Elle suspiró entre el sueño. Había dormido quizás por más de ocho horas y se sentía confundida. Jamás durmió más de una hora corrida, bueno no mientras estuvo en el centro. Restregó sus ojos para quitarse el sueño de ellos y frunció el ceño cuando sintió alguien muy cerca de ella.
Comenzó a sentir pavor al pensar en lo peor. De seguro quien estaba detrás de ella era ese alfa y había abusado de ella nuevamente. Porque la verdad era que de la noche anterior se acordaba muy poco. Su mente tenía un vago recuerdo de lo que había ocurrido o quizás solo había sido un sueño o un episodio de delirio por culpa del celo. Y ese vago recuerdo era ella en una cama, era exactamente igual en la que estaba acostada en ese momento, suplicando por alivio y Zack junto a ella. Pero no recordaba nada más y eso la estaba poniendo nerviosa.
-¿V-Volviste a hacerme daño?- gritó dándole un golpe fuerte apartándolo y se levantó de la cama tratando de refugiarse en una esquina de la habitación junto a la cama.
¡Volvía a hacerle daño! Acaso ¿él no se cansaría? Ya era suficiente con todo lo que le había hecho aquella noche que fue exhibida como la carne más exclusiva y única del mundo. Pero la realidad era otra, ella ni los otros omegas eran lo mejor del mundo. Ellos eran la escoria de aquella jerarquía. Pero eso no era justificación para que ese alfa la tomara en su celo.
Zack se levantó todo atontado por el sueño y porque no sabia porque ella gritaba tantas cosas. Trató de acomodar su cabello pero no tuvo excito y la miró. Su mirada era de pura confusión. Él no sabía porque ella estaba gritando y encogida en la esquina más separada de la cama.
-¿De que hablas?- preguntó Zack adormilado.
Caminó hacia ella y vio como Elle se encogía abrazándose a si misma. Se arrodilló frente a ella y frunció el ceño cuando vio lágrimas en sus ojos. Había descubierto un sentimiento de odio, desde que la conoció, al verla llorar y con miedo. Zack odiaba ver a Elle en ese estado y la mayoría del tiempo se culpaba por eso.
-¿P-Puedes llevarme al centro de vuelta?- preguntó en susurros
-¡¿Que te hace pensar que te llevaré allí?!- gritó Zack levantándose y al ver la reacción de ella ante el potente grito se arrepintió de ser tan alfa -Fue el lugar donde más sufriste. ¿En serio quieres volver?-
-Por favor...- suplicó
Caminó de un lado al otro, parecía lobo enjaulado y cualquiera que lo viera se hubiese preocupado. Volvió a acercarse a Elle y tocó su mano y sintió como tembló ante ese gesto.
-Mírame...- pidió Zack y ella negó -Que lo hagas- gruñó la orden.
Elle se maldijo ser tan omega y obedecer de inmediato y sin vacilar a la orden. Su naturaleza la obligaba a obedecer y en ese momento no era una opción desobedecer. Alzó su rostro y miró a Zack con miedo. Por más que la hubiese ayudado y le hubiese dado comida eso no iba a borrar la verdadera imagen que ella tenía de él.
-Puedo entender que no puedas evitar sentir miedo al ver un alfa. Ellos te han hecho sufrir y por eso puedo entender que me tengas miedo. Pero no puedo entender que aunque, estoy seguro de que sientas esto tan fuerte que hasta sientes que te ahogas que yo siento, pienses que todavía lo único que sé hacer es hacerte daño- susurró tocando su mejilla -Mi alfa te pertenece Elle- dijo viéndola fijamente -yo te pertenezco y no haría nada para lastimarte-
Elle negó y con brusquedad apartó la mano que tocaba su mejilla. ¡Estaba enojada! Enojada consigo misma por dejar que su cuerpo reaccionara a ese simple roce. Su estremecimiento no había sido por miedo; ella estaba cien por ciento segura de eso. Ese fue un gesto voluntario de su cuerpo ante las caricias de aquel hombre.
ESTÁS LEYENDO
Identidad Oculta #IO1
WerewolfElle cumplió sus tan esperados quince en el lugar en donde menos pensó. En un lugar que la hacían sentir denigrada, maltratada, usada como un objeto para solo brindar placer a los hombres y las mujeres alfas...y algunos betas.