La claridad del día había despertado a Jimin, y aquello le molestaba. Le dio la espalda a su ventana, completamente molesto. No había dormido bien la noche anterior, estaba tan deprimido que aquello se lo impidió.
Estuvo procesando todo lo que había pasado con Jungkook, lo único que pudo concluir, es que debía sacarlo de su vida. Jeon le estaba consumiendo los ánimos día a día. Lo malo era que, aún sentía cosas por él. Todo era tan complicado.
Se levantó de su cama, para comenzar a bajar las escaleras, y llegar a la cocina. No estaba del todo feliz. Ya que, se sentía agotado, deprimido, además sus horas de sueño fueron escasas. Tenía unas ojeras de oso panda.
Divisó a su madre preparar el desayuno, mientras él tomaba asiento en una de las sillas del comedor. Se masejeó las sienes y suspiró sonoramente. Estaba tan cansado.
La señora Park dio media vuelta al escucharle, y frunció el ceño al ver a su hijo tan decaído.
—¿Y esa carita?
Jimin levantó su vista.
—Jungkook me cantó la canción de cumpleaños ayer con su piano. —dijo con rapidez.
La contraria se sorprendió por aquello, llevando sus manos a su boca.
—¿Luego...?
—Se fue, y me sentí muy mal. —murmuró.
La madre del omega se acercó a este, para sobar la espalda ajena y brindarle cariño.
—¿Aún lo amas?
Jimin asintió cabizbajo.
♡
Jungkook no solía discutir con su madre, pero en ocasiones ella se pasaba con su instinto protector. Había quedado de ir a un teatro músical con sus hermanos; Hani y Sehun. Su madre insistía en llevarlos, pero aquello era incensario; ya que Sehun podía manejar el auto sin complicaciones.
El problema era que Sehun era un chico alocado, aún si se trataba de un alfa legal, todo un hombre, y ya con su propio trabajo en el extranjero; al igual que Hani. Este tenía manías de adolescente.
—Mamá, Sehun maneja bien, dejanos ir. —insistió el menor, formando un puchero infantil.
—Jungkook, ya conoces a tu hermano. Además, tu padre no está muy de acuerdo.
Hani bufó.
—No seas mala, madre. Antes de que Sehun y yo volvamos al extranjero. —pidió Hani.
La progenitora suspiró.
—Está bien, vayan.
Los tres jóvenes festejaron y pusieron en marcha el auto par dirigirse a tal evento.
Sin duda, eran una buena familia.
Continuará...
Holaaaaa :3
¿Como han estado? Espero que muy bien. En fin, quiero agradecer a las personas que se encuentran leyendo "fragile". Ya que, hemos llegado a 1.07 k de visitas. Y bueno... ¡gracias! Besos, bye.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Now 국민 [J.Jk + P.Jm]
FanfictionAmbos enfrentados ante un pasado nostálgico y con rencores de por medio. Historia Original✔ ❌ No adaptar, no copiar ❌ Fecha de publicación- 24/11/2017 (Cualquier falta de ortografía/puntuación será corregida al finalizar el fanfic)