◈ un daño evitado ◈

3.9K 285 10
                                    

Zack jamás se sintió más agradecido que esa noche y todo era gracias a Dean y a su mamá. Jamás pensó que después de tantos desplantes y tantos rechazos Dean fuera la persona que lo ayudaría a salir de allí ileso. Así que estaba más que agradecido con él.

-Llévalo a esta dirección- tomó una servilleta y escribió la dirección de su hospital clandestino -estaré allí para ayudarlo-

-Muchas gracias...- agradeció Clara pero no sabía como ese hombre se llamaba.

-Zack- dijo viendo a Clara para luego ver con preocupación a un Dean quejumbroso

-Eres tan diferente a él- susurró acariciando su mejilla. Zack sonrió y entendió a que se refería.

Claro que él era diferente a Jason y jamás estuvo más feliz de eso. Él no era una persona que le gustaba ver sufrir y hacer el mal a los demás. Estaba seguro que si le hubiese dado la oportunidad de nacer otra vez y escoger su vida, escogería esa otra vez. Le gustaba ayudar, le gustaba ser útil para algo bueno. Y en el tiempo que estuvo siendo Jason, Dean y él habían tenido una buena comunicación, claro luego de que el jovencito entendiera que él no lo quería. Así que no podía darle la espalda a un chico como él; con tanto cariño que dar pero más por recibir.

-Por favor llévalo lo más pronto posible- afirmó haciendo presión en la herida de su cintura con un pequeño mantel que había en la mesa.

-Lo llevaré ahora- dijo poniendo una mano sobre la herida y la otra tomando la pistola de la mano casi inconsciente de su hijo -Ustedes dos...- apuntó a uno de los guardias -llévenlo a la Range Rover blanca con cuidado si no quieren una bala en el trasero- ordenó apuntándolos con el arma.

Zack decidió que era momento de irse pues su omega aún no despertaba y eso lo estaba poniendo muy nervioso. Tomó su abrigo y colocándoselo rápidamente la cargo en sus brazos. Nadie lo ayudó, nadie hizo el mínimo esfuerzo para quitarle el arma a la loca que ahora estaba en el suelo inconsciente. Pero tampoco esperaba mucho de ellos, eran la peor escoria de los alfas. Solo esperaba que en algún momento de su vida les llegara el momento de pagar. Porque siempre digo; nadie abandona este mundo sin pagar todo lo malo que hizo.

-Ya amor, vámonos- susurró contra el oído de su omega.

No tuvo respuesta y solo esperaba que pronto la tuviera. Su voz era simplemente angelical y no escucharla por tanto tiempo era increíblemente estresante. Caminó con su omega contra su pecho, dándole el calor que ella necesitaba mientras su espalda era cuidada por una Clara extremadamente intimidante.

Por alguna extraña razón sus dos mejores amigos estaban doloridos con sus ropas sucias y ambos cojeando en el patio de la mansión. Se habían quedado, a pesar de que tenían altas probabilidades de perder sus vidas ellos decidieron volver y les agradecía por eso.

-Tenemos que ir directo al hospital. Elle no reacciona y Dean tiene una herida de bala en la cintura. Ha perdido mucha sangre- dijo y vio como Sam con rostro preocupado se fue junto con Clara quien le sonrió tan pronto el moreno se presentó -¿Puedes guiar?- preguntó casi suplicándole a Aaron.

-Agradece que fue en la izquierda y no en la derecha- gruñó y le arrebató las llaves de las manos.

Aaron sabía que aunque él no pudiera guiar lo tendría que hacer. Estaba cien por ciento seguro que su hermano no tendría cabeza ni valor para separarse de su omega otra vez y guiar, así que era mejor que guiara. Se quejó un poco cuando subió al volante y echó un vistazo a la parte trasera viendo como su amigo temblaba y sudaba mientras sus labios trataban de hacer despertar a la omega entre sus brazos.

-Todo estará bien- alentó y no tuvo respuesta solo vio como restregaba suavemente su rostro en el cabello de Elle.

El camino a casa se volvió torturantemente eterno para él pero definitivamente fue más para Zack. Pero luego de tanto tiempo e intentos fallidos de despertar a la omega llegaron. Milagrosamente ya Dean, Clara y Sam estaban en el hospital, al parecer Clara dijo que ella tenía un helicóptero bajo su mando y que podía utilizarlo y Sam le exigió ir allí o de verdad perderían a Dean.

Identidad Oculta #IO1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora