Para Jimin aquella inesperada noticia era como un balde de agua fría en su cabeza, completamente sorprendente. Lo primero que se cuestionaba era el porque Taehyung se encontraba allí. Sólo deseaba que nada trágico hubiera sucedido.
Taehyung ya había sufrido mucho.
—¿Estás seguro de lo que dices, Hoseok? —murmuró preocupado.
Jung asintió cabizbajo.
—Jodida mierda, no me preocupes, hijo de puta. —agregó el menor—. ¿Sería imprudente si vamos a averiguar qué ha pasado?
—Si, vamos. Voy por algo para el frío.
El pelirrojo fue en busca de un abrigo, con rapidez se lo puso, para luego bajar las escaleras. Por otro lado, Jimin tomó el abrigo de Jungkook, poniéndoselo para darse calor corporal.
Ambos salieron de la casa, empezando a caminar hacia la vivienda de los Jeon.
♡
—Es lamentable decirte que Jungkook no se encuentra, Taehyung. —espetó la señora Jeon, mientras llevaba la taza de café a su boca.
El menor suspiró frustrado.
—Pensé que podía tener su compañía. Al menos en estos momentos... —susurró entristecido.
El padre de Jungkook sobó la espalda de Kim, tratando de reconfortarlo.
—Quería pedirle perdón una vez más. Ahora si que me encuentro en una eterna soledad. —agregó, con ojos llorosos.
—Tienes que dejarla ir, Taehyung. Sé fuerte. —murmuró la madre de Jungkook.
Sin más, el menor se desahogó en un llanto desesperado. Totalmente quebrantado, cubrió su rostro y dejó salir a flote sus penas, su profundo dolor. De sus ojos brotaba el mar de lágrimas, el cual mojaba sus mejillas.
Los padres de Jungkook le abrazaban con fuerza, dándole todo el consuelo que necesitaba. Los sollozos de Taehyung inundaban el profundo silencio de la sala, haciendo tensionante y deprimente el ambiente.
Su alma estaba destrozada.
—Ella era lo único que tenía... —sollozó.
El timbre de la casa resonó, lo cuál sorprendió un poco a los presentes. La señora Jeon se levantó de la silla del sofá, para ir a abrir la puerta. Su semblante de confusión apareció al encontrarse con Jimin y Hoseok. Por lo tanto, mantuvo su ceño fruncido mientras les observaba.
Jimin sólo divisaba la imagen de un Taehyung siendo consolado por el señor Jeon, mientras este lloraba con total desespero. Su preocupación aumentó, y en ese momento no tenía idea de que hacer. Le dio una mirada su primo, el cual se encontraba en el mismo estado que Jimin.
Nunca en su vida había visto aquella faceta de Kim.
El corazón de Park se encogió y sólo pudo ir corriendo hacia su menor, brindándole el cariño más sincero. Dándole fuerza, sin saber el porque de sus lágrimas. Hoseok se recostó en el marco de la puerta, mientras esbozaba una sonrisa nostálgica.
La madre de Jungkook le hizo pasar al pelirrojo, el cuál se sentó en uno de los sofás, sintiéndose incómodo. Dio un largo suspiro, mientras observaba al pelinegro.
—¿Qué sucedió? ¿Quién te hizo daño? —susurró Jimin en el oído del menor.
Continuará...
Hola, holaaaaa xd
¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro <3
Aquí dejo el capítulo y yo me retiro xd
(La música no tiene nada que ver)
ESTÁS LEYENDO
Love Me Now 국민 [J.Jk + P.Jm]
أدب الهواةAmbos enfrentados ante un pasado nostálgico y con rencores de por medio. Historia Original✔ ❌ No adaptar, no copiar ❌ Fecha de publicación- 24/11/2017 (Cualquier falta de ortografía/puntuación será corregida al finalizar el fanfic)