Tres días después...
♡
Habían pasado tres días desde el beso entre Jimin y Jungkook, por lo tanto aquello subía mágicamente los ánimos del mayor. Aunque su tiempo en casa fuera monótono, últimamente se había vuelto un chico más productivo y enérgico.
Era como si los labios de Jungkook hubieran recargado sus baterías.
Un poco loco, ¿no?
Además, su celo ya había pasado y se sentía despreocupado.
Esa mañana había decidido ordenar su armario, y organizar mucho mejor sus prendas. Su primo Hoseok había quedado de ayudarle, pero al final, este prefirió jugar en su consola. Entonces lo haría solo, por su cuenta.
Empezó por desprender la ropa de los ganchos, dejando las prendas extendidas en la cama, junto con el montón de ganchos. Su madre le había dejado un pequeño frasco, algo así como un liquido para lustrar la madera moderna. Así que aplicó una generosa cantidad, para limpiar las puertas y el interior del mueble.
Cuando tuvo su armario limpio, acomodó su ropa de nuevo, pero esta vez de una mejor manera y más organizada. Se sintió tan satisfecho de su trabajo, que esbozó una sonrisa. Miró el armario de arriba a abajo, revisando alguna suciedad por limpiar.
Pero su sonrisa se esfumó cuando notó los cajones.
Normalmente no los usaba mucho, simplemente guardaba sus documentos, u alguna cosa importante, ya que su ropa interior la guardaba aparte.
Soltó un bufido y empezó a sacar el contenido de estos; basura, basura, y más basura. Los dos primeros se habían basado en papeles rayados, junto con algunos colores algo desgastados. En ocasiones le gustaba dibujar. Así que, estos quedaron completamente vacíos.
Ahora solo le quedaba el tercero y último. Lo que le causó curiosidad fue que este estaba más lleno que los anteriores, también contenía una gran cantidad de cartas y sobres desgastados; antiguos, como si fueran de hace bastantes años.
Sacó una gran manotada de estos, fijándose en la fecha. Aquello le sorprendió mucho, abriendo sus ojos como platos.
2/4/2002
Si no estaba mal, en ese año Jimin tan solo tenía siete años. Era un simple niño cuando aquellas cartas fueron escritas. Lo que más le causó curiosidad, fue que todas tenían un diferente mes, y no coincidían en el mismo año.
¿Por qué no se había percatado de esto antes?
También, se fijó en el nombre de la persona que las escribió, y frunció su ceño al ver su apellido en el nombre de aquel sujeto.
Park Haneul....
Decidió no seguir escabullendo su cajón, y guardó todas aquellas cartas en desorden, como cupiesen. Cerró el cajón, quedando confundido. Meditó un rato aquel nombre y supo que en algún momento de su vida lo había escuchado.
¿Por qué se le hacia tan familiar?
¿Quién era ese sujeto?
¿Quién demonios era "Park Haneul"?
Suspiró sonoramente y se sentó en la orilla de su cama, quedando completamente intrigado, en blanco, muy confundido. Pero no quería investigar, por miedo, ¿por qué tenia esa cartas?
Continuará...
Me siento solaaaa :(
Tengansen que viene lo fuerteeeeee y lo bueno
Si señores, Jimin tiene otra faceta de su pasado :v -c va-
ESTÁS LEYENDO
Love Me Now 국민 [J.Jk + P.Jm]
FanfictionAmbos enfrentados ante un pasado nostálgico y con rencores de por medio. Historia Original✔ ❌ No adaptar, no copiar ❌ Fecha de publicación- 24/11/2017 (Cualquier falta de ortografía/puntuación será corregida al finalizar el fanfic)