—¿Qué vas a preguntar? —cuestionó Park con una ceja alzada.
Jeon se quedó helado. Ahora mismo se había tragado las palabras, debido al nerviosismo. ¿Por qué se le hacia tan difícil hablar con el omega? Lo hacia con facilidad cuando era niños. Ah, pero verdad; ya no eran niños.
—Nada, olvidalo. Es muy absurdo. Sigamos con los ejercicios.
¿Ejercicios? ¿Acaso Jungkook no era consciente de lo difícil que se le hacia concentrarse cuando él estaba cerca? Parece que no. Más sin embargo, continuaría con dichos ejercicios.
Después de aproximadamente quince minutos, Jungkook pudo resolver su duda. Pero, ¿ya debía irse de la casa de Jimin? Porque con sinceridad tenia ganas de hablar con él. Había usado su tarea de matemáticas como excusa para venir. Al parecer funcionó.
—Bueno... yo... creo que debo irme. —comentó el menor, mientras rascaba su nuca.
Jimin sonrió al ver el tic nervioso del alfa. Era inevitable no conocer las mañas de Jeon, una de ellas rascarse la nuca cuando está nervioso, o también choca su lengua contra la mejilla interna.
— ¿Ya? Bueno, si así deseas. —espetó Jimin, dirigiéndose a la puerta para abrirla y despedir al menor.
—Adiós, minie. —dijo con dulzura.
En un impulso, unos labios fueron estampados en la mejilla derecha del omega. Jungkook salió corriendo, mientras sonreía como niño travieso. Jimin solo maldecía sonrojado.
Negó con la cabeza y sonrió, mientras entraba al interior de la casa.
—Me las vas a pagar. —murmuró sonriente, mientras tocaba su mejilla.
♡
Por otro lado, Jungkook se sentía victorioso. Acostado boca arriba en su cama miraba el techo, y repetía la imagen una y otra vez en su mente. Después de tanto tiempo, había vuelto a besar las mejillas de Jimin. Pero más le satisfacía verlo sonrojado, por su culpa.
La piel del omega aun se conservaba igual de suave, como la primera vez que besó sus mejillas. Pero ahora que lo pensaba bien... ¿qué se sentirá besar sus labios? Debe ser un deleite total.
Se levantó de la cama y fue corriendo a asomarse a su ventana, con la esperanza de que el peli-rubio estuviera al frente, en su cuarto. Cuando vio su silueta los ojos le iluminaron, y sus pupilas fueron dilatadas.
Bingo.
No iba a llamarlo, mucho menos hacerle ademanes. Iba a permanecer en silencio y disfrutar la hermosa imagen que tenía en frente. Jimin estaba durmiendo, pero al parecer olvido cerrar su ventana. Se veía adorable. En tan solo ver la mejilla abultada del mayor contra la almohada, su cabello rubio desordenado y su cuerpecillo hecho bolita. Jeon iba a morir de diabetes.
Fue ahí donde su madre le llamo a almorzar y su felicidad se esfumó. Ya no podía ver a Jimin con tranquilidad. No si su madre le grita que baje a almorzar.
—¡Jungkook, baja a almorzar! —exclamó la señora Jeon, desde la planta baja.
El alfa rodó los ojos.
—¡Ya voy, mamá! —respondió en el mismo tono, para salir de su habitación y empezar a bajar los escalones.
Continuará...
Estuve en hiatus mucho tiempo, lpm xd
ESTÁS LEYENDO
Love Me Now 국민 [J.Jk + P.Jm]
FanfictionAmbos enfrentados ante un pasado nostálgico y con rencores de por medio. Historia Original✔ ❌ No adaptar, no copiar ❌ Fecha de publicación- 24/11/2017 (Cualquier falta de ortografía/puntuación será corregida al finalizar el fanfic)