Para Jungkook, el ejercicio era una salida de su estrés, tristeza y cualquier tipo de problema. La visita de Jimin le había ayudado bastante, por lo tanto ya se encontraba mejor. Aún así, quería desaburrirse, pues no tenía nada que hacer mientras estaba solo en casa. Además, le gustaba mantenerse en forma.
Después de que Taehyung le había traído las compras del supermercado, el hambre se le esfumó de inmediato. Pero justo ahora, su estómago rugía ansioso por comida. Se dio una ducha y luego se visitó con ropa ligera y fresca. Optó por prepararse un sándwich de pollo, aún era temprano y la hora de la cena no llegaba, no quería llenarse tanto.
Cuando terminó de comer, buscó una botella de agua en el refrigerador, junto con una toalla para el sudor y un abrigo negro. Ya estaba oscureciendo, así que saldría a correr un poco por la ciudad. Normalmente siempre lo hacia en las mañanas, así pasaba por la casa de Jimin y trataba de buscarlo de una manera u otra, pero siempre fracasaba.
Así que salió de su casa y empezó un recorrido. Hoy quería despejarse.
♡
Jimin se sentía extraño y satisfecho por lo que había hecho. Cuando su celo llegaba, controlaba sus deseos sexuales. Pero esta vez, se dejó llevar. Aunque lo haya disfrutado, de cierto modo temía a tomarle adicción. Por eso sin duda, necesitaba supresores nuevos.
—Hoseok. —le llamó mientras bajaba las escaleras.
El pelirrojo levantó la vista de su teléfono.
—¿Si?
—Iré por supresores, la farmacia queda a unas cuantas cuadras. —afirmó, poniéndose una sudadera.
Hoseok alzó una ceja confundido.
—¿Seguro? —cuestionó.
—¿Por qué no?
Jung bufó.
—Jimin, estás en celo. Cualquier alfa urgido puede acercarse a ti.
Jimin viró sus ojos.
—Tranquilo, Hoseokie. No me va a pasar nada malo. —aseguró.
El mayor se acercó al omega y plantó un beso en su frente.
—Cuidate. —murmuró preocupado.
Park soltó una risita.
—Eres muy sobreprotector.
—Si, ahora anda. —dijo, dándole una nalgada al menor antes de que este saliera.
El frío en las calles estaba siendo bastante fuerte, por lo tanto la sudadera que traía Jimin era de muy poco beneficio. Lo bueno era que no tendría que caminar mucho, así podría irse con tranquilidad de ida y vuelta. Cuando llegó a la farmacia pidió su caja de supresores, las pagó y salió de allí.
En el camino, se detuvo en una pequeña tienda de dulces, para comprar un paquete de gomitas y satisfacer su paladar. Se echó unas cuantas a la boca y siguió caminando. Realmente se sentía como un niño pequeño comiendo esa clase de dulce, pero le fascinaba.
Antes de dar la vuelta para dirigirse a su cuadra, sintió como una mano era estampada con brusquedad en su pecho, dejándolo acorralado en una pared. Notó el cuerpo ajeno, y su apariencia era de temer. Sintió la nariz del sujeto dirigirse a su cuello, allí fue cuando se alarmó de inmediato.
Maldito celo.
Jimin no podía articular ninguna palabra, gracias al miedo. Simplemente se dedicó a observar el lugar, el cual se trataba de un callejón oscuro y sin salida. En esos momentos solo deseaba que alguien viniera a salvarle.
Y fue allí donde un castaño estampó un golpe en el estómago del sujeto, dejándolo sin aire y en el suelo.
Continuará...
Me dieron ganas de actualizar xd
ESTÁS LEYENDO
Love Me Now 국민 [J.Jk + P.Jm]
FanfictionAmbos enfrentados ante un pasado nostálgico y con rencores de por medio. Historia Original✔ ❌ No adaptar, no copiar ❌ Fecha de publicación- 24/11/2017 (Cualquier falta de ortografía/puntuación será corregida al finalizar el fanfic)