◈ Guía ◈

16.9K 527 40
                                    


Hola hola mis amores

Les doy la bienvenida a esta nueva historia de lobos 🤗

Primero que nada les explico que en esta historia no habrá transformación, o por lo menos, hasta ahora no tengo contemplado el que los personajes se transformen. Por el momento será una historia omega verse, ¿que quiere decir? Que es un género de novelas donde existen los hombres lobo, licántropos o cambia formas. Aunque con el tiempo se ha ido desligando y ya no es extremadamente necesario que sea utilizado de esta manera, sino que puede aplicársele a simples humanos.

Sé que la mayoría o quizás todas las historias omegaverse son yaoi o gay...o no sé si soy solo yo 😳Pero he decidido hacer esta historia así y espero que les guste.

Guía:

Origen:
En esta historia todos son "lobos" por experimentos. Nadie viene de una linaje de lobos o algo por el estilo. Un experimento que se explicará en la historia. Aunque tengan las características y comportamientos de los lobos siguen siendo humanos.

Todos los alfas, betas y/u omegas pueden padecer de enfermedades hereditarias(antes de ser convertidos) pero solo podrán reponerse de sus heridas externas e internas(ya sea intencionales o no) es decir golpes o accidentes.

Jerarquía:
Alfa: los humanos, clasificados como alfas son aquellos que son más fuertes, ágiles, protectores, grandes y muy territoriales. Desean ser la cabecilla de su familia. Tienen permitido todo, menos enamorarse de betas y omegas, pero en especial de los omegas. Los alfas solo están permitidos enamorarse, casarse y formar una familia con su misma raza. Dicen que debe ser así para no contaminarlas. Por ende solo ellos tienen la capacidad de fecundar a su pareja o pareja predestinada sea mujer u hombre.

Cuentan con su período de celo el cual es una vez cada seis meses y dura 24 horas o más. El celo es la época de apareamiento, cuando una macho necesita con un urgencia a una hembra con el cual copular

Aunque no se transformen, alrededor del iris de sus ojos se verá una línea roja. Su vista, olfato y oído se agudizarán.

Betas:
Los betas son los segundos en la jerarquía y en realidad ellos no son ni más ni menos. Son lo más parecido a los humanos, solo las mujeres pueden quedar embarazadas y solo los hombres pueden embarazar. Pueden tener relaciones con alfas pero solo deben enamorarse, casarse y formar una familia con betas. Ellos solo pueden fecundar entre ellos.

Aunque no se transformen, alrededor del iris de sus ojos se verá una línea amarilla.

Omegas:
Los omegas son los últimos en la jerarquía y tratados como lo peor. Nadie los quiere, y las primeras dos razas piensan y enseñan que ellos solo sirven para que los alfas pasen su celo y para que algunos betas puedan divertirse. Los omegas son tratados como animales y nadie dice nada.

Ellos son perfectos para que se dejen fecundar. Ellos, ni mujer ni hombre no pueden tener relaciones entre ellos y pueden, en caso de los hombres, fecundar ya que tienen órgano reproductor femenino interno.

El celo es la época de apareamiento, cuando una hembra necesita con un urgencia a un macho con el cual copular. En los omegas dura una vez cada mes 24 horas y si el omega tiene relaciones una semana antes o después puede tener una alta probabilidad de salir embarazada si mantiene relaciones sexuales con un alfa y se lleva a cabo el nudo. Los alfas, solo los alfas, poseen una especie de nudo o una protuberancia en la base de sus miembros que se hincha cuando están teniendo el orgasmo. Esto hace que queden anudados por un tiempo sin poder moverse dado que es imposible sacar el miembro del alfa en ese estado. Debido a sus altos niveles hormonales, los omegas sienten la necesidad de aparearse con su alfa y ponen en aviso a su alfa. El alfa puede detectar el celo por el olor característico que desprende el omega a distancia. Ya sea mujer u hombre producen un lubricante para facilitar el acto y sobretodo si su alfa lo anuda.

Los omega tienen un llamado especial a su alfa, es completamente involuntario y provoca que el alfa en cuestión tenga una inmensa necesidad de proteger al omega.

Aunque no se transformen, alrededor del iris de sus ojos se verá una línea azul.

Parejas predestinada(mates):
La pareja destinada o la pareja compatible es sólo aquel individuo perfecto tanto para el Alfa como para el Omega, si estas dos personas se encuentran su unión sera indestructible. Es como la leyenda del hilo rojo: irrompible, inseparables.

Supresores y anticonceptivos:
Los supresores son pastillas para anular el celo y el olor que el omega o alfa desprende antes, durante y después del celo. Si un omega está en el celo y le dan supresores y su alfa no quiere o no puede y está cerca este debe tomarlas también(aunque el alfa no esté en su celo).

Las pastillas anticonceptivas tienen la misma función que las reales, principalmente, evitar concebir, en el peor de los casos.

Embarazo:
En las tres razas los embarazos duran los nueve meses. Solo en los omegas, si ocurre el embarazo, ellos crean una especie de nido.

Nido: los nidos son lugares callados e íntimos creados por los omegas cuando están en el embarazo y a punto de tener a su criatura. Es una habitación escogida por el omega donde crea un ambiente de protección para su criatura y para si mismo. La/el omega tendrá todo lo que crea necesario para sentirse en su zona de confort ya sea ropa(de familiares cercanos o de su pareja), mantas, peluches etc. Para que lo haga sentir cerca de si mismo.

Solo la/el omega decidirá quién entra o sale del nido, no importa quién sea ya que se muestran defensivos cuando sus crías nacen. Tienen la necesidad de cuidar y proteger el lugar en el cual está su criatura. Si alguien entra sin antes tener la aprobación del omega este puede entrar en depresión ya que se consideran inútiles en su función de omega cuidando el lugar donde sus crías nacerán. Esto le da un aviso a su pareja y este puede llegar a matar por haber irrumpido en el nido de su omega.

En resumen:

Alfas + alfas = enamoramiento, casamiento y creación de familia.

Alfas + betas = no aplica

Alfas + omegas = sexo

Beta + beta = enamoramiento, casamiento y creación de familia. Sexo

Beta + alfa = no aplica

Beta + omega = no aplica pero aún así hay quienes violan las leyes

Omega + omega = no aplica

Omega + alfa = sexo

Omega + beta = no aplica pero aún así hay quienes violan las leyes

Identidad Oculta #IO1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora