◈ una pesadilla muy real ◈

4.6K 342 8
                                    

De vuelta a su edificio había mucho silencio en el auto. Aaron y Winter eran los que iban al frente y Zack con una dormida Elle en sus brazos. Zack acariciaba con cariño el cabello de Elle quien tenía su cabeza recostada en su pecho. Estaba agradecido que el susto no había pasado a mayores. No podría vivir en paz si le hubiese pasado algo a su omega.

Elle se había convertido algo más que su omega, algo más que su pareja predestinada. Ella se había convertido en el amor de su vida y podía decir que su corazón latía más de lo normal porque estaba enamorado de ella. Y quizás se estaba enamorando de Elle a lo adivino porque no sabía nada de ella pero aún así ella estaba haciendo que su corazón latiera descontrolado cada vez que pensaba en ella.

Se removió un poco incómodo y acomodó a Elle entre sus brazos. Ese cosquilleo que estaba sintiendo era familiar y trató de ignorarlo. Abrazó más fuerte a Elle quien al sentir sus manos alrededor de su cintura se aferró más a él y restregó su rostro en el pecho de su alfa.

-Creo que con la ayuda de Cobra podremos desmantelar de una vez a OPAA y las demás granjas- dijo Aaron mientras daba toques en el volante.

-Pero tenemos que ser más arriesgados. Quizás entrar de incógnitos para desturirlos desde adentro.- dijo y vio rápidamente a Elle quien aún seguía con su mano empuñada en su camisa -Podríamos aprovechar esta situación-

-Tenemos que hablarlo con Sam y con los demás para hacer un plan perfecto- dijo y miró de reojo a Winter y luego por el retrovisor viendo como Zack asentía.

Volvió el silencio a expandirse por el auto y los alfas estaban de acuerdo en no seguir hablando. Elle se removió incómoda entre sus brazos soltando su camisa por primera vez después de tanto tiempo. Se veía con rostro incómodo y preocupado y frunció el ceño. No sabía que era lo que le estaba pasando. La omega aferró sus manos a su cintura y sintió como un temblor recorría el cuerpo de ella.

No se veía bien, no estaba bien. De repente sus delicadas manos lo empujaron muy fuerte separándose de ella. Elle se había encogido en el otro extremo con ojos cerrados y piel temblorosa.

-Elle despierta- susurró Zack acercando su mano para tocarla y decirle que ya no tenía porque preocuparse.

Elle estaba teniendo una horrible pesadilla. Tan horrible que comenzó a llorar en la pesadilla y en la vida real. Jamás la había sentido tan real, tan dolorosa, tan desesperante. Comenzó a sollozar cuando sintió que la estaban tocando. Se alejó lo más que podía refugiándose contra la puerta.

-Despierta, es una pesadilla, solo eso- susurró Zack preocupado

No tenía respuesta. Elle seguía dormida, sollozando y temblorosa como un perrito abandonado. Zack se deslizó hacia ella bajo la mirada de Winter, quien se veía asustada, y Aaron, quien se veía preocupado. La atrajo a su pecho con varia resistencia. Ella aún estaba dormida y sumida en esa pesadilla. Eso lo estaba preocupando mucho. No sabía cuanto podía durar una pesadilla. Solo pedía que su omega se despertara.

Acarició sus empapadas mejillas, eran tibias y abarcaban todo, algo que lo estaba haciendo sentir mal. No le gustaba ver a su omega sufriendo de esa forma. Quería verla sonreír, sonreír de verdad.

-Vamos cariño despierta- dijo Zack luchando aún con la resistencia que le imponía una dormida e inquieta Elle -Amor, estoy aquí, no te pasará nada. Te protegeré con mi vida pero por favor despierta.- acarició sus mejilla con delicadeza.

A Zack le importaba muy poco que estuviera allí con Aaron y Winter. Ellos eran lo de menos cuando su omega estaba sufriendo en sueños.

Aaron quería preguntarle y saber si podía ayudar y Winter estaba asustada. El alfa al volante se detuvo al borde del camino y le pidió a su omega que se bajara a lo que ella frunció el ceño. ¿La dejaría allí? ¿Ya no la quería más? Aaron le susurró que era para dejarlos solo nada más.

Identidad Oculta #IO1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora