◈ una sorpresa ◈

5.3K 307 12
                                    

-Todavía no se ha encontrado a esa omega- dijo Bernard llevando su copa de whiskey a sus labios.

-¡Tienen que!- gruñó Jason caminando de un lado al otro como león enjaulado.

Jason quería saber el paradero de la omega con la cuál había tenido la mejor noche de sus vidas. Esa omega había sido la única que no la había matado y necesitaba saber porqué. ¿Quizás solo era para terminar lo que había hecho? de hecho lo que tenía en mente para esa omega era muy poco comparado con esa noche.

-Ya se volvió a alterar la inyección D y necesito que esa omega esté aquí.- dijo Jason viendo fijamente su copa -Esa tiene un aguante que no lo ha tenido todos esos omegas-

-No sé porque han muerto tantos omegas.- dijo despreocupado Bernard

Habían muerto casi cincuenta omegas solo esas dos semanas. Esa inyección acababa con ellos tan pronto el líquido entraba en contacto con la sangre del omega. Así que por eso necesitaba a Elle para ver que le podía provocar el nuevo prototipo de la inyección. Ella había sido la única que no tuvo consecuencias más allá de la muerta cuando le inyectó "la felicidad" como él le decía.

La puerta del despacho sonó y luego de un adelante la beta, a cargo de toda la casa, entró sin ninguna expresión en su rostro. Le anunció a los dos alfas que el señor Costa había llegado con noticias. Rodriguez era el capitán de la policía a cargo de toda la seguridad del pueblo. Así que cualquier cosa que pase en su pueblo Rodriguez estaría al tanto. De seguro ya tenía información de lo que le había pedido que investigara.

-Alfas...- dijo a modo de saludo.

-Rodriguez espero que tengas más información que la última vez- dijo Jason mirándole fijamente.

-Sí, señor- dijo y la sonrisa de ambos alfas se ensanchó. -tome. Aquí tiene fotos de la omega que quiere encontrar.- dijo deslizando las fotos por el escritorio.

Ciertamente era Elle quien protagonizaba esas fotos y la sonrisa de Jason le hacía justicia a la de Hedge Ledger en su actuación del Joker. Miró fijamente y casi gruñía con lo que había en las fotos. Elle estaba caminando por las calles más lejanas del pueblo, las calles que quedaban para el bosque, las calles que le pertenecían a los alfas. Y no solo era ella había una mujer junto a ella, Winter.

-También es omega-

-A ver...- pidió Bernard ver las fotos -¿Como osan a andar por nuestras calles libremente?- gruñó encolerizado.

¡Era cierto! Como se atrevían a caminar por las calles que le pertenecían a los alfas. Los omegas no tenían permitido a eso y mucho menos con un alfa y ellas estaban sola sin ningún alfa a su alrededor. Ni tan siquiera los betas tenían permitido eso. Jason, Bernard y Rodriguez estaban incorrectos, había un alfa que no le había quitado el ojo a su omega y su amiga.

Todo comenzó cuando Zack supo que esa omega podía manejarlo a su antojo y él se dejaría. Elle le había suplicado que la dejara acompañar a Winter quien le había pedido a Aaron dejarla salir y caminar por las calles. Ellas siempre quisieron volver a hacer una cosa tan simple como esa, caminar y nutrirse del sol.

Ya Elle llevaba varias semanas quedándose con Winter y Aaron y Zack se estaba volviendo loco. ¡Estaba ya loco! pero no quería tenerla obligada junto a él. Solo esperaba y tenía fe en que su omega solo quisiese estar con su alfa. Mientras la esperaba lo desesperaba bastante.

Casi gruñe cuando Elle le pidió, más bien imploró, para que la dejara ir con Winter. La omega había usado sus mejores cartas, su mirada y su dulce voz llamándolo alfa, para conseguir el permiso y pues lo logró. Ambas querían ir a dar una vuelta por el pueblo solas y sin ninguna protección. Ese fue el turno de Zack, con la ayuda de Aaron, de jugar su carta. No irían si no fuese con alguno de los dos.

Identidad Oculta #IO1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora