Jimin sentía miles de mariposas patear su estómago mientras caminaba junto a Jungkook. El abrigo del menor mantenía en calor al omega, mientras este se sentía cómodo usándolo. Ambos estaban bastante cercanos en ese momento, conformes con la situación.
Todo se esfumó cuando ambos se dirigieron a sus propias casas, quedando cada uno con un vacío en el pecho. Cuando se quitó el abrigo del menor, sintió el frío erizarle la piel. Necesitaba tener a Jungkook a su lado...
Con una sonrisa nostálgica, el mayor entró a su casa sosteniendo el abrigo negro del menor en su mano. Se lo llevó a la nariz e inhaló despacio, sintiendo el aroma a almendras llenar sus fosas nasales. Se dio cuenta de que realmente estaba obsesionado con un aroma ajeno, el de Jeon. Se recostó en la puerta de su casa, y sonrió bobamente.
—¿Fue Jungkook, verdad? —la voz de Hoseok lo sacó de su trance.
Park levantó la vista hacia su mayor y le miró enojado.
—Joder, Hoseok. Me pegaste un susto. —espetó con una mano en el pecho, dramatizando.
Jung sonrió ampliamente burlón.
—¡Ay, mi primito está enamorado! —chilló enternecido.
El menor se sonrojó fuertemente.
—¡Callate, Hoseok! Nos pueden escuchar. —habló apenado.
—Bueno, y por otro lado, ¿qué son estas horas de llegar a casa? —cuestionó con una ceja alzada.
Jimin tragó saliva sonoramente. No iba a contarle sobre lo ocurrido en el callejón a su primo.
—Me encontré a Jungkook en el camino y él me trajo a casa. —respondió.
El pelirrojo cruzó sus brazos y frunció el ceño.
—¿Y el abrigo en tu mano?
—Tenía frío y Jungkook me lo prestó.
El mayor asintió no muy convencido.
—¿Mamá ya está en casa? —preguntó el menor.
—No, llegará más tarde. Anda a tu habitación jovencito, y tomate un supresor antes de ir a dormir.
El omega rodó los ojos y asintió, empezando a subir las escaleras para ir a su habitación.
♡
Jungkook no sufría de insomnio, pero justamente ahora se encontraba desvelado en su cama. Se había acomodado de tantas formas para dormir, pero nada le daba resultado. Todo esto por tener en su mente a Jimin. Aquel chico era culpable de su falta de sueño.
Park era precioso ante sus ojos.
Buscó su teléfono debajo de la almohada, abrió la galería y sonrió al encontrar la foto de Jimin durmiendo. Se la había sacado hace una semana desde su ventana, haciéndole zoom a la imagen. Se veía totalmente adorable.
Cuando sintió sus párpados pesados, se dignó a dormir. No sin antes mirar su ventana, y mirar al omega colocándose una pijama. Asegurándose de que este estuviera bien.
Estaba enamorado y perdido por él.
Lo necesitaba.
Lo quería.
Lo anhelaba.
Jimin lo tenía cegado.
Continuará...
El capítulo de hoy es corto, pero prometo hacer que el otro sea más largo. <3
Que bonito que los dos se amen :,) pero ninguno de los dos lo confiesa >:v
Nos vemos en una nueva actulización, besos :* bye <3
ESTÁS LEYENDO
Love Me Now 국민 [J.Jk + P.Jm]
FanfictionAmbos enfrentados ante un pasado nostálgico y con rencores de por medio. Historia Original✔ ❌ No adaptar, no copiar ❌ Fecha de publicación- 24/11/2017 (Cualquier falta de ortografía/puntuación será corregida al finalizar el fanfic)