아버지

4.2K 493 39
                                    

—No quiero alargar las cosas, Jimin. Así que, te diré lo importante. —suspiró casino—. ¿De casualidad no encontraste variedad de cartas antiguas en uno de los cajones de tu armario?

Jimin se desconcertó de inmediato.

—No entiendo, ¿aquello se involucra en algo? —murmuró.

Taehyung asintió con su cabeza.

—Aquellas cartas estuvieron escritas entre antes de mi nacimiento y un poco antes del incendio, en el que murieron mis padres, ¿lo recuerdas?

—Si, la fecha es antigua.

—¿Leíste las cartas?

El mayor exhaló y agachó su cabeza, para luego acomodarse mucho mejor en la banca.

—Leí algunas, y supe que el hombre que las escribía tuvo algún vínculo amoroso con mi madre, ya que estuvieron casados. Pero por alguna razón encontré una carta de divorcio.

—No puedo creer que lo tengas todo frente a tus narices y no te des cuenta. —susurró Kim.

Park frunció el ceño, completamente confundido. Cuando Taehyung se levantó un poco de la banca para sacar un papel doblado en cuatro de su bolsillo, su intriga y sorpresa aumentaron más.

—Esta fue la última carta que aquel hombre escribió, Park Haneul. —masculló el menor, entregándole el papel al mayor.

El omega recibió el papel en sus manos, y desdobló con delicadeza, viendo una perfecta caligrafía en cursiva con tinta negra. Aquella hoja también estaba desgastada y lo que se preguntaba era:

¿Por qué él no tenía aquella carta en su cajón?

12/4/1996

Park Haneul

Realmente esta carta no va dirigida para ti, Myeong. que nuestro hijo está muy pequeño para comprender estas cosas, ya que tan sólo tiene siete años. De seguro le has metido mierda en la cabeza de que tuve un accidente automovilístico, que quedé discapacitado y que me fui a vivir con mis padres para no ser una carga.

Espero que pares con tus jodidas mentiras, porque estoy feliz de estar sano y salvo para escribir esta carta. No quiero dejarte frente a mi hijo cómo una mala madre, porque no lo eres, pero el hecho de que le ocultes a Jimin la oportunidad de conocer a su padre, es imperdonable.

Merezco tener a mi hijo, Myeong.

Y si no me lo permites, al menos muestrale esta carta cuando comprenda mejor la situación.

Dile que lo amo.

Los ojos de Jimin se tornaron llorosos de inmediato, quedando completamente en blanco por lo que acababa de leer. Su vista estaba pérdida al frente, en un punto fijo e incoherente. Una lágrima se deslizó por su mejilla derecha, seguidamente de otras más. Su cabeza era una explosión de pensamientos.

Era allí cuando empezaba a odiar el cuerpo humano, su proceso de neurogénesis al nacer, el cuál se encargaba de eliminar los recuerdos provocados por un cerebro pequeño. Quizá su padre lo había cargado en sus brazos cuando recién llegaba al mundo, tal vez cambió algunos de sus pañales, le dio algunos de sus biberones.

Pero él no recordaba nada. Mucho menos el rostro de su progenitor, su fachada.

¿Por qué su madre no le permitió conocerlo? Él debió ser el padre protector, amoroso, y entregado a sus hijos. Aquel que le llamamos héroe.

Sollozó cabizbajo, y la mano de Taehyung se posó con cariño en su espalda. Escuchó el llanto ajeno de su menor, percatándose de su semblante entristecido. Sin más, ambos se fundieron en un fuerte abrazo, desahogando sus penas. Lágrimas mojaban la camiseta ajena, y los sollozos gritaban el dolor de su corazón.

—El era un buen padre, Jimin. Yo sé que lo era... —susurró quebrantado.

Continuará...

Pero madre mía, que fuerte xd

Quiero desearles una feliz navidad, y espero que la estén pasando muy bien <3 besos

Estoy triste de que el chico que me gusta no muestra interés en :(

Pongo "entregado a sus hijos" porque pues, ya saben xd

Love Me Now 국민 [J.Jk + P.Jm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora