번호

6.2K 733 35
                                    

—N-no. —tartamudeó nervioso.

¿Acaso Jimin era tan obvio?

Lo bueno era que Hoseok no le iba a contradecir. O eso creía...

—¿Me estás jodiendo, Park Jimin? —cuestionó con una ceja alzada.

—¿Por qué lo haría?

—Por esto. —le dijo, señalando ambas manos del contrario, las cuales jugueteaban inquietas.

Allí estaba el tic nervioso del omega. ¿Tanto le costaba mantener discreción? Al parecer si. Jungkook se había vuelto su punto débil, desde hace mucho tiempo. Pero no iba a mentirle a su primo, le diría que Jeon lo tenía colgado.

El peli-rubio suspiró.

—Está bien, si. Me gusta Jungkook. —susurró.

El pelirrojo chilló emocionado.

Un color carmín atacó las mejillas abultadas de Jimin. Estaba avergonzado, no solía contar su vida amorosa, pero Hoseok era de confianza, el era la excepción. Se maldecía por se tan obvio, por estar tan colado, y sobre todo, por desear a un alfa.

— Jimin, eres más claro que el agua. Creo que hasta el ya lo notó. —espetó, mientras observaba la vista de enfrente, la ventana de Jeon.

—No, no. —negó con sus manos, totalmente avergonzado.

—Bien, cambiando de tema, ¿qué harás mañana? Es sábado, hay que divertirnos.

Jimin le observó con una mueca de disculpa. Justamente había recordado algo.

—Tengo planes. —respondió.

Jung alzó una ceja.

—¿Tú? ¿Planes? —cuestionó sarcástico y burlón.

—Si, ¿por qué?

Hoseok soltó una carcajada.

—Jimin, eres un asocial. —dijo con una sonrisa burlona.

Park bufó.

—Me veré con Taehyung.

El pelirrojo abrió sus ojos como platos.

—Mierda... —murmuró sorprendido.

Jungkook se encontraba en su habitación jugando videojuegos con su hermana Hani. Llevaba bastante tiempo de no verla, y por ahora aprovecharía su presencia. Casi nunca estaba en casa, debido a los traslados que le proponía su empresa de diseño. Aún así, siempre llamaba a su hermano menor, para saber sobre su día a día. Se preocupaba por el alfa.

—¡Te gané! —exclamó Jungkook con una mueca de burla en la cara de su hermana.

Hani bufó.

—No, yo te dejé ganar. Es diferente. —espetó restándole importancia.

—Que te den. —gruñó el castaño.

Hani río con ganas.

— ¿Por qué mejor no que te den a ti? —le retó.

—Jodete. —soltó enojado.

Con estas últimas palabras, el menor abandonó la sala. Subió a su habitación y se lanzó en la cama, había sido un día agotador. Minutos después, escuchó los golpes en su puerta y la voz de su hermana detrás de esta. Rodó los ojos mientras se levantaba con pereza de la cama y abría la puerta.

—¿Ahora qué quieres? No pienso darte la revancha. —habló el menor.

—No, no. Dejaste tu teléfono en la sala, y un número desconocido te está llamando.

Jungkook frunció el ceño mientras Hani le largaba su teléfono. Al parecer tenía razón, era un número desconocido. Tomó su móvil y contestó, no podría ser ninguna clase de broma.

— ¿Si? —cuestionó Jeon.

Un suspiro de alivio se escuchó detrás de la línea.

—Hola Jungkook, soy Tae. —respondió nervioso.

A Jeon se le había salido el corazón por la boca en ese mismo instante. Su nivel de sorpresa rozaba el cien por ciento.

Continuará...

Jaiii :3 volví

Love Me Now 국민 [J.Jk + P.Jm]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora