Extra

4.1K 379 54
                                    

Un pequeño infante de dos años corría por toda la casa, teniendo a sus espaldas a su progenitor; siguiéndole mientras carcajeaba. El omega enternecido ante la imagen, tomó su teléfono móvil, grabando aquel hermoso momento. Capturando una perfecta escena.

—Los años pasan y sigues corriendo rápido, mi amor. —comentó el omega, acercándose al alfa, posando una de sus manos en la espalda del menor.

Una sonrisa se instaló en sus belfos, recordando muchas cosas de su adolescencia e infancia.

—Te amo, Jeon Jimin. —murmuró, besando tiernamente la frente del mayor.

—Eres el mejor esposo. —respondió, rodeando el cuello del castaño con sus brazos—. ¿Crees qué debamos llamar a Namjoon? Hay que felicitarlo, es alegre saber que ya es papá.

Unas pequeñas manos se aferraron a la pierna del omega, haciéndole bajar su vista, notando que se trataba de su pequeño. Sin más, lo tomó en sus brazos y le alzó, con una sonrisa en su rostro.

—Iré por mi teléfono para llamarlo, ya vengo. —contestó el alfa, emprendiendo camino hacia la habitación al empezar a subir las escaleras.

El timbre resonó por toda la casa, sobresaltado al pequeño infante y al omega. Yendo el mayor a abrir la puerta con su pequeño bebé en brazos.

—¡Hocheoki, Tae, abue! —exclamó el menor, sonriendo en grande y alzando sus brazos para recibir a sus familiares.

Jimin carcajeó enternecido.

—Creo que ha aprendido a hablar mucho. —comentó sobre el pequeño, acercándose a su madre para abrazarle, seguidamente haciendo lo mismo con Taehyung y Hoseok—. ¡Me alegra verlos, pasen!

Al entrar, todos se acomodaron en la sala, sentándose en los modernos y finos muebles de cuero negro. El pequeño Aiden se sentó en los muslos de su progenitor, muy feliz por ver a su tío, abuela, y primo.

—¿Y dónde está Jungkook? —cuestionó Myeong, frunciendo el ceño al no ver al castaño.

—¡Aquí! —exclamó, haciendo aparición mientras bajaba las escaleras—. Me quedé arriba, llamando a Namjoon para felicitarle. —espetó, sentándose al lado del omega.

—¿Cómo les fue en los viajes? —preguntó el omega hacia Hoseok y Taehyung.

Como Hoseok había prometido en aquella navidad, hace unos meses habían ido a recorrer todo el mundo. Viajando de allí para allá. Ambos habían construido una bonita relación, amándose. Y Hoseok amaba a Taehyung como lo hacía desde su niñez y adolescencia, se podría decir que mucho más.

—¡Muy bien! Hoseok se montó en muchas montañas rusas, y yo amé tomar café en un restaurante francés mientras veía la torre Eiffel. —respondió, sonriendo al recordar los detalles.

—Me alegra saber que lo pasaron de maravilla. —habló Jungkook, recostándose en el sofá con más comodidad.

—No puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Hoy todos tenemos una familia. —murmuró Jimin con nostalgia, recordando algunos sucesos de su pasado.

—Tienes razón. —concordó el castaño, entrelazando sus dígitos con los de mayor. Reposando sus manos entrelazadas en su muslo.

Jimin sonrió ante aquel gesto.

—Bueno, bueno. ¿Les parece si hacemos algunos aperitivos? —sugirió el omega.

—Ah, cabrón. Por fin alguien piensa en mí estómago. —dramatizó Hoseok, sobando su vientre.

Todos allí carcajearon, dirigiéndose a la cocina para preparar algunos bocadillos.

Se habían convertido en un hogar lleno de felicidad.

Mientras la memoria de Park Haneul se recordaba con amor.

This is the end.
Hola, holaa
¿Cómo están? Espero que muy bien. Creo que lloré escribiendo el extra.

Luego estaré subiendo los datos :3

Besos

Love Me Now 국민 [J.Jk + P.Jm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora