¡Antes que nada, las/os invito a que se unan al grupo de WhatsApp. El link está en mi biografía! :3
♡
—Han quedado exquisitos los bocadillos, Myeong. —comentó la señora Jeon, con una radiante sonrisa en su rostro.
—Oh, muchas gracias. Los hice con mucho cariño. —contestó la mencionada con agradecimiento.
Jimin se encontraba en el sofá, con su brazo apoyado en uno de los cojines, mientras su mejilla se abultaba en la palma de su diestra, con una expresión de aburrimiento. La conversación de su madre y la señora Jeon era captada inconscientemente por sus oídos, haciendo sus instantes más aburridos.
Hoseok y Taehyung comían gelatina en la cocina, mientras reían y hablaban de temas triviales. Ambos en una sintonía alegre.
Para el omega era inevitable no pensar en Jungkook, más ahora que se encontraba desocupado. En su mente vagaba el recuerdo del menor yéndose en aquel auto, una y otra vez. Era allí cuando la nostalgia consumía su cuerpo. Bajándole los ánimos y queriendo huir de ahí. Soltó un pequeño suspiro casino, para luego acomodarse mucho mejor en el sofá.
La mirada de su progenitora se clavó en su semblante entristecido, y la preocupación no tardó en venir.
—¿Y esa carita? —musitó en un tono suave, acercándose con sutileza al menor.
Park levantó su vista, encontrándose con los orbes oscuros de su madre, llenos de intranquilidad ante su estado.
—A esta hora Jungkook y yo salíamos a quemar chispitas mariposas. Cuando éramos niños, claro. —respondió cabizbajo, jugando con sus dígitos—. Era nuestra tradición navideña.
—¿Lo extrañas?
Jimin asintió, manteniendo su expresión decaída.
—¿Hacemos un trato? —sugirió la mayor, con una sonrisa traviesa.
El omega soltó una risa desganada.
—Habla.
—Si no logro divertirte, prometo comprarte lo que me pidas. —espetó, acariciando las mejillas ajenas con una amplia sonrisa.
Las comisuras de los belfos ajenos se elevaron en una sonrisa interesada, haciendo ver al omega entusiasmado.
—Que sea verdad. —advirtió el menor, mientras con su dedo índice señalaba en sentencia a su madre.
La mayor carcajeó por la actitud de su hijo, logrando sonreír triunfante por subir los ánimos de su menor. Asintió en cuanto a las palabras ajenas, para posteriormente levantarse e ir a revisar la cena navideña.
—¡Ya casi son las doce, podemos cenar ya! —sugirió emocionado Taehyung.
—Apenas son las once, cariño. —respondió Myeong, mientras sacaba con sumo cuidado el pavo del horno.
—Pero tengo hambre, tía. — murmuró el menor, formando un puchero y masajeando su vientre con la palma de su mano en forma circular.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Now 국민 [J.Jk + P.Jm]
FanfictionAmbos enfrentados ante un pasado nostálgico y con rencores de por medio. Historia Original✔ ❌ No adaptar, no copiar ❌ Fecha de publicación- 24/11/2017 (Cualquier falta de ortografía/puntuación será corregida al finalizar el fanfic)