-¿Quienes son?- preguntó Cobra
-Dicen que vienen por Zack, en especial esta mujer- dijo señalando a Elle que se veía asustada.
Y era comprensible. Saber que Zack estaba metido en eso y que ella fuese tomada de tal manera la estaba descontrolando. A su mente llegaron todas las imágenes de cuando esos alfas se aprovechaban de ella y la maltrataban como si no les importara. Era verdad no les importaba, en lo absoluto.
El rostro de Zack cambió al instante, fue de una actitud no tan preocupada a una que hasta daba mucho miedo. Su esencia se volvió densa y desesperante para los alfas y los omegas que estaban en la habitación, en especial a Elle. Un gruñido escapó de sus labios cuando escuchó el quejido adolorido de Elle cuando el guarura la apretó del brazo para llevarla junto a Cobra.
Elle, quien no se había percatado del alfa junto a Zack, se dedicó enteramente a ver a Zack. No quería ver nada más que los ojos del alfa que la había vuelto una masoquista. Quería ver si tenía alguna herida o golpe que le indicara si su alfa estuvo en peligro.
-Volvemos a vernos omega- dijo con una sonrisa hambrienta Jason.
A Jason, esa esencia tan exquisita, no le pasó desapercibido tan pronto inundó la habitación. No lograba distinguir quien era pero estaba seguro que lo había disfrutado antes...y de que manera. Sonrió cuando le encontró cara a esa esencia tan deliciosa y su mente no pudo evitar recordar la mirada completamente aterrada de esa omega mientras la embestía y sus manos la asfixiaba. Sus feromonas cambiaron inundando la habitación y escuchó un nuevo gruñido, esta vez más bestial, y sonrió triunfante.
-Tranquilo hermanito, podemos compartir.- dijo y dirigió su mirada a Elle -¿Verdad omega? Que podemos compartir eso tan rico que tienes...- rió complacido mirando el cuerpo de Elle -el mejor que he tenido.- con una sonrisa miró su entrepierna y sonrió cuando de solo recordar lo excitante que fue tener esa omega bajo su dominio, su miembro despertó.
Tan pronto Elle escuchó la voz del hombre junto a Zack sus piernas flaquearon. Ese olor permanente que llevaba ese alfa era imposible de olvidar. Su temperatura corporal descendió tanto que el guarura que la tenía sujeta la observó frunciendo el ceño. Su piel estaba helada, había perdido color y sus labios habían perdido el tono rosado que resaltaba en ellos. Comenzó a temblar y estaba completamente nerviosa, temerosa.
Ahora sabía que Aaron tenía toda la razón. Ambos alfas eran diferentes y su lazo estaba con el alfa que la había ayudado a recuperarse. Su corazón y su mente podían estar tranquilos porque le pertenecían a un buen alfa. Un alfa que había hecho todo por mantenerla bien y a salvo. Pero aún así el miedo que sentía en ese momento era angustiante.
—Mátalo Cobra o lo haré yo- gruñó Zack.
El iris en los ojos de Zack estaban rojos. Su alfa estaba tomando control de él y eso no le importaba. Solo le importaba una cosa, el bienestar de su omega y "su hermano" estaba tentando su suerte.
Todo se había salido de control cuando Zack vio que la esencia de su omega se vio interrumpida y rápidamente cambió su mirada para posarla en Elle. Yacía inconsciente en los brazos del alto y musculoso hombre y eso hizo enojar tanto al alfa que se liberó de los strap que tenía en sus manos. Saltó contra el guarura y tomándolo del cuello cayó encima de él. Manotazos y miradas suplicantes era lo que él cuerpo de aquel hombre expedía pero no había salida.
-¡Muchacho tranquilo!- gritó Cobra tratando de separar a Zack de su jefe de seguridad.
Zack seguía asfixiando al hombre y escuchó a Aaron que le gritaba que lo soltara, que a Elle no le gustaría levantarse y saber que él había matado a alguien. Y eso fue como dos bofetadas en su rostro haciéndole reaccionar rápido. Su respiración era tan rápida y tan profunda que asustó a los demás. Alzó ambas manos soltando al hombre dejándole caer en el suelo tratando de buscar aire para así respirar nuevamente.
Los hombres que tenían a Aaron y Winter sujetos los soltaron para ayudar al hombre en el suelo. Winter corrió hacia Elle y Aaron fue a ayudar a Zack quién aún respiraba con furia.
-No me toques.- susurró entre dientes Zack -Y dile a Winter que deje a Elle- gruñó en una orden.
-Está viendo si está bien- dijo Aaron frunciendo el ceño.
-Que se mantenga alejada de mi omega- dándole énfasis en el mi.
-Winter, ven- pidió Aaron y ella negó a lo que él negó también -Ven. Te lo ordeno- dijo viéndola fijamente.
Zack caminó rápidamente a Elle y juró que podía llegar a desvanecerse si algo malo le pasaba. Entonces ninguno de los que estaba presente tendría una mínima idea de que tan despiadado podía ser si Elle no despertaba. Acarició su cabello y susurró palabras de aliento para que despertara pero nada. Nada tenía resultados.
-Vamos Elle, despierta.- susurró con angustia reflejada en su voz -No puedes irte. Vamos, reacciona. Déjame ver esos ojitos que me atraparon tan pronto te vi.- dijo acariciando sus mejillas -Mi alfa quiere a su omega y yo te quiero a ti- susurró dejando un beso en su frente.
Estuvo tanto tiempo hablando y nada. Tomó su pulso y estaba bajito pero no era de alarmarse. Y como si fuese un golpe la furia que lo recorrió estalló tomando la pistola del escritorio. Su iris volvió a verse roja, determinante y muy calculadora.
-¿Vas a matarme ahora?- preguntó Jason rodando los ojos.
-¿De donde la conoces?- preguntó casi gruñendo y apuntó sin titubear
-Todos la conocen, de hecho hasta la conocen a ella- observó a Winter que por un instante tembló entre los brazos de su alfa.
-No me importa quienes. Quiero saber quien eres para decidir compartir algo que no es tuyo- dijo con voz profunda y con el ceño fruncido.
-Querido hermanito, tampoco es tuyo. Esa omega no te pertenece. Le pertenece a todos los alfas dispuestos a pagar por tenerla y enterrarse en ell...- un golpe con la culata de la pistola en la boca interrumpió todas las sandeces que ese alfa estaba soltando.
Cobra se acercó al alfa y pidió que le diera el arma. Con la mirada, tan gélida y con tanta sed de matar a ese alfa, Cobra entendió que eso era un definitivamente no. Se separó y tomó su puro para darle un larga calada y esperar que ese muchacho terminara con lo que su mente estaba tramando.
-¿Que le hiciste?- preguntó Zack a punto de perder la paciencia.
-Imagínatela tirada en el piso, completamente abierta para mi, soltando toda su lubricación empapando todo a su paso.- susurró Jason con una sonrisa malvada -Mientras yo la penetro tan fuerte que su grito podía llegar a escucharse a kilómetros mientras mis manos la asfixiaban. Penetrándola tan salvajemente, dañándola, lastimándola tan rico como lo que es, una puta omega de mierda-
Zack había hecho todo lo posible por tratar de escuchar todo lo que ese tenía que decir. Quería poner todas las balas y vaciárselas en él y eso haría. Mientras escuchaba como Jason disfrutaba relatando y en un momento decir que se había excitado con solo pensarlo, Zack ponía unas cuantas balas en la pistola.
¿Porqué tenía que ser un poco hombre? ¿Porqué tenía que ser un enfermo de mierda?
-Jamás pensé hacer esto y menos a mi propio hermano pero sabes una cosa...- preguntó Zack y Jason rodó los ojos. Zack tiró del gatillo luego de apuntar al miembro de Jason -¿Por mi omega? Mato hasta el presidente si se atreve a tocarla-
El grito que salió de Jason fue agónico e hizo que los demás hombres presentes se taparan sus entrepiernas.
-¡E-Eres un hijo d-de puta!- gritó agonizante Jason.
Nada en Zack tembló, ni su mirada, ni su mano ni nada. Zack había disfrutado tanto eso que hasta sonrió.
-Me dan ganas de llamar la ambulancia y que te curen. Así dejarte vivo y miserable toda tu vida- dijo con una sonrisa -Es más...que decida Cobra- dijo entregándole la pistola.
——————————————
Hola hola mis amores
¿Que creen del rumbo que está tomando la historia? Les gusta? Espero que sí
Espero que les haya gustado el capítulo ☺️
ESTÁS LEYENDO
Identidad Oculta #IO1
WerewolfElle cumplió sus tan esperados quince en el lugar en donde menos pensó. En un lugar que la hacían sentir denigrada, maltratada, usada como un objeto para solo brindar placer a los hombres y las mujeres alfas...y algunos betas.