02 de Abril, 06:01 PM.
Distrito Comercial de la ciudad.El rubio, líder de su grupito de amigos, cayó al suelo. Inconsciente. Yukino observaba con horror, esperando que las cosas se pusieran feas, pues los chicos se veían bastante molestos y preparados para saltarle encima al muchacho rosa.
- ¡¿Quién sigue?! -Gruñó el atacante, mostrando el puño. Su cara, daba tanto miedo, porque parecía la de un animal; sólo atinaron a juntar a su líder y salir huyendo, dejando una nube de polvo atrás.- ¡Vuelvan aquí, cobardes! ¡Vuelvan!
Natsu siguió bramando, exigiendo que regresaran. Ninguno de ellos tuvo valor de darse la vuelta y asestarle un golpe en la boca al agresor. Alguien grito que se iba a arrepentir, pero demostrando esa actitud tan miedosa, era imposible tomarlos en serio. Él se giró hacia la chica, sonriéndole de manera amable.
- ¿Estás bien, niña? -Preguntó Natsu.
- Sí, mu... Muchas gracias...
- ¿Quiénes eran esos y por qué te molestaban?
- El chico rubio -dijo, bajando la cabeza-, él y yo... Solíamos salir... Pero, terminamos hace un tiempo. Hoy me cambiaron de salón y él pensó que se trataba de algo personal. Yo no quiero seguir hablando con él, terminamos porque era muy celoso y sospechaba de todos los hombres que se me acercaban.Natsu le pasó el brazo por los hombros.
- Escucha: Una vez, una mujer me dijo, que si un hombre es celoso es porque sabe que algo está haciendo mal; que no cumple con sus ''obligaciones matirales'' y teme que llegue un verdadero macho alfa, como el que no pudo ser.
- ¿Quién le dijo esas cosas? -Yukino se confundió.
- La ex esposa de mi hermano... Ya te imaginarás por qué terminaron, en fin, ¿dónde vives? Te acompaño a casa, por si esos tipos quieren volver.***
02 de Abril, 06:34 PM.
Complejo de apartamentos ''Tama''.- Mi cuñada vive aquí...
- ¿Eh?
- Nada, nada, te acompaño adentro.El destino o los demonios, lo querían hacer sufrir. Ya no le cabían dudas. Mavis, vivía en ese mismo complejo de departamentos, un tanto lujosos; lo que se denomina en Japón como ''mansión'', que para nada tiene que ver con el concepto occidental de esa palabra, que son casas inmensas en las que fácilmente residirían veinte personas. No, para nada. Las ''mansiones'' en Japón -pronunciado como ''manshion''- son edificios con departamentos grandes, en donde suelen vivir familias que quieran mucho espacio o solteros que se permitan una renta alta. El de Mavis y Zeref, tenía cuatro habitaciones, una sala, cocina, comedor, dos baños y un balcón enorme.
Yukino y Natsu entraron al ascensor, ella presionó el botón del piso 15, mismo en que se hallaba la casa de Mavis. Él sintió un nudo en la garganta. ¿Pasaba algo si iba a asegurarse que todo estuviera en orden? Aunque la viera en la escuela, no le constaba que a solas, Mavis no se ahogaba en vino barato y comida chatarra. No había ninguna intención morbosa en su visita. Él sólo estaba preocupado por alguien, que en el pasado, fue una persona profundamente relacionada con su familia.
- Natsu-san, gracias por ayudarme -dijo Yukino, deteniendo sus pasos. Un gran sonrojo apareció en su cara-, si hubiera una forma, la que sea, de agradecerle correctamente por lo que hizo... Yo... Yo...
- ¡Yukino!Desde el fondo del pasillo, una mujer de cabello largo y blanco, fue directo hacia ellos; llamando a la chica.
- Me preocupé mucho, ¿dónde estabas? -Preguntó la mujer.
- Ah, pues... Es que...
- ¿Y quién es este sujeto? -Dio una rápida mirada a Natsu.- ¿Tu amigo?
- Él me ayudó hoy... Sting, él me molestó y Natsu-san me ayudó...
- Muchas gracias por ayudar a mi hermana.
- No fue nada -contestó Natsu-. Ah, tengo que ir a hacer una visita, nos vemos, Yukino; te ayudaré si ese sujeto vuelve a molestarte.
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo: La casita de Natsu (Cancelada)
FanfictionAhora, Natsu tiene un harem ya formalizado, lo que no significa menos problemas... Hay algo que no logra recordar y las flores de cerezo, parecen tener algo que ver con ello. (Segunda temporada de mi anterior fanfic).