Cobra observó a Zack que iba casi a tropezones hasta dar con aquella chica. Pero un pequeño y casi imperceptible gruñido le hizo voltear toda su atención a Jason. Ese hombre veía con la mirada más fría, enojada y tajante que se había imaginado. Incluso más que la que Zack le dedicó cuando lo apuntó con la pistola.
-Estás jodido no- preguntó y él bufó.
-¿Con quien hablas?- Jason se hizo el desentendido.
-Muy difícil de olvidar ¿verdad?-
Jason volvió a bufar, era cierto. Esa omega había sido difícilmente de olvidar. Ella era la única que se negó a morir luego de todo lo que él le había hecho. Ella era la única que le había hecho frente sin ni siquiera mover un dedo y eso era lo que lo tenía reacio y de mal humor. Ninguna omega había llegado a burlarse de él de esa manera. Porque sí, para él había sido una burla que no se haya muerto cuando él hacía todo lo posible por cumplir sus reglas. Cuando él era el único que decidía cuando ella vivía.
-No sabes de que hablas.- dijo entre dientes Jason -Si me vas a matar ya hazlo-
-Déjame hacerte sufrir un poco. Esto sí que lo estoy disfrutando.- dijo con una sonrisa.
Jason rió algo cínico. Quizás haría molestar un poco al calvito de mierda que no dejaba de apuntarle con la pistola. Si se iría de ese mundo jodería a todas las personas que estaban allí. Decidió contarle lo que en realidad era el proyecto y decirle para que se utilizaba ese dinero.
-Sabes, con la ayuda...- dijo con una mueca de dolor que estaba corriendo por todo su cuerpo -Bernard y yo hacíamos fiestas que lo más que albergaban eran omegas, drogas y alcohol.-
Cobra frunció el ceño y después miró a todos en la habitación. No entendía nada de lo que estaba diciendo Jason.
Zack se acercó a Cobra y comenzó a explicarle lo más rápido y entendible posible -Nosotros tenemos algunos comportamientos de los lobos por una inyección, que salió ilegalmente hace mucho, y este aquí presente quería joder todo más de lo que ya estamos. Somos alfas- dijo mirando a Aaron y luego señalando, rodando los ojos, a Jason -Somos omegas...- dijo señalando a Elle y Winter para luego escuchar un bufido de Jason.
-La peor raza del linaje- susurró enojado.
-También betas. Pero este decidió que quería crear la Delta para así tratarlos peor que los Omegas.- dijo Zack -y hasta ahora está utilizando niños de dos a cinco años y todos están muriendo porque su sistema no es inmune y esa inyección los mata al instante.
-Entonces lo que este hijo de perra hacía era eso- dijo Cobra y jaló el gatillo.
Así, sin dudar ni un segundo. El tiro había sido uno limpio, había entrado y salido de su hombro. Jason volvió a agonizar frente a todos y trató de zafarse.
Todos observaban como Jason se removía adolorido en la silla pero nadie iba a ayudarlo y es que ninguno de los alfas y mucho menos las omegas irían a salvar a un hombre como él. ¿Porque si su propio hermano no lo salvaba porque los hombres de Cobra y el mismísimo Cobra deben salvarlo?
-Mátalo de una buena vez- dijo Aaron
Todo se giraron a verle y él asintió dándole seguridad a sus palabras. Porque Aaron estaba claro que sí ese loco le haría tales cosas a unos niños indefensos a él no temblaría el pulso para pedir que lo maten. Cobra acercó su pistola y la posó en su frente viendo con enojo como se desvanecía la presencia de ese hombre.
-Listo, nadie quiere verte vivo y lo más importante es que el menos que quiere verte vivo justamente tiene la pistola en tu frente- dijo riéndose -¿Que crees que deba hacer?-
-M-Matarme- dijo Jason con voz entrecortada
-Lo más sensato que has dicho- dijo Cobra.
