6.1K 705 32
                                    

Un escalofrío recorrió su columna vertebral. Los nervios se apoderaron de su cuerpo, estaba luchando por mantener una actitud pacífica. Con un leve temblor en el dedo pulgar, decidió oprimir el botón de colgar. No estaba listo para hablar con Taehyung. Todo parecía una horrible pesadilla eterna.

Ahora, lo que se cuestionaba era: ¿como consiguió su número?

Se recostó en su cama mientras una gota gruesa de sudor hacia un recorrido por su cara. Nunca había estado tan nervioso, bueno, a menos si se trataba de Jimin. Los años y el tiempo le habían ayudado a superar a Taehyung, su mejor amigo. Cuando él lo abandonó, tuvo que soportar una etapa fuerte de su vida, y más en su niñez.

Hundió su cabeza en la almohada y ahogó un grito de frustración. No iba a dejar que el pasado se volviera parte de su actualidad. Es impresionante como una persona puede cambiarte el estado de ánimo de un momento a otro.

Pues ahora Taehyung le había transmitido una nostalgia inmensa.

—¡Jungkook, baja a cenar! —exclamó su madre desde la planta baja.

El castaño suspiró.

—¡Ya voy! —respondió en el mismo tono de voz.

El hambre se le había esfumado, pero solo bajaría para aprovechar más tiempo con su hermana. Casi nunca estaba en casa, y en unos días se iría de viaje. Su tiempo con Hani era oro. A zancadas bajó las escaleras y tomó asiento al lado de su hermana y su madre.

—¿Y papá? —cuestionó mientras cortaba su filete de carne.

—Está haciendo el equipaje. —respondió su madre.

El menor levantó la vista de su plato, sorprendido.

—¿Se van?

—Iremos a visitar a tu hermano. Llevamos meses sin ver a Sehun.

El alfa alzó una ceja.

—¿No les da cosa ir a visitar a un alfa en celo? Digo, Sehun es agresivo. —habló Hani.

El castaño reprimió una risa.

—¡Hani, Jungkook! ¿Acaso no se pueden comportar? —reprendió la señora Jeon. 

—Las únicas omegas son tú y mamá. ¿Como soportan a tres alfas en la casa? Cuando está Sehun es un completo alboroto. —habló el menor a su hermana.

Hani rodó los ojos.

—Anda a festejar campeón, estarás una semana solo en la casa. —le espetó su hermana.

El menor sonrió victorioso.

—Nada de fiestas, conejo. —le regañó su progenitora.

Su sonrisa se esfumó.

—Está bien. —murmuró aburrido.

Aunque fueran tardes horas de la noche, para Jimin era imposible conciliar el sueño. Su primo Hoseok dormía en la habitación de huéspedes, al lado, y aún así escuchaba perfectamente sus ronquidos. Aparte de que le molestaba aquel ruido, su mente estabas más que despierta.

¿Por qué le costaba tanto dormir?

Después de dar tantas vueltas en la cama, se le hacia imposible. Mañana sería un día largo y necesitaba descansar. Mañana vería a Taehyung. Hoseok también estaría feliz de verlo, aunque capaz que Kim no lo recordaba. Sin duda le diría a su primo que le acompañara.

Love Me Now 국민 [J.Jk + P.Jm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora