo amas, Jimin. —afirmó el pelirrojo.

—Pero no puedo pasar toda mi vida así.

Jung se sentó en la esquina de la cama, al lado de Jimin.

—Solucionen las cosas. —dijo, mirándole.

—Trato, pero es imposible. Ambos estamos rotos...

Las manos contrarias acariciaron las hebras rubias de cabello del omega, tranquilizando un poco.

—Piensa con claridad las cosas, primo. Ya sabes que puedes contar conmigo. —aseguró.

—Tengo que olvidarlo.

El mayor alzó una ceja.

—¿Estás seguro?

—Si.

—Bueno, si eso quieres. Por ahora, ve y arreglate, en la tarde veremos a Taehyung.
—dijo, para luego salir de la habitación del omega.

Jimin se volteó en la cama, dándole su vista a la ventana de su habitación. Agarró una almohada, recostado su cabeza en ella y dejando salir en mar de lágrimas acumuladas. Estaba enamorado, cegado por Jungkook. Lo odiaba, odiaba amarlo.

Soltó un sollozo y clavó sus uñas en las sabanas.

El pasado late dentro de ti como un segundo corazón, Jimin. —susurró para si mismo.

Continuará...

Jai xd esto quedó una mierda

Love Me Now 국민 [J.Jk + P.Jm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora