La semana de Jungkook se había hecho corta, en menos de nada ya estaría pisando una universidad; fuera de casa. No iba a negar que extrañaría en demasía cada rincón de su ciudad, pero en especial, le haría falta Jimin.
Aún no había hablado con él sobre la universidad, por lo tanto estaba nervioso de irse sin comentarle. Se sentía mal por no haberle dedicado más tiempo. Que el tiempo y los años que tuvieron para solucionar las cosas habían sido una pérdida.
Pero todo se soluciona a última hora. Cuando es el omega quien le roba el corazón.
Ya no había tiempo.
Si el omega le quería, esperaría por él al menos dos años; en los que se especializaría en alguna carrera profesional. No había duda de que los dos eran como imanes, que tarde o temprano se volverían a encontrar.
El único método que se le ocurrió, fue escribirle una carta a Jimin; explicándole todo. Era muy cobarde de su parte no darle la cara, y decirle las cosas frente a frente. Jungkook comprendía aquello.
Pero su avión salía en una hora.
Antes de haber alistado sus maletas, había ido a la casa de Jimin, para dejar aquella carta de manos de Hoseok y que este se le entregara al omega. Porque no podría darsela a Jimin, así, de la nada.
Sus padres quedaron de llevarlo al aeropuerto, por lo tanto, se encontraba guardando las maletas en el baúl del auto. Cuando acabó, decidió abrir una de las puertas del asiento trasero, pero no sin antes ver la ventana de su amado, de Jimin.
Su alma se destrozó cuando lo vio llorando.
Joder, quizá ya había leído la carta.
El contacto visual no ayudaba, solo hacia sentir culpable a Jungkook, porque en los ojos llorosos del mayor solo había anhelo y súplicas. Él solo quería romper el cristal de aquella ventana, y tener a ese chico en sus brazos.
Fue la voz de sus padres lo que le hizo salir de su trance, pidiéndole subir al auto. Antes de esto, Jungkook le lanzó un beso al mayor con su mano, modulando un "volveré pronto" y por último, regalándole una sonrisa.
Se subió al auto, y cerró la puerta de este, para luego recostarse en el asiento y soltar todas las lágrimas que llevaba acumuladas.
♡
Jimin no podía estar más deprimido. Había llorado toda la noche, en su habitación. Su almohada era testiga de cada lágrima, de todo el dolor que sentía. Era egoísta no querer dejar ir Jungkook.
Hoseok trataba de animarlo, con cada cosa que se le ocurriese. Pero nada daba resultado, el omega estaba tan ido. Por lo tanto, solo se dedicaba a acariciarle el cabello y secar sus lágrimas. Le partía el alma ver a su primo en ese estado.
Su gato socks se acomodó a su costado, haciendose un ovillo, tratando de darle ánimos a su amo.
Pero entre más tiempo pasaba, se sentía muchísimo peor. Porque se lamentaba de haber sido un orgulloso, de odiar a quien no debía. En su corazón ya no había una pizca de rencor.
Ahora solo deseaba ser amado por ese alfa.
Porque aún lo amaba, como lo hacia cuando tan solo era un infante.
Continuará...
Hola, hola. Antes que nada, quiero disculparme por demorar en actualizar.
También les comento que mañana se cumple un año de haber publicado el fanfic :,) <3
(Un año y aún no lo termino JAJAJAJAJA)
¿Les gustaría que formara un grupo de instagram con ustedes? Haganmelo saber :3
Bien, ahora nos vamos a centrar en el pasado de Jimin <3
(Siento que cada día escribo peor)
Besos :*
ESTÁS LEYENDO
Love Me Now 국민 [J.Jk + P.Jm]
FanfictionAmbos enfrentados ante un pasado nostálgico y con rencores de por medio. Historia Original✔ ❌ No adaptar, no copiar ❌ Fecha de publicación- 24/11/2017 (Cualquier falta de ortografía/puntuación será corregida al finalizar el fanfic)