Cobra apuntó a su frente y con una sonrisa acomodó su pistola. No se le iba a escapar ese tipo. Zack se acercó sin decir una palabra y es que no tenía ninguna. Ese alfa no era nada suyo, aunque llevaban la misma sangre Zack no sentía a Jason como un hermano. Así que no le dolería que Cobra lo matase. Además después de todo lo que él ha hecho hasta merecido lo tenía.
Escucharon un quejido y él primero que vio de donde provenía fue Zack. Elle había despertado, por fin, y con un semblante ido. Quizás seguía desorientada. Zack volvió a ella y supo que estaba bien, a excepción del miedo latente, aún en su cuerpo.
Elle comenzó a temblar entre los brazos de Zack y escuchó un suspiro de alivio. Alzó su rostro y vio la mandíbula fuerte de Zack. Se veía tenso, tan callado y quieto que Elle pensó, por unos segundos, que era el alcalde. Con miedo, levantó su mano y acarició su barba ganándose la atención de él.
-D-Dime que no eres el alcalde por favor- pidió con miedo en su mirada.
-No soy él- dijo viendo detalladamente su rostro -Elle, soy yo, Zack, el doctor que te ayudó-
La omega trató de no soltar un sollozo pero fue imposible. Ella le creía, por primera vez desde que había salido de aquella pesadilla le creía. Sus sollozos se vieron perdidos en el pecho de Zack escuchándose desgarradores. Su mano se aferró a la tshirt de él arrugándole pero eso era algo que a Zack no le importaba. Su aroma cambió y abrazó fuertemente a Elle para darle el consuelo y la protección que necesitaba.
-Ya, hazlo- se escuchó a Jason y Cobra sonrió.
El sonido que hizo la pistola en la habitación provocó diferentes reacciones. Gozo, indiferencia, satisfacción, sentimiento de justicia pero sobretodo miedo. Miedo en Elle quien gritó haciendo que Winter corriera hacia ella y Zack porque pensaba que el disparo había alcanzado a su amiga.
-Ella está bien Winter.- dijo calmado Zack -Fue Jason- volteó su rostro y vio como la cabeza de su hermano estaba echada hacia atrás con ojos abiertos pero con una expresión ausente en ellos.
Mentiría si hubiese dicho que le dolió la muerte de su hermano. No le dolió en lo absoluto ni tan siquiera provocó ningún sentimiento en él. De hecho desde que supo que eran hermanos sabía que no podía desarrollar sentimientos de hermanos cuando Jason había sido el peor de todos. No lo consideró su hermano cuando lo supo, mucho menos lo consideró cuando supo lo que le hizo a su pareja predestinada y no lo consideró cuando Cobra estuvo a punto de acabar con su vida.
-¡Tranquilízate Elle!- casi gritó a ella quién no estaba quieta entre sus brazos -¡Estás bien! Estamos bien ahora-
-P-Prométemelo- susurró con voz entre cortada. Su respiración acelerada y sus ojos inundados en lágrimas
-Estamos y estaremos bien.- dijo y vio que se aferro a él otra vez -yo cuidaré de ti siempre.- dijo y acarició su cabello.
Cobra se acercó a Zack y a Aaron y los miró por unos momentos pensando muy bien lo que iba a decir. Él vendía drogas, tenía amigos asesinos, él era un asesino, tenía tratos con proxenetas y con otros narcotraficantes pero aún así era justo. -Quiero ayudarlos. Ustedes sacan omegas de las granjas, quiero ayudarlos financieramente y físicamente.- dijo Cobra y ambos alfas se miraron.
-Está bien- dijeron ambos luego de pensarlo y Cobra asintió.
-¿Ella está bien?- preguntó Cobra viendo a Elle
-Está bien, solo está asustada- dijo Zack mientras seguía sintiendo los temblores y los sollozos de ella. La abrazó más a él y con ternura acarició su cabello
———————————————
Hola hola mis amores
Ya se le dió muerte al pendejo ese 🙌🏾
Espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
Identidad Oculta #IO1
WerewolfElle cumplió sus tan esperados quince en el lugar en donde menos pensó. En un lugar que la hacían sentir denigrada, maltratada, usada como un objeto para solo brindar placer a los hombres y las mujeres alfas...y algunos betas.