방문

7.1K 833 48
                                    

Park Jimin dormía plácidamente debajo de las sabanas. Eran las seis de la mañana y el sol comenzaba a salir. La claridad del día traspasaba las cortinas blancas de aquella habitación, haciendo que el omega se molestara un poco por la luz.

Una mano se posó en la mejilla del peli-rubio, haciéndole despertar. Abrió un poco los ojos, y esperó a que estos se adaptaran a la luz.

—Jimin... —la voz dulce de su madre le llamó.

—Es temprano, mamá. —murmuró somnoliento.

La mujer río.

—Si, lo se. Pero hoy llega tu primo Hoseok y necesito que me ayudes a arreglar la casa. Si no estoy mal, se quedará unos meses aquí.

Park bostezó.

—Cinco minutos más, mamá.

—Está bien, precioso. —dijo y besó la frente de Jimin.

La madre de Jimin bajó las escaleras, para luego dirigirse a la cocina y preparar el desayuno.
El timbre de la casa sonó, lo cual le sorprendió un poco. Era muy temprano, y no acostumbraba a recibir visitas.

Dejó su trabajo en la cocina y fue a abrir la puerta. Gran sorpresa la que se llevó.

—¿Jungkook? —interrogó confundida.

Jungkook río al ver la reacción de la madre de Jimin.

—Buenos días, señora Park. —espetó junto con una reverencia.

La madre del omega sonrió.

—Buenos días, Jungkook. ¿Qué te trae por aquí?

—Bueno, vine en busca de Jimin. Necesito que me ayude con mi tarea de matemáticas. Supe que era muy bueno en eso.

—Oh, bueno. Él está durmiendo ahora mismo, pero no tengo problema en despertarlo.

Jungkook negó con las manos.

—No, no. No es necesario. Vendré mas tarde.

—Jungkook no hay problema, dejame despertarlo así te puede ayudar.

—No quiero molestarlo. Posiblemente se levante malhumorado.

—Claro que no, espera aquí. Ya vengo.

La señora Park invitó a pasar a Jeon a la casa, para así esperar a Jimin. Esta subió las escaleras y se dirigió a la habitación de su hijo. Tocó la puerta con sus nudillos dos veces, pero no obtuvo respuesta. Así que decidió entrar por su cuenta.

—Cariño, despierta. —dijo golpeando un poco la mejilla del omega.

El omega se removió entre las sabanas. Bostezó y observó a su madre.

—¿Otra vez? —cuestionó con voz ronca.

—Jungkook está en la sala.

Jimin abrió sus ojos como platos, realmente estaba sorprendido. ¿Jungkook? ¿Qué hacia ahí?

—¿A qué vino? —interrogó sorprendido.

—Necesita que le ayudes en algo.

Jimin río sarcástico.

—¿En qué?

—Su tarea de matemáticas.

El omega bufó.

—¿Por qué no mejor se larga, la hace por su cuenta, y deja de ser un maldito dolor en el culo?

La señora Park frunció el ceño.

—No seas grosero, Jimin.

—Quiero dormir, ¿si? —se quejó el omega tapándose con la sabana.

Aquella mujer le quitó la sabana de encima.

—¡Park Jimin! —exclamó enojada

—Está bien, como sea. —gruñó.

La señora Park sonrió victoriosa.

—Bueno, lavate los dientes y arreglate un poco. Luego bajas.

—Si, si. Entiendo.

La madre del peli-rubio salió de la habitación y bajó las escaleras. Mientras que Jimin, se arreglaba un poco para salir algo "decente", y no que le vieran recién levantado. Se arregló el cabello y cepilló sus dientes, para luego bajar las escaleras. Se detuvo en los primeros escalones, chocando su mirada con la del castaño.

—Hola Jimin. —saludó Jeon sonriente.

Tenía a Jungkook frente a el.

Continuará...

Hiiii xddd ¿como están? Espero que muy bien :3

Love Me Now 국민 [J.Jk + P.Jm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora