Este capítulo se divide en dos partes :,)
¡Os va a gustar!♡
Jimin no recordaba a que horas se había quedado dormido, ahora estaba a punto de anochecer. Su tarde se basó en dormir, y aquello le causaba cierta gracia. El omega se consideraba un perezoso. Su familia le decía que había heredado aquello de su padre.
Se levantó con pereza de la cama y tomó su teléfono móvil. Frunció el ceño al encontrar un mensaje de su mamá diciéndole que había salido al supermercado, también pidiéndole que alimentara a Socks. Sonrío negando con su cabeza, mientras salía de su habitación para ir en busca del gato.
Lo malo era que la mayoría de su tiempo estaba en la calle.
Socks no era un gato casero.
Se dirigió a la sala, y buscó rincón por rincón. Revisó toda su casa; jardín, habitaciones, la cocina, etc. Pero ni un rastro del felino. Por último le había preguntado a Hoseok si le vio, teniendo como respuesta un no. Ya no le quedaba de otra, tendría que salir a la calle.
Estaba con ropa presentable, por lo tanto no le importó salir así. Le preguntó a algunos vecinos, buscó en las calles cercanas de su casa y no obtuvo resultados. Jimin estaba más que molesto, y a punto de rendirse, cuando a la lejanía percató a Jungkook acariciando al felino en sus brazos.
—Ni judas era tan traicionero, Socks. —bufó, encaminándose hacia el castaño.
Sonrío inconscientemente al notar el cariño de Jungkook hacia el gato; él siempre tuvo un fetiche con Socks. En cuanto se acercó, se sintió un poco nervioso, por lo tanto solo carraspeó para que el menor notara su presencia.
El castaño levantó su vista.
—¿Secuestrar gatos es un nuevo pasatiempos, Jeon? —cuestionó burlón esbozando una sonrisa.
El abverso carcajeó y dejó al felino en el suelo, el cual corrió a los pies de Jimin.
—Lo vi en la calle y lo tomé en mis brazos para traerlo acá. Es muy travieso. —respondió con una sonrisa plasmada en su rostro.
Aquella sonrisa derritió el corazón Jimin.
Después de aquellas palabras, un silencio largo se formó. Jimin mantenía la vista en sus zapatos, no quería mirar a su abverso; aquello le ponía nervioso. Pero fueron las palabras de Jungkook lo que lo sacaron de su trance.
—Tu aroma está fuerte, Jimin. ¿Aún estás en celo? —preguntó frunciendo el ceño; confundido.
Las mejillas de Park se encendieron al rojo vivo.
—Y-yo... mmm... si. —tartamudeó nervioso, observando a su menor.
Para Jungkook era una lucha interna no excitarse al tener aquel aroma dulce llegar a su nariz, y más si era Jimin el que lo poseía. Así que simplemente ambos se miraron a los ojos, gritando lo que querían en un silencio eterno. Pero Jungkook no quería esperar más.
—Ven... —murmuró.
El omega se acercó con timidez, quedando en frente del castaño. Jeon alzó el mentón ajeno y se dedicó a mirar atentamente los expresivos ojos de Jimin, sintiéndose más cercano a él.
—Ambos lo queremos, pero yo no quiero ocultarlo más. —murmuró en un tono suave.
Antes de que Jimin pudiera responder a aquellas palabras, Jungkook tomó su mejilla derecha y se atrevió a iniciar un suave y delicado beso, quien gustoso el omega correspondió.
Continuará...
Estoy estresadaaa :(
ESTÁS LEYENDO
Love Me Now 국민 [J.Jk + P.Jm]
FanfictionAmbos enfrentados ante un pasado nostálgico y con rencores de por medio. Historia Original✔ ❌ No adaptar, no copiar ❌ Fecha de publicación- 24/11/2017 (Cualquier falta de ortografía/puntuación será corregida al finalizar el fanfic)