코트 내놔

5.6K 697 47
                                    

Lean la nota al final del capítulo, por favor. Es de suma importancia.

Jimin era un espectador ante la pelea de ambos alfas. El castaño le propinaba golpes en la cadera y en las costillas, aprovechando que el contrario estaba en el suelo. Al parecer no se cansaba de agredirle, se le notaba cierta furia en su semblante.

Pero Park no quería una muerte. Tenía que detener al sujeto.

—Para, por favor. —le pidió.

El joven castaño volteó, encontrándose con el cuerpo asustado de Jimin. El omega simplemente se limitó a observarlo en silencio, y supo que aquel alfa...

Era Jungkook.

Jeon se acercó al mayor, rodeándolo con sus brazos y sintiendo el calor corporal abrigarle en aquel frío callejón. Jimin correspondió gustoso, posando sus manos en los fuertes brazos de Jungkook, se sentía mucho más tranquilo y agradecido. El peli-rubio recargó su mejilla en el hombro del contrario, dejando expuesto su cuello al rostro del menor.

El menor no pasó desapercibido el aroma de Park, sabiendo que estaba en sus días de celo. Tenía que controlar sus instintos para no tomarlo allí mismo y hacerle el amor de la manera más dulce posible. Definitivamente, él era su perdición.

Cuando se separaron del abrazo, Jeon inspeccionó el rostro del mayor, comprobando de que no tuviera ninguna herida o rasguño. Ambos miraron el suelo, notando que el hombre ya se había ido. Por lo tanto, los dos se limitaron a sonreír tranquilos.

—¿Cómo llegaste aquí? —dijeron al unisono.

Jungkook soltó una risita.

—Bueno, iba trotando un poco por la ciudad, haciendo deporte. Me detuve aquí cuando vi tu silueta, y supe que estabas en problemas. ¿Y tú?

Jimin suspiró.

—Yo iba de camino a casa, ya que estaba comprando supresores. —dijo, moviendo y señalando la caja en su mano. —Luego ese hombre me apegó a la pared de este callejón con brusquedad. Me quería marcar, tenía miedo.

—Tienes que tener cuidado. —murmuró preocupado.

El mayor acercó su nariz al cuello del menor, inhalando su aroma. Se separó y sonrió en grande.

—Aún hueles a almendras, me gusta tu aroma.

Jungkook imitó la acción contraria.

—Tú hueles a fresas, siempre soltaste un aroma exquisito. —espetó sonriendo.

—¿No crees que deberíamos volver a casa? —cuestionó Park.

El castaño asintió.

—Yo te llevo, vamos. —aseguró.

Jimin soltó una carcajada, haciendo fruncir el ceño a Jeon de inmediato, confundido.

—Somos vecinos, Kookie. Recuerdalo.

El más alto se sonrojó al escuchar aquel apodo salir de los labios de Jimin. Aprovechó que el mayor estuviera algo distraído y plantó un beso en su mejilla. Las mejillas de Park ardieron fuego.

—Basta, Jungkook. —murmuró sonriendo y cubriendo su rostro con ambas manos.

—Bueno, ahora vamos a casa. No quiero que Hoseok o tu mamá se preocupen porque aún no regresas.

—Está bien. Kookie, ¿me haces un favor?

—¿Si? —cuestionó.

—Prestame tu abrigo, tengo frío. Además, huele a ti, eso ayudará a que los alfas no se me acerquen.— murmuró en un tono dulce, mientras sus mejillas se teñían de carmín.

El corazón de Jungkook se aceleró.

Jimin quería tener su aroma.

Sin más, se sacó la prenda (aprovechando que tenía una camisa debajo) y se la extendió al omega, quien gustoso y sonriendo se la puso.

Continuará...

Antes que nada, quiero agradecerles grandemente por el apoyo que le han dado a mi fanfic. Realmente les tengo aprecio y cariño :,)

Bueno, quiero aclarar muchas cosas en cuanto al fanfic.

1) Podemos ver que el kookmin estuvo separado por bastante tiempo (hasta este capítulo): Los capítulos son narrados en transcurso de día a día, no es mucho tiempo el que pasa de un capítulo a otro, por lo tanto todo va seguido.

2) Ya casi tendrán su lemon, paciencia :,)

3) En cuanto a Taehyung: le pondremos pareja, claramente. También tendrá cierta importancia en el fic. Por ahora, todo se va acomodando.

4) Voy a agregar más personajes: pero será más adelante. Por ahora quiero centrarme en los que hay en el momento.

5) Quiero recibir ayuda por parte de ustedes: en cuanto a ideas, criticas, o alguna sugerencia que deseen hacer. Me importa mucho la opinión del lector.

6) Posiblemente este fanfic se haga largo: ya que, aún falta mucho por escribir y resolver.

Y por último:

7) Estoy tratando de actualizar más seguido: todo esto para no dejar intrigado a nadie y no hacerlos/as esperar.

Besos :*

Love Me Now 국민 [J.Jk + P.Jm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora