멜로디

8K 906 46
                                    

Jimin caminó por las calles de la ciudad, para así detenerse en un supermercado y comprar la comida de Socks. Se dirigió al pasillo de mascotas, luego tomo la bolsa de comida para gato. Caminó hacia al cajero, para pagar. Hizo la fila, no era muy larga, por lo tanto su turno llegó rápido.

No sabía si sus ojos estaban fallando, pero él veía a Taehyung.

Trató de darse una cachetada internamente, para ver si reaccionaba, pero al parecer, si era verdad lo que estaba pasando. 

¿No qué estaba en Japón?

—¿Jimin? —cuestionó el pelinegro, observándole sorprendido.

—¿Qué haces acá? Creí que estabas en Japón.

Taehyung agachó su mirada. Aún se le dificultaba superar su pasado. Pero estaba decidido a llevar la frente en alto y, conseguir lo que quería. Jungkook; él era la razón por la que volvió a Corea.

—Jungkook te dijo, ¿verdad? —murmuró con tristeza.

—Si, lo lamento mucho. Ahora, ¿cuando saliste de allí? —preguntó.

—Hace dos meses, cumplí dieciocho y es la mayoría de edad para salir. —respondió un poco más alegre.

—¿Y estas solo acá? ¿No tienes familiares?

—Jimin, me encantaría seguir hablando contigo. Pero, la fila está llena, y es mi deber atender.

Taehyung estaba evadiendo el tema.

El peli-rubio asintió. Le dio la bolsa de comida para gato, para que Taehyung la empacara; cosa que no tardó en hacer. Le dio el dinero en efectivo y el contrario lo guardo de inmediato en la caja registradora.

—Hasta luego, Jimin. —espetó con su sonrisa cuadrada.

—Espera, ¿podemos encontrarnos de nuevo? —interrogó Jimin.

Aunque sonara loco, quería aclarar las cosas con Taehyung. Necesitaba compañía, después de todo lo que pasó fuera de este país. Ahora estaba solo y Jimin estaría dispuesto a brindarle amistad. Tal vez, le debía una disculpa.

Quería arreglar su pasado.

—Claro, apunta mi número y te aviso.

—Apunta aquí. —dijo Jimin, extendiendo su teléfono.

El contrario anotó su numero con rapidez y le devolvió el teléfono al omega, lo guardo en su bolsillo. Al salir del supermercado, se despidió de Kim con una sonrisa.

Mientras caminaba por las calles de la ciudad, trataba de creer lo recién ocurrido. Taehyung tuvo un cambio radical, tanto físico como mentalmente. Ya no tenia la cara de un bebé, no. Ya era un adulto, todo un hombre. Joder, el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos.

Después de minutos caminando, el calor se hacia infernal e insoportable. Las gotas de sudor le escurría por la frente y llegaban hasta sus patillas, se secó algunas con la yema de sus dedos, para luego parar en una tienda de bebidas. Necesitaba algo frío y confortante de inmediato, su garganta estaba seca. Pidió una coca cola.

Pagó su coca cola y le dio un sorbo. Siguió caminando, en cuestión de minutos llegó a su casa. Abrió la puerta con su llave, entró y se lanzo en el sofá de cuero negro. Estaba agotado. La madre de este apareció en su campo de visión. Iba bien vestida, de seguro saldría a algún lado.

—Mi Jimin, ¿compraste la comida de Socks? —interrogó su mamá.

—Claro. —respondió, mientras daba un suspiro.

—Bueno, debo salir. Cuidate. Te amo, hijito. —dijo, y besó la frente del peli-rubio.

El omega subió a su cuarto, se quitó la ropa sudada, para cambiarla por una más fresca. Encendió el aire acondicionador y se lanzó en la cama. De repente una melodiosa voz llegó a sus oídos. Se escuchaba de lejos, pero a pesar de la distancia, reconocería esa voz donde sea. La voz de Jungkook. Estaba cantando, posiblemente estaba practicando sus técnicas vocales en su cuarto, cerca de la ventana.
Desde pequeño siempre le gustó cantar. Su voz aún se conservaba igual de hermosa y dulce, como la primera voz que la escuchó.

Su voz llega hasta lo mas profundo de mi corazón. Dios mío, Jeon Jungkook. Me vas a enamorar. —pensó Jimin

Continuará...

:v Volviii, babyssss xd

Love Me Now 국민 [J.Jk + P.Jm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora