La otra noche, tuve un sueño, realmente extraño...
Caminaba por una enorme e infinita llanura; donde el viento soplaba y caían pétalos rosados. No sabía dónde estaba y eso me ponía muy nerviosa. Por un segundo, pensé que habría muerto mientras dormía, así como desafortunadamente les pasa a algunos bebés. Caminé por un buen rato, siempre con la conclusión fatalista en mi cabeza, para evitarme penas más adelante. He aprendido a lo largo de mi vida, que las expectativas, son siempre el desencadenante de las tragedias; esperar demasiado y que al final no se cumpla, es el equivalente emocional, a una patada en la entrepierna o un puñetazo en las tetas. Así de doloroso.
— ¿A dónde se supone que estoy yendo? —Me pregunté, deteniendo mis pasos.
— ¡Oye, espérame! ¡Yume!Giré mi cuerpo tan rápido, que sentí un breve mareo. Reconocería esa voz donde fuera. Era la voz de Nym. Ella corría hacia mí, moviendo sus brazos y gritando, gritando que no la dejara atrás. Mis piernas no me respondían. Quería ir hacia ella también. Sentí como se me llenaban los ojos de lágrimas, desbordando y corriéndome por la cara, hasta alcanzar el suelo. Tenía a Nym justo frente a mí.
— ¡¿Por qué no me esperaste?! —Reclamó, picándome el estómago.
— Lo siento...
— ¡Nada de...! —Me miró fijamente, poniendo una expresión de preocupación. — Yume, ¿por qué estás llorando? ¿Te duele algo? ¿Te sientes mal?Un ardor me quemaba la garganta. Sabía que si soltaba cualquier palabra, mis lágrimas se convertirían en un llanto desconsolado, que no sería capaz de tranquilizarme. Pero quería responderle, en verdad quería hacerlo.
— ¿Eres tú, Nym? —Pregunté, lo más bajo que pude. — ¿En serio eres tú? ¿Eres Ri...?
— ¿Quién más puedo ser? —Sonrió, juntando su frente con la mía. — Sé que han pasado muchas cosas, cosas que no nos hicieron felices, pero ahora estamos aquí... Estamos sólo tú y yo, no importa lo que pase, siempre me tendrás aquí. Contigo.Ella se levantó y me dio la mano.
— Vamos. Hay que continuar.
— ¿A dónde vamos?
— ¿No lo recuerdas, Yume? Dijimos que iríamos a Fairy Tail.
— ¿Fairy Tail...?Cuando pronuncié ese nombre, me desperté.
¿Qué es Fairy Tail? ¿Por qué soñé con Nym ahora? ¿Mi mente está tratando de lastimarme más? Yo no sé qué pasará conmigo a partir de ahora... Tengo mucho miedo... Y siento que mi corazón va a explotar. Las personas no podemos vivir de ilusiones y sueños. Sin embargo, hay un viejo proverbio japonés, que reza lo siguiente:
Una palabra amable, puede calentar tres meses de invierno...
¿Ésta es la única forma en que puedo verla? Sí es así, entonces, yo la acepto...
***
¡Espero les haya gustado! Tenía que escribir éste capítulo... ¡En fin! ¡El próximo capítulo tendrá algo de Natsu x Wendy! Recuerden que ella le quería pedir que fueran a la convención de gatitos. ¡Nos vemos en el próximo episodio!
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo: La casita de Natsu (Cancelada)
Hayran KurguAhora, Natsu tiene un harem ya formalizado, lo que no significa menos problemas... Hay algo que no logra recordar y las flores de cerezo, parecen tener algo que ver con ello. (Segunda temporada de mi anterior fanfic).