◈ una salida ◈

3.6K 280 7
                                    

Elle y Winter habían salido para que la primera le comprase un regalo a Zack por su cumpleaños. Él mismo le había dicho que no quería nada cuando le dijo que pronto estaría más cerca de los treinta y más lejos de los veinticinco. Pero ella solo quería agradecerle todo lo que había hecho con ella y toda la paciencia y el amor que le había tenido. Ella quería tener un lindo detalle para con él.

-¿Y esto?- preguntó Winter tocando una camisa de botones -Podría gustarle-

-No creo- dijo y Winter asintió volviendo a acariciar su vientre. Su niña no se alejaba de sus costillas y eso le provocaba dolores y que se quedara sin aire con frecuencia.

-No es su estilo. A Zack lo que le gusta son las tshirt.- dijo Sam y ambas omegas le miraron sin decir una palabra.

Elle y Winter sabían que no hubiesen podido salir del edificio sin que ningún alfa la acompañasen y mucho menos pasear por un centro comercial. Winter llamó a su alfa y este les sugirió que Sam las acompañara. Pues para él y de seguro a Zack no les molestaría y estaría más tranquilo. Era sorpresa y por consiguiente Zack no debía enterarse. Así que Aaron se tomó el atrevimiento de darle el permiso a ambas omegas.

Al verse tan escasa de ideas para el regalo ideal de Zack tuvo que pedir ayuda al único hombre que sentía la más mínima confianza. Él lo conocía desde hacía mucho más tiempo que ella, Elle solo lo llevaba conociendo varios meses. Así que en ese momento la poca confianza que sentía podía elevarse una o dos rayitas y así saber que realmente le gustaba a Zack. Aunque a decir verdad Elle, durante todo ese tiempo, ha notado que Zack es amante de los libros de ficción, suspenso y sobretodo los libros de medicina, le gusta dormir del lado izquierdo de la cama, sin sábanas y con la almohada más finita del mundo, le fascina la comida mexicana y asiática, y dibujar con bolígrafos. Elle sonrió al recordar que encontró su mirada plasmada en papel con un bolígrafo azul antes de que él se fuera. Simplemente perfecto.

-¿Puedes ayudarme?- preguntó Elle mirando al moreno quien un poco confundido asintió. ¿Ella pidiéndole ayuda?

-Claro...- dijo sentándose junto a la fuente principal del centro comercial.

-Además de las tshirt, libros de ficción, suspenso y medicina, dibujar, la comida mexicana y asiática, ¿que podría gustarle?- preguntó Elle cansada. Llevaban ya varias horas allí y hablaba por los otros dos que deseaban estar ya en su casa/edificio. -Tu eres quien lo conoces más que yo-

-Bueno, ni tanto. Ahora sé que le gusta dibujar.- frunciendo el ceño caminó con las dos omegas hasta una librería.

Elle frunció el ceño con una sonrisa en sus labios. Sí, verdaderamente lo conocía más de lo que pensaba y eso la tenía feliz. Por un momento olvidando lo triste que había estado todos estos meses. Porque en realidad aún np había aprendido a vivir con la idea de que Zack no estaría por quizás muchos meses mes pero de seguro su espera hubiese sido más amena para ella si estuviese igual que su mejor amiga. Se había mentido tan fuerte pensando que estaba muy bien por no haber sido capaz de sentir lo que Winter le decía que sentía con cada patadita de su niña.

Paseó su mirada por cada estantería de la librería. Romance, terror, drama, medicina, hasta que llegó a la sección de ciencia ficción. Primero fue una novela de vampiros que debían proteger al último descendiente de ellos, luego de un futuro muy lejano donde la población era demasiada y obligaban a personas que tenían más de un niño a congelar a los demás para así controlar la población, luego de un grupo de chicos que arriesgan sus vidas contra monstruos y no solo de los mutantes también de los humanos para salir de un laberinto y vivir en paz. Pero Elle sonrió cuando vio el último libro.

"Alfa y omega"

-Le gustará- afirmó Sam a su espalda. -Aquí los omegas son tratados igual incluso mejor que los alfas- comentó con una sonrisa.

Identidad Oculta #IO1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora