◈ una operación BOA ◈

7.9K 359 13
                                    

Operación B.O.A

La operación B.O.A era como el doctor Parker y sus pasantes habían decidido llamar a su experimento hace quince años. El experimento comenzó siendo un simple prototipo. Primero crearon pastillas, luego sueros, y una especie de chip. Como no hubo ningún avance con esto y mucho menos una salida decidieron crear una inyección. Esta inyección que daba vida a los comportamientos de los lobos en los humanos. ¿El motivo? Crear toda una población que sea más fuerte y protectores que los humanos y que siguiesen con la genética de ellos. Y luego de muchas pruebas y muchos más errores pudieron crearlo.

Comenzaron a buscar personas que estarían dispuestos a ser los primeros. Buscaron entre las personas que no tenían familias pero que eran personas ambiciosas. Y las encontraron, más rápido de lo que se imaginaban. Aunque trataron de hacerlo lo más incógnito posible para que las autoridades y la ONU no supieran de sus prácticas ilícitas había una fila en sus puertas. Y pudieron salvar su experimento cuando las autoridades fueron a preguntar porque habían tantas personas en sus puertas.

Ya el doctor Parker, quien había comenzado con el proyecto, había muerto casi a sus sesenta años. Y quién ahora seguía dándole larga vida al experimento era su hija Cecilia Parker. Ella seguiría el legado de su padre y sin importar nada.

-He dicho mil veces que la dosis no es esa- dijo Cecilia a uno de sus pasantes -Ya van dos muertos en estas dos semanas- regañó.

Cecilia tomó una jeringa y puso la dosis que era. Tomó una joven de dieciocho años y se la inyectó -Dentro de una hora hará efecto. Así que busquen a un alfa- dijo dejando la jeringa en la mesa de metal junto a la camilla.

El proceso de intercambio de humano a omega comienza en el preciso momento en que la dosis entra en contacto con la sangre. Una hora después la persona con la dosis ya suministrada tiene su primer celo. Le buscan a un alfa, los que están dispuestos a tomar el primer celo después del proceso, para que tengan su celo como se debe. Por eso no trabajan con muchas personas a la vez, lo hacen para tener un control.

-El equipo tendrá unas reuniones después del mediodía.- aviso Cecilia -Allí se estarán tocando varios puntos como el de los betas.- agregó.

Todos sabían que los betas eran como los segundos en la jerarquía pero en realidad se trataban como un cero a la izquierda. Si estaban, bien y sino también. Pero eso estaba por cambiar...o por lo menos en la mente de Cecilia eso cambiaría. Ella presentaría unos prototipos de los nuevos betas. Con muchas modificaciones, algo que a su papá no le hubiese gustado pero creía que era necesario. Pero quizás no veía necesario hacer un nuevo prototipo de los omegas. Los que sí tienen una vida complicada luego del proyecto B.O.A. En realidad los omegas, para ella, eran algo no tan indispensable como se creía.

-¿No necesita ayuda para verificar que todo esté en orden, jefa?- preguntó uno de los más viejos pasantes.

-No, ya lo he hecho varias veces. Creo que está todo perfecto.- dijo con una sonrisa.

Sabía cual eran las intenciones de ese pasante y estaba segura que aceptaría su amable ayuda a no ser por los nervios que tenía. Tenía que presentarse a los más importantes alfas, entre ellos el alcalde. Y tenía conocimiento de lo que pensaba el alcalde, él quería que todo siguiera como hasta ese momento. Alfas dominando, betas de agregados y los omegas de sumisos.

Caminó nerviosa de un lado a otro visiblemente ansiosa. De verdad quería hacerlo bien porque si no su vida y el legado de su padre se acabaría. Estaba consciente que si lo hacía los importantes (más que ellas) la sacarían del proyecto y le quitarían su licencia. Ella no lo permitiría por nada del mundo.

•••

-Tenemos que entrar por la parte trasera. Allí estarán dos guardias y de seguro estarán armados. No importa que los dos estén inconscientes pero necesitamos de uno de ellos para entrar- dijo y los demás asintieron.

