—¡Hoseokie! —le llamó Jimin, lanzándose encima del pelirrojo; el cual yacía durmiendo.
Jung frunció el ceño.
—Jimin, dejame dormir, por favor. —murmuró adormilado.
—Es sobre Tae. —respondió sonriendo coqueto, meneando sus cejas arriba y abajo.
Hoseok pegó un brinco para quedar sentando en la cama, estando atento y animado.
Jimin carcajeó ante su actitud.
—¿Qué dijo? —preguntó animado.
El omega tomó asiento al lado del pelirrojo.
—Ha preguntado por ti, y también de se disculpó por no haber ido al parque.
Hoseok sonrío embobado, tomó una almohada en sus brazos y se dejó caer en la cama con ella en sus brazos. Se sonrojó al más no poder, reprimiendo un grito de emoción.
—No entiendo como puedes ser activo. Eres tan cursi, Hoseokie. —espetó burlón.
—Taehyung saca ese lado de mí.—respondió con un brillo en sus ojos.
Jimin sonrió negando con su cabeza.
—Bien, iré a mi habitación. Puedes buscarme allí, si me necesitas.
—¡Espera! —le detiene el mayor.
El peli-rubio dio media vuelta.
—¿Qué? —cuestiona.
—¿Tomaste supresores?
El menor simplemente se limitó a responder, y con nerviosismo, azotó la puerta de la habitación ajena para salir corriendo a la suya.
—¡Park Jimin! —gritó su primo con enojo.
♡
Jungkook siempre fue chico expresivo, desde su niñez. Solo que en ocasiones, le costaba abrirse al mundo. Por miedo, miedo a recibir algún comentario desagradable o un mal consejo.
Con Namjoon no pasó eso.
Después de haberle contando sobre sus sentimientos por Jimin y lo mucho que le extraña, Namjoon le prometió ayudarle en lo que necesitase. Su mejor amigo no era el mejor dando consejos, y mucho menos era un psicólogo; pero su compañía le ayudaba mucho.
—Y bueno... ¿qué harás con él? —cuestionó el moreno.
Jeon suspiró cabizbajo.
—Recuperarlo... —murmuró con tristeza.
Kim sonrió, revelando los huecos en sus mejillas.
—Así es, campeón. —le animó.
Jungkook le sonrió de vuelta y se lanzó en sus brazos, abrazándole con mucha alegría.
—Eres el mejor amigo del mundo, ¿lo sabías, no? —murmuró sonriente sobre el hombro ajeno.
El pelinegro carcajeó.
—Ya deja tanta mamada, Jungkook. Bien sabes que no soy tan cariñoso.
El menor se separó enfadado y tomó asiento en el sofá.
—Callése, viejo lesbiano. —gruñó.
El mayor soltó una sonora carcajada.
—Me tengo que ir, cara de glande.
Jungkook frunció el ceño.
—¿A donde? —cuestionó.
—Tengo una cita con Jin, quedamos de vernos hoy. —respondió.
Se levantó del sofá, tomó sus cosas y fue hasta la puerta; con Jungkook atrás acompañándole.
—Adiós, cabeza de testículo. —se despidió el moreno.
—Nos vemos, espermatozoide desperdiciado. —espetó burlón.
El castaño cierra la puerta de su casa con cierta nostalgia, se encamina a su habitación y se desploma en la cama.
Aún sentía un vacío en el pecho.
Continuará...
Estoy manejando un estrés :,v ¿alguien sabe sobre geometría?
ESTÁS LEYENDO
Love Me Now 국민 [J.Jk + P.Jm]
FanfictionAmbos enfrentados ante un pasado nostálgico y con rencores de por medio. Historia Original✔ ❌ No adaptar, no copiar ❌ Fecha de publicación- 24/11/2017 (Cualquier falta de ortografía/puntuación será corregida al finalizar el fanfic)