Zack caminó hasta la pequeña cocina y buscó en los cajones los supresores. Elle miraba fijamente cada movimiento que él hacía y se mantuvo en silencio. El alfa buscó una botella de agua y dos vasos plásticos. Tomó un par de supresores y se los tomó; no dejaría que ella viese ese lado, no aún. Caminó en silencio hasta ella quien aún seguía con sus rodillas en su pecho pero esta vez su cabeza reposaba en ella escondiendo su rostro con sus manos.
-Toma Elle, bébelas- pidió y nada. Elle no había movido ni un dedo. -Elle, bébete esto- pidió amablemente mientras extendía su mano con dos supresores azules.
Elle levantó su rostro y miró a Zack sin ninguna expresión en su rostro. Luego vio los supresores en la mano y acercó la suya. Estaba dispuesta a bebérsela pero la verdad era que su cuerpo y corazón no quería. Ella solo quería aliviarlo de la forma correcta y no con ese método.
-Gra...- comenzó a hablar pero cuando estaba acercando su mano a la de Zack de un rápido movimiento golpeó la mano de Zack haciendo que las pastillas cayeran al suelo.
-Elle...- suspiró fastidiado.
-No quiero tomar nada- dijo con la voz más fuerte que podía -Tu no debiste tampoco-
-Ya hablamos de esto Elle- suspiró tomando las pastillas. Ya no servían al entrar en contacto con el piso.
-No, tu lo hablaste y pretendes que yo te obedezca porque soy una omega- dijo Elle con el ceño fruncido.
-Pretendo que me hagas caso porque no quiero exponerte a esto no porque seas una omega- gruñó.
-¿Pero y si yo quiero? ¿Acaso no cuenta mi opinión?- preguntó y Zack suspiró sentándose en la cama junto a ella.
Ya el dolor era casi mínimo, la molestia aún seguía pero con los supresores se había aliviado un poco. Pero se hubiese ido del todo si Elle hubiese tomado las que él le dio. Por eso aún sentía molestia en su estómago bajo. Tragó duro y la miró fijamente.
-Claro que cuenta tu opinión Elle pero en un momento así no.- volvió a decir -No quiero que te asuste y termines alejándote de mi y actuando como los primeros días. Sintiendo pavor y suplicándome que te matara.- dijo Zack frustrado y Elle bajó su mirada -Eso es lo menos que quiero. Entiéndeme-
-Te entiendo- dijo Elle -Pero entiéndeme a mi-
-No-
-Escúchame aunque sea unos minutos...- suplicó Elle viéndole fijamente a los ojos. Por lo menos ya podía mantenerle la mirada algo que Elle disfrutaba mucho en silencio -Yo...- pensó que la altanería que estaba experimentando continuaban con ella pero no -este...- articuló.
Zack acomodó sus pantalones aliviado. Su erección se había aliviado un poco y pudo respirar con calma. Escuchó lo que Elle tenía que decirle, o bueno lo que estaba tratando de decirle. Pero no contó con que ella se levantara y dejara ver cuan excitada estaba al dejar las sábanas grises húmedas y ni hablar de su pantalón.
-¿V-Viste...eso?- preguntó en susurros ella parándose frente a él. Trataba de ignorar el calor de sus mejilla y de su cuerpo entero. Porque no solo sentía vergüenza.
Zack asintió y con un gruñido afirmó -Si.-
-¿Porque crees que es?- preguntó y Zack negó tratando de concentrarse en lo que decía y no en aquel dulce aroma que desprendían las sábanas y ella. Él sabía pero no se atrevía a decir -Tu lograste lo que muchos alfas buscaban a la fuerza- susurró y se acercó al alfa. Elle tomó su quijada y le hizo mirarle -Tu lograste que me...excitara sin obligaciones, sin golpes, ni mandatos, sin una estúpida inyección milagrosa. Solo tu-
-Aun así Elle, no puedes- dijo reacio.
-Zack...- dijo y tomó sus manos y sentía el calor traspasarse hasta las suyas -yo te deseo...en realidad me gustas. No quiero que pienses que siempre voy a pensar en ti como Jason. Sé la diferencia, créeme. Por eso te digo que me dejes aliviarte y no solo hoy sino siempre.- dijo con los ojos cerrados pero aún con sus manos entrelazadas.
