Taehyung levantó su vista, para encontrarse con el semblante preocupado de Jimin. Sus ojos inyectados en sangre desbordaban tristeza, y aquello hacia sentir mal al mayor. El pelinegro se aferró una vez más a los brazos ajenos, sintiendo calidez.
Sintiendo que no estaba solo.
—¿Me dirás qué sucede? —murmuró el omega, agachándose a la altura de Taehyung.
—Necesito hablar contigo... —susurró quebrantado.
Jimin frunció el ceño confundido.
—¿Soy la razón de tu tristeza?
Taehyung negó repetidas veces con su cabeza.
—No. Ahora, quiero que vayamos al parque donde nos conocimos cuando eramos niños. —le pidió.
Aquello sorprendió a Jimin y Hoseok, quien escuchó las palabras del menor mientras estaba en la sala.
—No te haré preguntas ahora, pero quiero que me expliques todo una vez estemos allá.
—Está bien. —respondió el pelinegro.
Taehyung se levantó de la silla del comedor, encaminándose a la puerta. El silencio inundó de nuevo el lugar, junto con miradas intrigantes por parte de los presentes. Jimin no era la excepción al estar confundido, él simplemente seguía el paso de Taehyung. Cuando salieron de la casa, el camino hacia aquel antiguo parque fue silencioso.
Una vez llegaron allí, Jimin sintió la nostalgia apoderarse de su alma. Observó cada detalle del parque; las bancas de madera desgastada, los columpios rotos, el césped completamente descuidado, las hojas secas de los arboles inundar el suelo, y el terrible olor a humedad.
Los ojos del omega se humedecieron al notar el estado tan desatendido que se encontraba ese parque. Un lugar donde cultivó recuerdos de su infancia, con Jungkook. Donde parte de su felicidad nació y acabó allí. Justo en ese lugar había conocido a Taehyung.
—¿Te trae recuerdos, verdad? —habló el menor, contemplando el lugar; al igual que Jimin.
—Si, los mejores recuerdos; debo decir.
Taehyung sonrió nostálgico.
—Vamos a sentarnos. —propuso.
Ambos se sentaron en una banca, la cual quedaba al lado de los antiguos juegos. Se mantuvieron un rato en silencio mientras observaban todo con detenimiento. No paraban de cuestionarse cómo aquel parque llegó a ese estado.
—¿De qué querías hablarme? —masculló Park.
—Jmin, sé que ambos hemos pasado por momentos difíciles. —suspiró—. Y si yo he sido parte de los tuyos, te pido perdón. Realmente me encuentro arrepentido, pero quiero que me escuches. Te explicaré absolutamente todo.
—Venga, deja de tanto misterio. Me estás asustando.
Taehyung exhaló una gran cantidad de aire.
—Esto es serio, y siento que me liberaré de un peso si te explico todo.
Jimin frunció el ceño.
—¿Cómo? ¿Qué es todo?
—La desaparición de tu padre, el porque mi odio hacia ti cuando era un niño, y sobre todo; el porque se distanció Jungkook de ti. —contestó observando fijamente a su abverso.
Y ahí Jimin se dio cuenta que nunca superaría su pasado, porque justo ahora lo estaba viviendo.
Continuará...
Sostenganse con fuerza, viene lo durooooo
Dejo música de mi bella Ari, amos sus registros de silbido <3
Nos leemos luego, amixessss <3
ESTÁS LEYENDO
Love Me Now 국민 [J.Jk + P.Jm]
FanfictionAmbos enfrentados ante un pasado nostálgico y con rencores de por medio. Historia Original✔ ❌ No adaptar, no copiar ❌ Fecha de publicación- 24/11/2017 (Cualquier falta de ortografía/puntuación será corregida al finalizar el fanfic)