Jimin había comenzado por una carta de 1994, año en el que él tan solo era un feto en el vientre de su madre. Aquella carta era la más vieja entre la multitud, por lo tanto su desgaste en la escritura era notorio. Cuando abrió el sobre, notó que en la solapa se encontraba pegada una pequeña nota. La cual decía:
"Espero no cometer más errores".
Frunció el ceño un poco confundido cuando sacó el papel del sobre. Se fijó que la carta era dirigida a su madre, por lo tanto le causó intriga. También, vio algunas fotos de su madre pegadas en el sobre de la carta, fotografías bastante antiguas. No le prestó importancia, y comenzó a leer detalladamente.
3/5/1994
Sé que todo ha sido difícil, complicado, y nostálgico. También reconozco que fui un imbécil, no pensé en ti, en que mis actos pudieron llegar a lastimarte. Últimamente estoy deprimido, solo y desanimado. No quiero obligarte a que me perdones, pero es inevitable decirte que realmente la idea me tranquiliza.
Te amo tanto, aunque no lo creas. Espero pronto tenerte en mis brazos, y estar en casa, a tu lado. Porque extraño tu presencia, siento tu ausencia. Lucharé por ti. Lo prometo.
Park Haneul.
Lo primero que se le vino a la cabeza, fue que aquel hombre era un amor antiguo de su madre. Lo que le causaba curiosidad era el porque tenía las cartas en su cajón, en su habitación. Mientras que su madre pudo haberlas quemado y olvidar a aquel hombre, o en otro caso, conservarlas en su mesa de noche.
Pero no fue así.
La carta no decía más que aquel corto texto. Solo unas simples palabras de arrepentimiento y tristeza. Quizá ese sujeto había robado el corazón de su madre, y ella lo recordaba con nostalgia.
Su madre nunca le había contado sobre un tal Park Haneul, ya que simplemente el único hombre que mencionaba en ocasiones, era su padre. Ella simplemente decía que él había tenido un accidente automovilístico, y que aquello le afectó la memoria; quedando sin recordar nada.
También le dijo que unos meses después se fue a vivir a Busan, con sus padres, ya que según su madre; él no quería ser una carga. Pero de su padre no supo más. Todo se le hacia tan sospechoso, ya que su madre cuando le contaba aquellas cosas, se ponía nerviosa. Había llegado a evadir el tema en ocasiones.
Quiso buscar otra carta, pero un papel doblado a la mitad le atrajo mucho. Este no traía sobre, estaba suelto entre la cantidad de cartas. Cuando lo abrió notó que en el encabezado de la hoja decía:
"Acta de divorcio administrativo"
-Park Haneul
-Park Myeong
11/12/1994
Estaba comprobado que su madre se había casado con el sujeto, y se había divorciado de este exactamente en el mismo año que la carta fue escrita. Pero eso lo llevaba a una conclusión; su madre estaba involucrada en algo mucho más grande que un simple vínculo amoroso con ese hombre.
Algo le estaban ocultando.
Continuará...
El domingo fue mi cumpleaños, y quiero agradecer a los que me felicitaron :,) mucha gracias <3
ESTÁS LEYENDO
Love Me Now 국민 [J.Jk + P.Jm]
FanfictionAmbos enfrentados ante un pasado nostálgico y con rencores de por medio. Historia Original✔ ❌ No adaptar, no copiar ❌ Fecha de publicación- 24/11/2017 (Cualquier falta de ortografía/puntuación será corregida al finalizar el fanfic)