Jimin no podía estar más intrigado con el tema de las cartas. Había tenido la tentación de preguntarle a su madre sobre ellas, pero casi siempre esta le evitaba, diciendo: "no son cartas importantes, cariño. No andes de curioso". En parte se le hacia sospechoso, pero tampoco tenía mucha información.
Le había comentado a Hoseok sobre aquel cajón, lo que había; las miles de cartas antiguas. Su primo se sorprendió, pero al igual que su madre; le dijo que no era necesario que siguiera poniéndole importancia a textos tan inservibles como eran esas cartas.
Pero, ¿por qué a él si le importaba?
Era como si su madre y Hoseok ya hubieran leído cada una, como si ya supieran cada detalle de la historia detrás de ellas. En parte le molestaba la indiferencia de ambos.
Ya no le quedaba más que hacer todo por cuenta propia.
Había pensado en tener la ayuda de Taehyung, pero supuso que este estaría ocupado en el supermercado. Además, a Jeon se le haría raro verle por los lados de su casa. Entonces descartaría la idea.
También, llevaba varios días sin saludar a Jungkook. Lo único que sabía, era que sus padres habían regresado de un viaje en el que visitaban a su hermano Sehun. Pero, no supo nada más de aquella casa. En ocasiones se veían por la ventana, y se sonreían un poco. No habían tenido nada más que eso.
Quizá él estaba ocupado.
Jimin ya no quería darle más vuelta al asunto de Jungkook, por ahora dedicaría su tiempo a leer una por una de las cartas. Empezaría por la más vieja, hasta la más reciente. Nunca creyó ser tan intenso y curioso.
Quería descubrir quien era Park Haneul.
Pero eso si, haría todo a espaldas de su familia.
♡
Aunque el castaño fuera amante de los días solo en casa, no podía negar que había extrañado a sus padres en aquella semana de soledad. En la madrugada ellos habían llegado de su viaje, por lo tanto se había quedado esperándolos.
Jungkook era un adolescente de diecisiete años, que velaba por el bienestar de sus padres.
Su madre durmió hasta tarde esa mañana, y su padre había salido a comprar algunas cosas en el supermercado. Por lo tanto, era el único activo en casa. Desde su cama tenía una bonita vista hacia la calle y hacia la ventana de Jimin.
Más de un vez lo divisó escabullir en sus cajones, con una mirada de curioso miraba algunos papeles en el suelo. Jimin desde pequeño fue un omega pilo y curioso. Aquello le hacía sonreír al menor. Quería disfrutar un poco el tiempo que le quedaba en la ciudad.
Darlo todo para estar con el omega.
Quizá su universidad era más importante.
Pronto se iría...
Continuará...
El otro capítulo va a ser más interesante xd
Por cierto, ¿les gustó la portada nueva que hice? Sale Jimin en la ventana con Socks en sus brazos :,)
El domingo es mi cumpleaños :( buaaaaa, no quiero crecer, help me
ESTÁS LEYENDO
Love Me Now 국민 [J.Jk + P.Jm]
FanfictionAmbos enfrentados ante un pasado nostálgico y con rencores de por medio. Historia Original✔ ❌ No adaptar, no copiar ❌ Fecha de publicación- 24/11/2017 (Cualquier falta de ortografía/puntuación será corregida al finalizar el fanfic)