Jimin mantendría su mañana ocupada en el supermercado. Su madre le había mandado a comprar las croquetas de su gato. Si, el omega tenía un gato. Su nombre era "Socks", y era de raza calica.
Cuando salió de su casa, un brazo le detuvo con fuerza desde atrás, antes de que pudiera dar un paso. Volteó su cabeza y quedó confundido cuando vio a Jungkook. Frunció su ceño mirando el agarre en su brazo, por lo tanto, Jungkook apenado le soltó.
—Lo siento... —murmuró.
Jimin le miró serio.
—¿Qué quieres? —cuestionó cortante.
—Te vi salir y quería saludarte. —respondió con simpleza.
El mayor carcajeó sarcástico.
—¿Quién te crees para venir de un día a otro a saludarme?
—Pero ayer...
—¿Ayer qué? ¿Por qué no mejor vas a joder a Taehyung? —le interrumpió con furia.
Jungkook se quedó en silencio, totalmente incómodo.
—¿No sabes lo qué ocurrió con él? —murmuró sorprendido.
—¿Qué tengo qué saber?
—Taehyung quedó huérfano después de dos años de haberle conocido, luego de un mes él fue trasladado a un orfanato en Japón. Desde entonces no le he vuelto a ver. —respondió cortante.
Jimin no podía estar más apenado.
—Y-yo... lo siento. —susurró observando fijamente al castaño.
Le dió una diminuta sonrisa de despedida, y sin más, Jungkook se dió la vuelta; dejando a un confundido omega plasmado.
Tal vez estaba siendo muy duro con Jungkook.
-Flash back-
—Minie, ven aquí.
El omega escuchó la voz de Jungkook y rápidamente se sentó a su lado.
—¿Qué sucede, Kookie?
Jungkook sonrió con timidez, mientras se perdía en los ojos de Jimin. Sus ojitos parecían medialunas al sonreír.
—¿Puedo cantarte una canción? Mi mami me la cantaba cuando tenia dos años. Es mi favorita, y por eso quiero cantartela a ti.
El omega oculto su sonrojado rostro entre sus manitas suaves y pequeñas. Jungkook tenia la voz de un ángel. El era su ángel.
—Está bien, Kookie. —respondió sonrojado.
Jungkook empezó cantando una frase en ingles que decía: "Let the skyfall, when it crumbles, we will stand tall, face it all together."
"Deja que el cielo caiga, cuando se desmorone, nos mantendremos erguidos, enfrentaremos todo juntos."
Jimin desde allí le tomó cariño a esa canción.
-Fin flash back-
Continuará...
Canción dicha en el flash back (pondré un cover. Pues, no me gusta la original):
Holaaaa :v ¿como están? Espero que muy bien :3 disfruten de la actualizacion. Bye.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Now 국민 [J.Jk + P.Jm]
FanfictionAmbos enfrentados ante un pasado nostálgico y con rencores de por medio. Historia Original✔ ❌ No adaptar, no copiar ❌ Fecha de publicación- 24/11/2017 (Cualquier falta de ortografía/puntuación será corregida al finalizar el fanfic)