Capítulo 13: Hora de los resultados.

370 20 3
                                    

(Durante unos días, Miyuki les estuvo ayudando a estudiar y de alguna manera consiguió que todos se interesaran por aprender. Nota: Shu estuvo 5 minutos seguidos con los ojos abiertos, eso ya es un logro. De los cinco, Subaru era el que más interés ponía. Además, de alguna manera los cinco vampiros a los que ayudaba Miyuki se volvieron algo más cercanos a ella en el sentido de que por ejemplo, Ayato, la bromeaba con ella sobre las matemáticas y los takoyakis. El día antes de los exámenes, en el jardín.)

-Miyuki: Permítame que insista, Subaru-sama, pero si tiene alguna duda, le responderé de la mejor manera posible.

-Subaru: Tch. (Se sonrojó y le enseñó el cuaderno de inglés.) Esta parte...

-Miyuki: Entiendo. (Le explicó de nuevo esa parte, lo que duró casi una hora más.) ¿Lo ha comprendido, Subaru-sama?

-Subaru: Sí.

-Miyuki: Me complace saber eso. Con su permiso, me retiro. (Se fue a dormir. Ese tiempo en el que deberían haber dormido, los seis estuvieron repasando. Nota: Increíble, ¿verdad? Supongo que los milagros a veces existen. Al día siguiente, antes de ir a la escuela.) Les deseo mucha suerte en sus exámenes. (Hizo una reverencia y los seis vampiros se fueron. Cuando llegaron a sus respectivas clases y repartieron los primeros exámenes, los seis estaban serios. Nota: Según lo que para cada vampiro es estar nervioso. Durante todo el día estuvieron con exámenes de todas las materias. En unos estaban más seguros que en otros. Cuando llegaron a la mansión, Miyuki los recibió con una reverencia con un aura más "animada" de lo normal. Nota: Ya que ella y la palabra animada pues como que no se conocen.) Bienvenidos, ¿cómo les ha ido en los exámenes?

-Ayato: ¡Eres increíble, chichinashi! ¡Ha aparecido un problema de takoyakis como el que pusiste de ejemplo!

-Kanato: Teddy dice que no será difícil aprobar.

-Miyuki: ¿Y Subaru-sama? (Subaru desvió la mirada y desapareció.)

-Reiji: Debe de estar todavía nervioso.

-Shu: Ya no tendré que estar escuchando a la mujer obscena, ¿no?

-Reiji: Será una vergüenza si vuelves a suspender el curso, bueno para nada. (Shu desapareció.) Ahora solo queda esperar a los resultados.

-Ayato: Ore-sama aprobará sin problemas.

-Reiji: Eso espero.

-Laito: ¿Si suspendo podré tener la atención de bitch-chan?

-Reiji: Si suspendes sufrirás las consecuencias.

-Kanato: Teddy y yo vamos a comer dulces. (Desapareció. Durante unos días, Ayato, Kanato y Laito estuvieron más animados que de costumbre, mientras que Subaru estuvo como más distante. Por fin llegó el día 14 de marzo, el día de los resultados. Justo antes de que los vampiros entraran, Miyuki se puso en su sitio preparada para recibirlos. Nota: Que raro que no estuviera lista desde unos minutos antes. ¿Qué habrá estado haciendo? Los seis vampiros llegaron con una carta todavía cerrada en las manos. Miyuki hizo una reverencia.)

-Miyuki: Bienvenidos.

-Reiji: Ahora que hemos llegado, es hora de ver los resultados. ¿Por qué no empiezas tú, bueno para nada? Se supone que eres el mayor.

-Shu: Que ruidoso. (Abrió la carta y se la dio a Miyuki.)

-Reiji: Déjame adivinar, todo suspenso. Otra vez.

-Miyuki: No.

-Reiji: ¿Eh?

-Miyuki: La verdad es que Shu-sama ha aprobado todas las asignaturas. Y además con una excelente puntuación. 95 puntos en Matemáticas, 93 en japonés, 96 en ciencias sociales, 98 en ciencias naturales, 94 en inglés, 90 en gimnasia. (Nota: ¡Corramoooooos, el mundo se va acabaaaaaar!) 92 en labores domésticas y 100 en arte. Dentro de arte, 99 puntos en pintura y 100 en música. (Reiji se ajustó las gafas.)

La nueva sirvienta (Sakamaki brothers x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora