¿Quién diría qué todo saldría mal a última hora?
Después de haber esperado dos horas en el parque, Taehyung no apareció. Plantó a Jimin y Hoseok. Por otro lado, los supresores que había consumido el omega no dieron resultado ni efecto alguno. Aunque Hoseok fuera beta, podía percibir su aroma fuerte a celo.
En su temporada de celo era donde el menor debía ser más discreto y cuidadoso. Si no fuera por Hoseok que le estaba cuidando, ya tendría a una manada de alfas ansiosos por marcarle. De vuelta a casa, el mayor compró una caja de donas para compartir con Jimin, así llenarían su estómago hasta la hora de la cena.
Cuando llegaron a casa, Jimin se desplomó en el sofá, soltando un suspiro de cansancio.
—Al parecer mamá no está en casa. —dijo Park.
El pelirrojo mordió una de las donas.
—Si, pero ahora lo que importa son tus supresores. Habrá que comprar una caja nueva. —respondió.
—Está bien. Por ahora iré a mi habitación, necesito ponerme ropa más cómoda.
—dijo, levantándose del sofá.Jung asintió.
—Yo estaré aquí, cualquier cosa que necesites me llamas.
Jimin le sonrió en agradecimiento y subió las escaleras. Al llegar a su habitación, buscó ropa suave y fresca. Hacia frío pero la caminata del parque hasta su casa le habían dejado agotado. Se sentó en la cama, al frente de su ventana, sintiendo como la fresca brisa golpeaba con suavidad su rostro. Se quitó los zapatos, y cuando se iba a levantar para ponerlos en su armario...
Lo vio.
Jungkook estaba sin camisa, haciendo ejercicio en su habitación. Las venas de sus brazos se marcaban al ejercer fuerza en las pesas, y su espalda estaba cristalizada de sudor.
Jimin se le quedó observando atentamente, quedando fascinado. Después de unos momentos, ya no simplemente estaba entretenido viendo la imagen, sino que un problema empezaba a crecer en su parte baja. Su respiración se hizo más pesada, sus pupilas se dilataron, y una sensación bochornosa invadió su cuerpo. Estaba excitado.
No lo pensó mucho, e ingreso al baño privado de su habitación. Se sentó en la taza de su retrete con la tapa abajo, y comenzó soltando los botones de su pantalón. No tenia idea de lo que estaba por hacer, solo quería satisfacer sus deseos sexuales y bajar la erección que se había creado al ver a Jungkook. Con sus pantalones abajo, al igual que su bóxer, tomó en sus regordetas manos toda su longitud. Su pulgar tocó el glande de su pene y reprimió un gemido al morder su labio, no quería que Hoseok lo escuchara.
Que bien que se sentía.
Su mano ascendía y descendía por el falo, sintiendo el líquido preseminal gotear en la punta. Si no fuera porque estuviera mordiendo sus labios, ya sería un desastre en gemidos. Cada vez que bombeaba su sexo con fuerza, sentía el orgasmo cerca. Nunca creyó que terminaría masturbándose en su baño, mucho menos si era por Jeon.
—Jungkook... —gimoteó en voz baja.
Un movimientos más y su semilla salió disparada, liberando sus feromonas, haciendo su aroma más dulce. Se arqueó echando echando su cabeza hacia atrás, jadeando como si acabara de correr una maratón. Una capa de sudor le cubría la frente, sus labios rojos e hinchados debido a las mordidas, y sus ojos cargados de placer. Acababa de tener un buen orgasmo al fantasear con un alfa, con Jungkook.
El celo le tenía mal.
Continuará...
Yo veré que tan puercas son leyendo esto xd
ESTÁS LEYENDO
Love Me Now 국민 [J.Jk + P.Jm]
FanfictionAmbos enfrentados ante un pasado nostálgico y con rencores de por medio. Historia Original✔ ❌ No adaptar, no copiar ❌ Fecha de publicación- 24/11/2017 (Cualquier falta de ortografía/puntuación será corregida al finalizar el fanfic)