-¿Para que?- preguntó una chica de cabello anaranjado.

-Solo los guardias tienen acceso y muy restringido. Utilizan su iris para activar cualquier sensor en el centro.- dijo él concentrado explicando.

Había un grupo de personas, aproximadamente de cinco, reunidos en un edificio abandonado. El líder era un alfa llamado Zack, quién buscaba deshacerse de todo ese experimento o por lo menos salvar a la mayoría de los omegas de las granjas. Él había sido uno de pocos alfas que se quedaban en la lista de los alfas en el centro OPAA. Y solo había sido por una cosa; tratar de poner a salvo a los omegas que pudiesen. Zack nunca tenía sexo con ninguno de los omegas que le tocaban. Él se los llevaba a su casa y por el tiempo que estuviesen con ellos los cuidaba. Los alimentaba y curaba sus heridas; algo que era tan sencillo.

Doctor por vocación y no por dinero. Comenzó sus estudios a los dieciochos terminando a los veintitrés. Un arduo y largo camino pero lo había logrado y estaba orgulloso, muy orgulloso. Pero su orgullo fue quebrantando. Trabajó en uno de los hospitales más reconocidos de todo el pueblo pero muy poco le duró. Perdió su trabajo cuando en un turno nocturno llegaron dos ambulancias; una con una alfa y la otra con un omega. Tuvieron un accidente automovilístico y ambos estaban realmente heridos pero quién necesitaba la mayor atención era el omega. Por obviedad atendieron a la alfa primero y dejaron de lado al pobre omega. Él sabía que la alfa podía esperar aunque sea varios minutos pero quien no podía hacerlo era el omega. Ni el omega ni el bebé que tenía en su vientre. Así que Zack hizo lo que creyó correcto, se concentró en traer de vuelta al omega; por el omega, por el bebé pero sobretodo por la alfa, quien no dejaba de observar al omega con una tristeza inquietante. Luego supo que la pareja estaba huyendo al sur para poder estar juntos y tranquilos.

Luego de ese despido, al ver el miserable trato que tenía el omega en su pueblo, decidió hacer algo por ellos. Tratar de salvar sus vidas y hacerlos sentir como lo que eran, personas al igual que él aunque fuesen de la jerarquía opuesta. Por eso, en un edificio abandonado, creó un especie de hospital clandestino, junto con otros enfermeros y doctores que no les agradaba ese trato a los omegas, para darle el servicio que ellos merecen.

-Quiero que si traen a un solo omega no se sientan mal. Sé que como profesionales de la salud que mientras más vidas salvemos mejor pero con lo arriesgado que será sería un orgullo para ustedes salvar aunque sea a un omega- dijo Zack viendo a cada uno de los enfermeros y un par de doctores.

-No será la última vez. Estaremos salvando más omegas pero tenemos que centrarnos en OPAA- dijo uno de los doctores. Este tenía treinta años.

-Queremos que OPAA se sienta intimidado y sienta que su torre se está tambaleando- agregó el otro doctor, quién tenía sus treinta y seis años.

-¿Entendido?- preguntó Zack y todos en la mesa asintieron -Bien mañana nos reuniremos a media noche para comenzar con esta operación- dijo con una sonrisa despidiendo al equipo.

Todos se fueron menos su mejor amigo —desde hace dos años— Aaron. Se acercó a él y vio a la mesa el croquis muy concentrado en ello. -¿Estás seguro de esto, Zack? Podemos comenzar con unas granjas pequeñas. En OPAA hay mínimo quinientos omegas- preguntó viendo a Zack.

-Sí, Aaron.- comenzó hablar -Es el momento que OPAA sepa quien es quien y que por más grandes y conocidos fueran no importa van a caer desde lo más alto de la cima-

——————————

Hola hola mis amores

Conocimos más sobre la existencia de los A/B/O

También conocimos a Zack y su intención

¿Que papel creen que Zack tomará en la historia, además de ser salvador de omegas(por así decirlo)?

Espero que les haya gustado y si hay dudas ya saben no duden en preguntar

Identidad Oculta #IO1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora