7.6K 873 41
                                    

Llegaba la hora de ir a dormir, pero Park simplemente no podía hacerlo. Optó por leer un libro, mientras escuchaba música en su reproductor de junto con sus audífonos.

Leyó un párrafo que llamo su atención, y no pudo evitar pensar en Jeon Jungkook.

"Y ahí estaba él, con un estilo poco común. Su cabello castaño se movía al compás del viento, y los rayos del sol le daban vida a sus ojos color chocolate. Sus labios se volvían irresistibles y provocativos. Aquel chico, era sinónimo de la palabra perfección."

Una hermosa imagen mental apareció en el cerebro de Jimin. Joder, no era normal enamorarse de una persona por cantidad de años. Es que, ¿quien no querría tener a ese hermoso chico en su vida? Era un ángel.

El omega se levantó de su cama, y con alguna esperanza se asomó por aquella ventana. Esperando alguna señal por parte del alfa. Había empezado a llover. Jimin divisó las gotas de lluvia que bajaban por el cristal de su ventana y con la yema de sus dedos toco algunas, mientras sonreía como un niño en busca de su diversión.

Una de las cosas que más amaba el peli-rubio, era la lluvia. Su aroma, su sonido y la frescura que generaba en su cuerpo. Tenía una hermosa vista desde su ventana. Si no fuera porque el omega fuera muy prevenido en cuanto los resfriados y cualquier tipo de virus, estaría saltando y corriendo por las calles mientras llovía.

Un sonido proveniente de su teléfono lo bajó de la nube pensativa que andaba. Era Taehyung. Si bien recordaba, intercambiaron números para tener un segundo encuentro. Sin pensarlo, atendió la llamada.

—¿Jimin? —una voz muy varonil interrogó detrás de la linea.

Jimin supo que era Kim, así que sonrió.

—Hola Taehyung.

—Pensé que no era tu número, y que me estabas jodiendo cuando me lo diste.

El omega soltó una carcajada.

—¿Por qué haría eso?

—Como si no te conociera, Park Jimin.

—Bueno si. Ahora, ¿a qué se debe tu llamada? Es casi media noche.

—El otro día dijiste que nos podíamos juntar para conversar un poco, ¿no? —cuestionó detrás de la linea.

—Si, lo recuerdo.

—Pues... tengo el día libre el sábado.

—Genial. Entonces nos veremos el sábado.

—Está bien, luego te paso la hora y el lugar. Debo ir a descansar, adiós.

—Adiós. Nos vemos.

Con estas ultimas palabras, ambos chicos colgaron. Park continuó leyendo su preciada novela de romance homosexual. Y bueno, no era raro que todo lo que leía le hacia recordar al alfa.

Sin tan solo pudiera tener a Jeon en ese mismo instante. Rodeándolo con sus brazos, repartiendo delicadas caricias, llenando su piel con besos, y sobre todo, repitiéndole una y otra vez lo mucho que le amaba.

Con aquellos últimos pensamientos, el omega se dedicó a dormir. Sabía que Jeon no le escucharía pero, con alguna esperanza lo dijo. Imaginar que el alfa de cabello castaño, estaba a su lado.

Buenas noches, Jungkook. murmuró con dulzura, para luego cerrar sus ojos.

Continuará...


Wenass.
Este capitulo lo hice con la intención de definir un poco mas los sentimientos de Jimin hacia Jungkook. Besos, bye.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love Me Now 국민 [J.Jk + P.Jm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora