Datos 🐣

3.5K 242 8
                                    

El título: El título "love me now" se me fue inspirado en un sentimiento de desesperación en base al bromance que se formaba en ellos en el trascurso del tiempo. Algo así como si ambos se pudieran amor en la distancia. Tomenlo como una expresión de ruego entre ambos.

Omegaverse: Mucha gente estuvo algo extrañada ante el como describí el celo de Jimin de una manera muy tranquila, y uno que otro detalle. Sinceramente no quise crear una trama al 100% omegaverse, ya que, eso le perdería la chispa al drama y a la historia en si. El omegaverse fue un pequeño relleno de personalidad en los personajes. Así que, la historia se basó más que nada en realismo.

Trama: Aunque no lo crean, debo créditos a muchas personas por perfeccionar la trama. Estaba muy bloqueada en ideas, y de repente muchas personitas llegaron a inspirarme. También entró mucho el concepto trágico pero cliché, y sin duda decidí que así iba a ser la trama. Realmente me preocupaba el si les gustaba o no :(

Jungkook: La personalidad de Jungkook es una mezcla alta de cualidades y uno que otro defecto. Vine construyendo este personaje poco a poco, y claramente le di mucha alma en cuanto a sus pensamientos y emociones. No quería hacerlo ver tan pulcro como el típico chico popular, o un sugar daddy, etc.

Jimin: Definitivamente Jimin es el protagonista, o el personaje principal de la historia. Básicamente todo se basa en él. Este personaje fue inspirado un poco en el concepto de "serenpidity" y encima de eso se le agregó uno que otro detalle. Traté de transmitir lo que él sentía y dar a entender lo que pasaba.

Taehyung y Hoseok: Como verán, Hoseok desde muy temprana edad estuvo enamorado de Taehyung. Ellos NO son familiares. Ya que, Hoseok es un primo lejano materno para Jimin. Así que, si se llegara a competir un lazo familiar sería paternamente. Sé que se veía incestuoso. Aún si fueran familiares, los apoyaba uwu

Edades:
Jimin: 19
Jungkook: 18
Taehyung: 18 (aquí la diferencia es que Taehyung es menor que Jungkook unos cuantos meses)

Socks: Realmente la idea de poner esta mascota en la historia no fue sacada de "serenpidity". Por alguna razón, anhelaba que un gato se interfiera. Y le puse "socks" porque así se llama el gato de Obama (JAJAJA xd)

Taehyung y Jimin: Antes que nada, quiero aclarar sobre los apellidos. Cómo verán, Taehyung no tiene el apellido de su padre, cosa que se hace extrañar. Lo que sucede es que, cuando nació Taehyung, Haneul quiso ponerle el apellido de su mamá; ya que el sentía que estaba en una gran deuda con Jimin, y darle su apellido a otro hijo, él lo veía como algo imperdonable. Aún así, a ambos los amaba grandemente.

Namjoon: Sé que él hace una aplicación muy corta en la historia pero sus acciones influyen mucho, ya que, hizo a Jungkook abrir más sus sentimientos hacia Jimin, y en pocas palabras; abrirle los ojos. Como leímos en el extra, después de unos años fue papá con su adorada pareja: Kim Seokjin.


Bueno, bueno. Eso fue todo. Espero que estos detalles hayan aclarado un poco las dudas. Las/os quiero <3 besos

Love Me Now 국민 [J.Jk + P.Jm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora