Unos cuantos minutos fueron tomados para tranquilizar el ambiente nostálgico entre ambos jovenes. Jimin suspiraba mientras observaba el azulado cielo con sus hinchados ojos por el reciente llanto.
Taehyung se encontraba a su lado, con una mano posada en la espalda del omega, dándole cierta confortación. Su medio hermano lo necesitaba.
Se necesitaban mutuamente.
—Entonces, ¿somos medio hermanos? —murmuró el mayor, observando fijamente a su abverso.
Taehyung asintió con su cabeza cabizbaja.
—Lamento no habertelo dicho antes. —contestó.
—Mi cabeza no puede procesar tantas cosas, ¿hay algo más que debas explicarme?
—Supongo que lo de Jungkook...
Jimin sintió desplomarse de tristeza.
—Adelante. —susurró melancólico.
Taehyung se acomodó mejor en la banca y exhaló una gran cantidad de aire.
—Desde pequeño siempre supe que eras mi hermano, papá siempre me lo recalcó. Cuando nací fui la alegría de mis padres, pero cuando te conocí a ti y a Jungkook todo se esfumó. —suspiró casino—. Desde un principio Jungkook despertó un sentimiento incontrolable en mi, y siendo tan sólo un niño experimenté la envidia y el odio contigo.
El contrario frunció el ceño.
—¿Pero por qué?
—Jimin, hay que ser muy ciego para no notar cómo Jungkook te quería mucho. Te cuidaba cómo capullo de flor, la protección de todo un alfa a omega. Eso me jodía, porque yo era un simple beta colado entre los dos.
Jimin mordió su labio inferior, completamente nervioso.
—El día que papá me había traído a este parque, él acababa de discutir con mamá. Venir aquí me ayudó a despejarme, y claramente a conocer mis propios demonios desde pequeño. Había decidido meterle mierda en la cabeza a Jungkook, para alejarlos a ambos...
—Joder, Taehyung. ¿Por qué? No recuerdo haber sido malo contigo. Y sólo te digo que aquello me marcó mucho. —musitó.
—Estar en Japón me ayudó a madurar mucho, y supe que debía regresar para pedir disculpas.
El omega masajeó sus sienes unos cuantos segundos, mientras cerraba sus ojos y mediataba las palabras ajenas con paciencia.
—Bien, dejando eso de lado. ¿Por qué llorabas en la casa de Jungkook?
Taehyung suspiró sonoramente.
—La vez que no pude encontrarme con Hoseok y contigo en el parque, mi abuela había enfermado. Ella me cuidó mucho cuando era pequeño, mamá siempre me llevaba a su casa. Yo tomé su custodia cuando llegué aquí, y lastimosamente murió hace dos días. —respondió en un tono quebrantado.
Jimin se acercó con sutileza a su menor, para luego posar su mano derecha en una de sus mejillas.
—Te han hecho daño, y yo quiero sanar tus heridas, hermanito. —masculló con una débil sonrisa.
—Recuperemos el tiempo perdido, bastardo. —contestó el menor, sonriendo ampliamente.
—Hecho.
Ambos se fundieron en un caluroso abrazo, sintiendo el cariño cubrirles. Jimin reposó su mejilla en el hombro ajeno, con una sonrisa plasmada en el rostro.
—Ya casi es navidad, ¿qué vas a pedir? —interrogó el menor.
—A Jungkook.
Continuará...
Estamos a poco tiempo de terminar el fic xd
Quiero desearles un feliz año nuevo, bebés. Espero que se encuentren muy bien y llenos de propositos para este 2019
También quería decirles que en mi biografía está el link del grupo de WhatsApp, por si se desean unir :3
ESTÁS LEYENDO
Love Me Now 국민 [J.Jk + P.Jm]
FanfictionAmbos enfrentados ante un pasado nostálgico y con rencores de por medio. Historia Original✔ ❌ No adaptar, no copiar ❌ Fecha de publicación- 24/11/2017 (Cualquier falta de ortografía/puntuación será corregida al finalizar el fanfic)