Aquí ta' la parte dos del capítulo anterior.
Disfruten :3♡
Aunque solo se tratara de un beso, ambos lo veían como la forma perfecta de expresar el sentimiento mutuo de amor. Los labios de Jimin se movían con suavidad y lentitud sobre los de Jungkook, mientras que este sostenía con ambas manos la cintura ajena. Una muestra de amor, de eso se trataba.
No fue un beso morboso, ni nada sexual; fue el romanticismo. Jungkook sentía que todas sus hormonas eran enviadas a un horno, y que en su estomago habitaban miles de mariposas. Ambos se sentían unidos, bajo la luz de la luna. Alfa y omega.
El aroma de Jimin embriagaba a Jungkook; dejándolo satisfecho por ello. Con cada movimiento, con cada caricia, se estaban queriendo. Cuando ambos cortaron el beso, juntaron sus narices, hasta el punto de rozar sus belfos.
El castaño le brindó una encantadora sonrisa a su mayor, haciéndolo sentir cómodo. No podían estar más felices.
—Jungkook... —musitó.
—¿Si? —respondió viéndole fijamente.
Park agachó su cabeza, dándole su vista a sus zapatos.
—Yo... debo volver a casa. Ya anocheció, y debo alimentar a Socks. —murmuró.
—Está bien. Ve con cuidado.
El abverso carcajeó.
—Jungkook, vivo al frente. ¿Por qué se te olvida?
El menor esbozó una sonrisa grande.
—Soy un despistado. —espetó burlón.
—Ya, ya. Iré a casa. Cuidate. —dijo con voz meliflua, para luego acariciar la mejilla ajena.
Jungkook se derritió con el tacto ajeno.
El omega tomó a Socks en su brazos, el cual se había acostado en el césped. Se dio la vuelta pero antes de que pudiera dar un paso, el brazo del castaño le detuvo; haciéndolo voltear. Jimin frunció el ceño confundido por la acción reciente.
—Tomate un supresor, por favor. No soportaría que un alfa que no sea yo desee marcarte. —espetó con seriedad.
—Y-yo... —tartamudeó sorprendido.
—Solo prometeme que lo harás.
—Está bien. —afirmó.
Jimin dejó un rápido beso en la mejilla derecha del adverso, para luego correr en dirección a su casa con Socks en sus brazos. Suelta una leve risilla por su propio acto, ya que ahora era él el que besaba mejillas.
♡
Al entrar a su casa, dejó a Socks en el suelo, y se encaminó a la cocina para sacar la bolsa de comida para gato. Si no fuera por el felino, no habría tenido un beso con Jungkook. En parte, le agradecía.
Agarró el plato de comida de su gato, para verter una buena cantidad de croquetas. Le acarició el mentón al felino, recibiendo un ronroneo por parte de este. Jimin le sonrió enternecido.
—Hoy fue un gran día, gatito calico. —le dijo mimadamente.
Después de haber alimentado a su mascota, decidió encaminarse a su habitación. Se lanzó a la cama con una sonrisa en su rostro, para luego suspirar sonoramente.
Estaba tan enamorado de Jungkook.
Continuará....
Ayy, que bello todooo :v
La puerta es el amorrrr, mooooorr
ESTÁS LEYENDO
Love Me Now 국민 [J.Jk + P.Jm]
FanficAmbos enfrentados ante un pasado nostálgico y con rencores de por medio. Historia Original✔ ❌ No adaptar, no copiar ❌ Fecha de publicación- 24/11/2017 (Cualquier falta de ortografía/puntuación será corregida al finalizar el fanfic)