Jimin sintió un peso recargado en su cadera y se removió en la cama molesto por aquello. Abrió sus ojos, perezoso. ¿A qué horas se había quedado dormido? Se levantó totalmente alarmado de la cama, y arrepintiéndose por aquello.
Le dio un mareo, obligándolo a sentarse de inmediato.
Apoyó sus codos en las rodillas y con sus manos sostenía su cabeza. Cuando estuvo mejor, se dio la vuelta, viendo a su primo estirado en la cama durmiendo, su boca abierta y roncando. Sin más, se dirigió al baño, viendo en sus ojos la increíble hinchazón debido al llanto. Se mojó la cara, y se aplicó un poco de maquillaje, disimulando su semblante deprimido.
Cuando entró a la habitación encontró a Hoseok despierto y soltó una carcajada al recordar como estaba durmiendo hace unos minutos.
—No creí que fueras tan dormilón, Jimin. Hasta yo me he quedado dormido. —espetó sonriendo.
Jimin bufó.
—Al menos yo no ronco, ni tampoco duermo con la boca abierta. Joder, Hoseok. Ahí te cabía un dildo de látex entero. —respondió burlón.
Hoseok suspiró un par de veces, tenía bastante pereza como para salir de casa, o al menos levantarse de la cama. Se lanzó hacía atrás en la cama, agarrando una almohada en sus brazos y bostezando.
—Después el perezoso soy yo. —dijo Jimin, para luego sacar su lengua en un gesto burlón.
Jung inhaló y exhaló mientras sonreía. Pero aquello le hizo fruncir inmediatamente el ceño.
—¿Qué? —cuestionó el menor al ver la cara de su primo, como si buscara algo.
—Joder Jimin, dime que no es cierto. Ven aquí.
El omega se acercó al lado del pelirrojo. Y las dudas del mayor fueron resueltas.
—Apestas a celo. —afirmó.
El peli-rubio cubrió su cara, sorprendido. Su aroma dulce se había liberado minutos atrás, ¿no podría ser cierto, verdad? Aquello era incómodo. Ahora tendría que salir a la calle con supresores y evitar a los alfas a toda costa. Odiaba sus días de celo.
—Anda por supresores, no saldrás a la calle así. Menos si veremos a Taehyung. —habló el pelirrojo.
Jimin asintió y de inmediato abrió el cajón de una de sus mesitas de noche. Sacó la caja de supresores, sacó uno de ellos y se encaminó a la cocina para consumirlo con un vaso de agua.
Ahora si su aroma pasaría desapercibido.
Interrumpió su celo.
Se dio una ducha, se vistió con algo cómodo y abrigado. El invierno se acercaba y no quería prender un resfriado. Ya casi seria la hora del almuerzo, por lo tanto Hoseok y él bajaron al comedor. Su madre les esperaba con una de sus múltiples delicias. Se sentó al lado de su madre, junto a Hoseok e iniciaron el almuerzo.
—Será una semana larga. —pensó Jimin.
El almuerzo se basó en risas, comentarios y una conversación entretenida. Eso hacia sentir a Hoseok en casa, y a Jimin más cómodo. Después de arreglar la mesa, ambos primos llamaron a Taehyung, ahora si se pondrían de acuerdo para verle.
Continuará...
Hoy falté al colegio :v
ESTÁS LEYENDO
Love Me Now 국민 [J.Jk + P.Jm]
FanfictionAmbos enfrentados ante un pasado nostálgico y con rencores de por medio. Historia Original✔ ❌ No adaptar, no copiar ❌ Fecha de publicación- 24/11/2017 (Cualquier falta de ortografía/puntuación será corregida al finalizar el fanfic)