— ¿Ya puedo dejar de hacer el imbécil? —Preguntó Ume, apretando el peluche de cochinito con todas sus fuerzas. ¿Cómo se dejó convencer por Wendy? ¡Ella era feliz con su overol azul y blusa manga larga! ¡Sin importar el clima! Tenía siete del mismo modelo, dentro del armario, uno para cada día de la semana, que usaba en casa y en la calle; porque para la escuela se debía poner el uniforme. ¡Además: Estaban eligiendo ropa para Wendy! Ella había llegado a las cinco de la mañana, con una maleta gigante, pidiéndole ayuda. Iba a su primera cita y no sabía que vestir. Problemas de mujeres, problemas del primer mundo.
Wendy guardó su celular, regresando la atención, al motivo por el que fue a buscarla tan temprano. Miró el reloj: Ya eran las siete con cinco minutos. Le quedaba menos de una hora para estar lista e irse al centro magno, donde se llevaría a cabo la gran convención de los gatitos. ¡Natsu aceptó ir con ella! ¡Le dijo que sí! Y ahora, Wendy era un manojo de nervios y pensamientos extraños, que abarcaban la posibilidad de ser plantada en la fila, hasta una cita romántica debajo de la luz de la luna y... << ¿Por qué estoy pensando esas cosas? >> Dijo en su cabeza, poniéndose roja. ¡No debía tener ésa clase de ilusiones! ¡Era demasiado pequeña para dar el siguiente paso!
— Estás teniendo pensamientos impuros —señaló Ume, lanzando el peluche hacia la cama, anotando tres puntos.
— ¡No es así! —Negó, moviendo sus manos desesperada. — ¡Sólo creo que estoy creciendo demasiado rápido! ¡¿No debería estar jugando con muñecas ahora mismo, en lugar de ir a citas con un chico apuesto?!
— ¿Natsu te parece apuesto?...
— ¿A ti no, Ume-chan?...
— No es una eminencia... Digo, me atrae y todo, pero considerando que mi amor del mundo 2D es Rance, que no es precisamente un Adonis, no considero mi gusto como demasiado estético. Diría que Natsu no es feo, pero tampoco un modelo de fotografía. Me parece lindo. Tiene algo en su cara... Es tan...La puerta se abrió.
— Dejen de ovular, taradas.
Era Acnologia. ¡Vestido como adulto! ¡En traje de negocios negro! Mierda, Don Papi en verdad se preocupaba por sus empleados, independientemente del trabajo que hicieran; le gustaba que se vieran bien y como profesionales. A Ume no le resultaba raro que lo eligiera a él, después de todo, la cara de Acnologia era bastante intimidante y como Jerall se quedó permanente a cuidar de Ume y Yume, necesitaba a alguien que hiciera de ''cobrador''. La primera opción, para cualquier persona, sería Acno.
— ¿Qué haces aquí? —Preguntó Ume.
— Mi día libre.
— ¿Y por qué traes traje?
— Me gusta cómo me queda.
— Genial, ya que tienes tanto sentido de la moda, ayúdanos a elegirle un atuendo adecuado a Wendy; irá a su primera cita con Natsu y no cabe en sí misma, tanto que ya tiene pensamientos pervertidos sobre lo que puede pasar luego.
— ¡No es cierto! —Wendy le cubrió la boca. — ¡No molestemos a Acnologia-san en su día de descanso! ¡Seguro que quiere hacer muchas cosas!Acnologia pasó y se sentó en el suelo, encendiendo la televisión.
— No tengo nada qué hacer —dijo, acomodándose sobre su trasero—. No tengo pareja, no me gustan las multitudes... Pero, más importante que tus deseos depravados: ¿Por qué Ume trae otra ropa?
— La convencí de cambiarse —Wendy siguió buscando en su maleta—. De todos modos, no te quiero molestar, nosotros no...
— ¿No hemos convivido mucho? Te conozco desde que ibas al primer año de kínder...
— ¿Acnologia-san dice que somos amigos?
— De alguna forma...Ume se estaba conmoviendo.
— Oigan, me van a hacer vomitar arcoíris...
— ¡Eso es! —Wendy sacó una prenda de su maleta y corrió al vestidor. Se tardó unos quince minutos en volver, pero lo hizo a lo grande. — ¿Có-cómo me veo?***
Natsu esperaba pacientemente en la fila, mirando a chicas y chicos, que traían puestas orejas de gatos. Se veían graciosos. ¿Él debería haber llevado algunas? Lucy tenía una diadema de esas y la sabía usar. Recordó que Virgo, le planchó la ropa y la eligió por él, asegurándose de que fuera abrigadora para la primavera; pero no sofocante porque ya hacía algo de calor. Había olvidado darle las gracias. Siempre olvidaba decirles algo a las chicas que hacían cosas por él. Un día alguien lo patearía hasta la luna por descuidado. ¡No olvidaría decirle algo a Wendy! ¡Es más, se lo diría, en cuanto se le pusiera enfrente!
— ¡Natsu-san!
Wendy corrió hacia él y tomó su lugar en la fila, le sonrió de una manera tan tierna y cálida... ¡No podía olvidarse de decirle algo bonito! ¡No!
— ¿Tienes mucho tiempo esperan...?
— ¡Te ves muy linda, Wendy!Ella enrojeció. Hasta el último centímetro de piel. Tardaría un rato en volver a la normalidad. Éste si iba a ser un día bastante largo...
***
¡Espero les haya gustado! Ya pueden empezar a teorizar sobre lo que hace Acnologia al mando de Don Papi :v Como siempre, la imagen de Ume sin su ropa normal, es una edición hecha por mí y la imagen de Wendy, la encontré en google, es su diseño en la película de Dragon Cry. Y se ve hermosa. Hermosa. ¡El siguiente capítulo se titulara: Natsu y Wendy! ¡Nos vemos a la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo: La casita de Natsu (Cancelada)
FanfictionAhora, Natsu tiene un harem ya formalizado, lo que no significa menos problemas... Hay algo que no logra recordar y las flores de cerezo, parecen tener algo que ver con ello. (Segunda temporada de mi anterior fanfic).