Capítulo 64: De nuevo en la graduación.

64 6 0
                                    

(Pasaron unas dos semanas desde lo ocurrido en la mansión de KarlHeinz, aunque por suerte no había sido suficiente como para "estropear" el ambiente de la mansión por más de tres días. Al fin se acercaba el día en el que al igual que Subaru un año antes, Reiji y Shu se graduarían de la preparatoria. Aunque Miyuki era la única que parecía especialmente "nerviosa" o más bien, "emocionada". Desde hacía unos días, iba de un lado a otro de la mansión planeando varias cosas para ese día. En una de esas veces. Llamó a la puerta y entró a la habitación de Shu.)

-Shu: ¿Vienes a asaltarme de nuevo, mujer obscena?

-Miyuki: Me disculpo, Shu-sama. Como dijo que no debía esperar respuesta para entrar...

-Shu: Lo sé, lo sé. ¿Qué necesitas esta vez?

-Miyuki: Debo tomarle medidas para su traje. Y si pudiera elegir uno de los modelos que he preparado de prueba... (Por primera vez sonaba algo ajetreada.)

-Shu: Si quieres tomarme medidas ya sabes lo que tienes que hacer. (Sonrió sin abrir los ojos.)

-Miyuki: Como ordene. (Tuvo que tratar al vampiro casi como un maniquí para poder hacer su trabajo.)

-Shu: Y puedes elegir tú el modelo. 

-Miyuki: Shu-sama, si me permite darle mi opinión... Creo que es una ocasión importante y debería elegirlo usted.

-Shu: Vale. Haz este entonces. (Señaló un boceto de una camisa amarilla con el resto del traje negro y la corbata azul muy oscura.)

-Miyuki: Gracias por la colaboración. Me retiro a tomar las medidas de Reiji-sama. (Al vampiro se le borró la sonrisa en ese momento. Ya no contestó. Miyuki salió de esa habitación para ir a la de Reiji, donde le tomó las medidas.)

-Miyuki: ¿Qué traje prefiere, Reiji-sama?

-Reiji: El segundo está bien. (Señaló un boceto de una camisa morada muy oscura con un chaleco rojo vino, el resto del traje negro y la corbata morada menos oscura que la camisa.)

-Miyuki: Haré ese entonces. Me retiro. (Hizo una reverencia y fue a paso ligero a su habitación. Su mesa estaba llena de papeles con bocetos para trajes y en su cama había varios tipos de telas.)

-Miyuki: Trabajaré duro por mis amos. (Se sentó frente a la mesa y empezó a trabajar con los trajes. Antes de darse cuenta, se había hecho de noche y al final, en cierto momento se quedó dormida sobre la mesa. Por la mañana, Ayato apareció en la habitación.)

-Ayato: Oe, chichinas-... (Se calló al verla dormida y solo pudo suspirar, mientras la cubría con su chaqueta.)

-Ayato: Duerme en la cama. (La miró durante unos segundos y desapareció. Unas horas después, a la hora de siempre, se despertó para empezar la rutina en la mansión. Se extrañó al ver la chaqueta cubriéndola.)

-Miyuki: Esta chaqueta...huele a Ayato-sama. Debo disculparme por no haber estado despierta para atenderle. (Se levantó de la silla y bajó a la cocina para empezar a hacer el desayuno. Cuando estuvieron todos en el comedor.)

-Miyuki: Ayato-sama, me disculpo por no haber estado para atenderle. ¿Hay algo que pueda hacer a cambio?

-Ayato: Solo iba a que me dieras sangre. Pero da igual. Puedo cogerla luego. Tú no deberías dormir en la mesa. ¿Qué harás si te resfrías? No podrás darle tu sangre a Ore-sama. 

-Miyuki: Me disculpo, Ayato-sama. Tendré más cuidado a partir de ahora. 

-Reiji: Realmente estás trabajando mucho, Miyuki-san. 

-Miyuki: Sí. Me esforzaré para que sea un gran día para Shu-sama y Reiji-sama. Y...Reiji-sama, ¿tiene alguna medicina energética?

-Ayato: ¡Ore-sama ha dicho que no te sobreesfuerces, chichinashi! 

La nueva sirvienta (Sakamaki brothers x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora