—¿Cuando pensabas decirme toda esta mierda? ¿Quién cojones es Park Haneul? —cuestionó Jimin con enojo.
Definitivamente el omega no estaba de humor. Aquello era notable.
Pero había algo que realmente necesitaba saber.
Su madre casi siempre estaba ausente en casa, por lo tanto, no tenía oportunidad de mencionarle el tema de la supuesta carta de divorcio. Ese día la suerte estaba de su lado, porque al parecer su madre se quedaría en casa.
—¿De qué hablas? —interrogó con el ceño fruncido; confundida.
El menor liberó un suspiro frustrado y señaló la carta en su mano, haciendo referencia.
—Entonces, ¿estuviste casada, verdad?
Myeong palideció.
—¿De donde sacaste eso? —soltó en un tono cortante y firme.
Jimin rodó los ojos.
—¡Ay, por favor! Si vas a esconderme esto, al menos hazlo bien. No en los cajones de mi armario. —respondió sarcástico.
La contraria no soltó palabra alguna.
—¿Y bien? ¿Te vas a quedar callada? ¿Me dirás quién es Park Haneul? Es lo mínimo que puedes hacer. —agregó el omega.
—Eso no te incumbe.
—Lo que digas. —murmuró enojado, para luego comenzar a subir su habitación.
♡
Al llegar a esta, dejó el papel doblado en su mesa de noche, para luego abrir su armario. El invierno estaba a nada de llegar y el frío empezaba a calar sus huesos. Empezó a buscar alguna prenda abrigada, pero cuando iba a tomar un suéter, un abrigo cayó al suelo.
Jimin se agachó para tomarlo, y de inmediato se percató de que aquella prenda no le pertenecía.
El abrigo era de Jungkook.
Lo tomó con ambos brazos, para acercar su olfato a la suave tela de algodón. El aroma de Jungkook inundó sus fosas nasales, satisfaciendolo en cada inhalada. Sonrío embobado mientras sostenía el abrigo negro, recordando la vez que este se lo prestó.
Aquel aroma de alfa era un total regocijo para Jimin, todo lo que viniera de Jeon le deleitaba. Inhaló unas cuantas veces más su peculiar y fresco olor, sonriendo nostálgico.
Había sentido a Jungkook cerca.
Tocaron la puerta de su habitación y se alarmó de inmediato, guardando el abrigo en el armario. Fue a abrir la puerta, encontrándose con su primo Hoseok.
—Cagaste un buen momento, hijo de puta. —dijo fingiendo enojo.
El mayor carcajeó, recostándose en el marco de la puerta.
—Entonces no te cuento el chisme. —respondió despreocupado y burlón.
La expresión del rostro de Jimin cambió por completo, a una de interés.
—Habla.
Jung suspiró.
—Acabo de ver a Taehyung en casa de los Jeon, y no tenía una cara muy alegre que digamos. —murmuró serio.
Park se sorprendió de inmediato.
Continuará...
Hola, holaaa <3 ¿cómo están? :,)
Extrañaba escribir :,v <3
¿Qué harán en navidad?
Besitoossss <3 <3 me despido, espero que se cuiden :*
ESTÁS LEYENDO
Love Me Now 국민 [J.Jk + P.Jm]
FanfictionAmbos enfrentados ante un pasado nostálgico y con rencores de por medio. Historia Original✔ ❌ No adaptar, no copiar ❌ Fecha de publicación- 24/11/2017 (Cualquier falta de ortografía/puntuación será corregida al finalizar el fanfic)