Lo que más le gustó a Wendy de la convención, fue haber conocido a la estrella gatuna de internet: Tar, mejor conocida, como ''Grumpy Cat''. Natsu y ella se tomaron una foto junto al animal, quien como si supiera que pasaba, sacó la lengua y puso su mejor cara gruñona; tal cual era su sello personal. Wendy cargaba al felino, Natsu cargaba a Wendy y uno de los asistentes, les hizo el favor de capturar el momento.
¿La parte favorita de Natsu? Conocer a los gatos egipcios y acariciar a uno. Lo describió como ''suave, pellejudo y caliente''. La pobre niña, pasó gran parte de la mañana, pensando que Natsu se aburría y que seguramente, quería ir a cualquier otra parte. Nunca se imaginó que lo terminaría disfrutando más que ella. Antes de marcharse, porque la convención terminaba, Natsu insistió en ver otra vez a los gatos sin pelo y le pidió a Wendy que le tomara una foto con ellos; porque era algo que quería recordar. En agradecimiento, él le compró una de esas diademas con orejitas, en color blanco como el alma de la loli.
Las puertas del edificio se cerraron a las siete y media.
— Me divertí mucho, Wendy —dijo Natsu, caminando al lado de ella—. ¿A dónde quieres ir ahora? ¿No tienes hambre?
— ¿Eh? —Wendy se detuvo, parpadeando. — ¿Natsu-san no quiere regresar a casa? Pensé que estaría cansado...
— ¡¿Cansado?! —Natsu se empezó a reír. — ¡Todavía tengo mucha energía! ¡Y también mucha hambre! ¡Vamos a comer, Wendy!Él la tomó de la mano y comenzó a caminar, llevándola casi a rastras. No es que Wendy no quisiera ir, es que no se esperaba, que él deseara pasar más tiempo con ella. ¿Los chicos no suelen enfadarse rápido de todo? ¿No se había aburrido de ella? << Probablemente estoy equivocada, espero que sea así >> se dijo a sí misma, moviendo sus piernas de una buena vez en la misma dirección a la que Natsu se dirigía.
— Natsu-san...
— ¿Qué pasa, Wendy?
— ¿De verdad te hace feliz estar conmigo?Natsu detuvo sus pasos, mirando al frente, dándole la espalda a Wendy. ¿Por qué las mujeres querían todo con palabras? ¿No se daba cuenta lo contento que estaba? Si no paró de brincar y reír en toda la mañana y tarde. Daba un poco de vergüenza. Susurró: '' ¿Cómo podría sentirme de otra forma?'' y se rascó la nuca, apenado. Eso bastó para Wendy. No necesitaba escuchar nada más.
***
— ¿No te preocupa Wendy? —Preguntó Acnologia.
— ¿A ti si? —Ume levantó la ceja.
— Está con Natsu.
— Exacto. ¿Qué le puede pasar?
— La puede llevar al hotel. Es una niña.Ume negó con la cabeza.
— ¿Y eso qué? —Ella regresó su atención a la computadora, donde se reproducían videos de perros haciendo cosas chistosas. — La edad de consentimiento sexual es a los trece años, justo los que Wendy tiene. Natsu sigue siendo menor de edad. Éste año cumple los dieciocho apenas. La mayoría de edad es a los veintiuno.
— ¿No estás celosa?
— Hace mucho que me di cuenta que no seré la única, nunca —un resoplido salió de su boca, entre resignación y risa—. Pero definitivamente, seré la esposa oficial, recuerda mis palabras, Acnologia. Yo seré la esposa de Natsu.Yume entró a la habitación, como todo el mundo en la casa: Sin tocar ni pedir permiso. Escuchó las palabras de su hermana y no pudo evitar reír.
— ¿Qué te da gracia? —Preguntó Ume.
— Sí sabes que Mavis está divorciándose de Zeref, ¿verdad? —Yume la miró de forma burlona, haciendo que su hermanita desencajara la mandíbula. — Sí, Mavis estará libre en unos cuantos meses, para ir y buscar a Natsu.
— Golpe mortal —Acnologia le cerró la boca a Ume, carcajeándose de la forma loca y macabra que siempre hacía—. ¡Ahora sí me caes bien, Yume! ¡Aquella vez que acosé sexualmente a Aoi, fue nada más por un favor a Ume, pero si me lo pides otra vez con gusto lo hago!Yume buscó en su bolsillo, sacando cuatro papeles, dijo:
— ¿Vienen conmigo al circo? Me gané cuatro boletos en un sorteo de la tienda a la que siempre voy, dicen que es algo muy diferente a lo habitual...
***
¡Espero les haya gustado!... Voy a predecir, que en un futuro, Ume y Mavis se van a agarrar a lolivergazos... ¡En lodo!... Ok, no, pero estaría chido si fuera así. ¡Gracias por leer! ¡No se olviden de comentar y dejar sus estrellitas! ¡Nos vemos en el próximo capítulo!
Les dejo ésta imagen de Acnologia...
ESTÁS LEYENDO
Tú y yo: La casita de Natsu (Cancelada)
FanfictionAhora, Natsu tiene un harem ya formalizado, lo que no significa menos problemas... Hay algo que no logra recordar y las flores de cerezo, parecen tener algo que ver con ello. (Segunda temporada de mi anterior fanfic).