Zack la alzó por sus brazos y la hizo sentarse en su regazo. La piel de su nuca se erizó y su cuerpo tembló al sentirla en su regazo. Se arrepentiría por tomarla en un momento como ese pero ya no importaba, nada importaba cuando su omega le decía que lo deseaba.
-Te deseo, mi alfa- susurró Elle cerca del rostro de Zack.
¿En que momento ese valor la invadió? Solo estaba diciendo todo lo que se estuvo conteniendo durante todos esos meses. Aunque estaba segura que jamás pensó decir algo así no cuando pensó que moriría siendo carne de OPAA.
-Omega traviesa...- susurró Zack con una media sonrisa -Mi omega- enfatizó.
-Por favor déjame ayudarte- suplicó Elle -y enséñame que tener sexo es algo más que...abusos y golpes- susurró y ella pudo escuchar el gruñido que Zack no pudo detener.
-Hacer el amor, mi linda omega- aclaró Zack mientras acariciaba la espalda de Elle.
Zack levantó a la omega de su regazo y eso solo hizo fruncir el ceño a Elle. ¿Acaso después de todas las súplicas él diría que no? Eso estaba mal. Estaba lista para irse, no sabía a donde pero si él volvía a decirle un no, se iría. Ya se había humillado bastante como para que siguiera. Y sí, los omegas pueden ser humillados pero después del trato tan bueno que Zack le había dado ella no veía a su alfa humillándola.
Con una cálida sonrisa Zack la tomó de su cintura y la hizo sentarse en su regazo nuevamente, esta vez a horcajadas. Sus manos acariciaron su espalda, por debajo de la camisa, bajando lentamente hasta su cintura. Sonrió al ver como la piel de su omega se erizaba con su toque. Su piel era suave, perfecta y se sentía tan bien bajo sus dedos que no pudo imaginar que se sentiría cuando sus labios la recorrieran.
-¿Estás segura de que quieres ayudarme?- preguntó una vez más y Elle asintió viéndole con esos ojitos que a Zack le encantaban tanto.
-Sí, mi alfa. Ya te lo he dicho tantas veces- dijo y los labios del alfa se acercaron a su mejilla dejando un tierno y prolongado beso haciendo que el cuerpo de Elle temblara ligeramente.
-Lo sé pero no quiero que te asuste y termines odiándome...- susurró Zack llevando su mano al cuello de ella acariciándola.
La omega se atrevió a levantar el rostro de su alfa y acarició la barba con cariño. A cada día que pasaba tomaba más iniciativa para acercársele o tener gestos con él y eso la estaba haciendo sentir bien. -Sé que no serás como los demás, sé que vas a ser gentil, cuidadoso, paciente pero sobretodo vas a ser cariñoso y eso no hará que te odie.- susurró con una sonrisa.
El alfa sonrió viendo con ternura cada facción del rostro de su omega. ¡Era hermosa! Sus lindos ojos; que en el pasado solo albergaban dolor, miedo, tristezas ahora tenían un brillo especial con alegría, añoranza, un brillo del que Zack era el único culpable. Su nariz perfilada que Zack agradecía si en algún momento tuvieran hijos estos salgan con su bonita nariz. Sus voluptuosos labios, esos que desde el primer momento que entraron en contacto con los suyos se convirtieron en algo esencial para su vida.
Acarició su cabello viendo con detenimiento las hondas que lucía. Lo más que le gustaba de ella era su cabello, largo y tan oscuro como la noche. Otros alfas y hombres quizás le gustaban más las mujeres con cabello corto o no tan largo pero a él no. El cabello de su omega tenía el largo perfecto, llegando a su cintura.
-Prometo ser cuidadoso y paciente- afirmó dejando un beso en la otra mejilla. -Pero por favor prométeme tu que si no te siente bien o si hago algo que no te guste harás que me detenga- pidió y ella asintió.
-Tienes mi palabra- susurró y ella dejo un beso en su mejilla deslizando sus manos por sus hombros para abrazarlo a ella.
———————————
Hola hola mis amores
Que piensan de este capítulo? Lxs leo
Sí, ya sé que soy mala y lo dejé en una parte tan importante pero prometo compensarlas en el próximo 😏😌💕
ESTÁS LEYENDO
Identidad Oculta #IO1
WerewolfElle cumplió sus tan esperados quince en el lugar en donde menos pensó. En un lugar que la hacían sentir denigrada, maltratada, usada como un objeto para solo brindar placer a los hombres y las mujeres alfas...y algunos betas.