-Amor, Winter llamó quiere ir a ver una casa cerca de aquí- dijo entrando al cuarto de baño mientras Zack asentía.
La vida de ellos había cambiado para bien. Días después de las fiesta había salido un audio de Bernard y Jason creando un plan malévolo con niños así que todo se salió de control. Por primera vez el pueblo donde vivían se había vuelto el centro de atención de los medios noticieros del país. Todo salió a la luz, revelando que era lo que se hacía con las personas, como los trataban y todo lo recurrente a la jerarquía alfa/beta/omega. De pronto el pueblo se llenó de muchos policías, medios noticiosos y mucha gente curiosa llegando para ser los primeros en tener contacto, que para los demás era una situación maravillosa.
Bernard, había sido encarcelado por lo que había hecho recibiendo también la condena de Jason dejándolo encerrado de por vida. Phelicity, estuvo recluida varios meses en estado de coma, las heridas de bala habían sido certeras pero no tanto como para que muriera. Tan pronto despertó y le dieron el alta ella también recibió su castigo, teniendo treinta años de cárcel.
-Si usas la taza del baño no la bajes- dijo Zack bien interesado en lo que veía.
-¿Porque?- preguntó Elle luego de asomarse en la puerta con el ceño fruncido.
Zack volteó a verla con una sonrisa -Por nada, voy a ir un momento. Vamos a ahorrar agua- dijo riendo volviendo su atención a la televisión.
-Ay, tu y tus cosas- dijo Elle volviendo a entrar sin ver la sonrisa que soltó el alfa.
A raíz de todo lo que había pasado Zack y Elle decidieron salir del edificio/hospital donde vivían y comprar una casa fuera del pueblo porque Zack quería privacidad para él y su omega. Además de que se necesitaba espacio para los omegas que se encontraron en granjas, en casas de alfas incluyendo a betas y en el centro OPAA. Habían sobre mil omegas y aún así el edificio no era lo suficientemente grande para albergarlos.
Así que ellos habían comprado una casa de dos pisos con cinco habitaciones, dos baños y medios, una amplia cocina, un family y una sala enorme. Durante varios meses Sam y Dean vivieron en una de las habitaciones de la casa de Zack y Elle explicando que estarían fuera en poco tiempo porque comprarían un apartamento a varios minutos de donde vivía su amigo. Y en total fue un mes y medio para que llegara el día en que Dean se despidiera de Elle y Winter con lágrimas en sus ojos pero ambas le decían que no estuviera así porque él las vería siempre.
En cuanto a Aaron y Winter ellos aún estaban viviendo con Zack y Elle. Habían estado buscando una casa que fuese lo suficientemente cómoda para ellos dos y su hija que estaría pronto a nacer, de hecho en cualquier momento su niñita podría estar en sus brazos. Ambos estaban feliz pero sobretodo muy nerviosos, al igual que todos en la casa. De cualquier pequeña molestia en el rostro de la rubia había un corre y corre de los demás avisando que la niña ya estaba por nacer.
-Me avisas cuando se vayan- pidió Zack saliendo de la habitación.
-Ya casi. Winter me escribió que ya venían de camino. Al parecer la casa que vieron no les gustó y quieren ver su última opción.- dijo desde el baño.
-¿Y entonces porque Aaron no va si vienen de ver otra casa?-
En total habían visto diez y ninguna era santo de su devoción. Si no era muy pequeña...era muy grande. Si esta tenía un patio enorme la otra estaba muy cerca de la calle. Si esta tenía muchas habitaciones la otra no. En fin Aaron siempre terminaba quejándose con sus amigos diciendo que Winter le encontraba cualquier defecto a cualquier casa hasta que Zack y Sam se enteraron que él también buscaba pretextos a una que otra casa.
-No lo sé. Seguramente Aaron tiene que volver al hospital-
-En casos así puedo agradecer ser solo un neurólogo- dijo
ESTÁS LEYENDO
Identidad Oculta #IO1
WerewolfElle cumplió sus tan esperados quince en el lugar en donde menos pensó. En un lugar que la hacían sentir denigrada, maltratada, usada como un objeto para solo brindar placer a los hombres y las mujeres alfas...y algunos betas.