Capítulo 69: Esa voz...

44 3 3
                                    

(Pasaron unos días. A partir de la vez anterior, continuamente escuchaba la misma voz de niña en su cabeza.)

-???: Jajaja, Miyuki está trabajando muy duro hoy también. 

-Miyuki: ¿No piensas decirme quién eres o qué haces aquí o por qué solo puedo escucharte yo?

-???: Moo, no hagas tantas preguntas, Mi-yu-ki. Te lo dije, ¿verdad? No me gustan las preguntas. 

-Miyuki: Aún así...el hecho de que pueda escucharte pero no verte y que...bueno, todo lo que haces, no es muy normal. Y me gustaría saber qué está pasando. 

-???: No tienes que saberlo, Miyuki. Solo...acepta que estoy aquí. (Miyuki suspiró. Hacía días que tenía la misma conversación con la niña.)

-Miyuki: Está bien. (Se dirigió a la puerta, para esperar que los vampiros y el compañero humano de uno de ellos regresaran. En ese momento se abrió la puerta. Como todos los días, venían hablando y riendo.)

-Miyuki: Bienvenidos. (Hizo una reverencia.)

-Reiji: Ya hemos llegado, Miyuki-san. 

-???: Ksks, ¿crees que no te hemos visto, cuatro ojos-chan?

-Miyuki: No hables así de Reiji-sama. 

-???: Pero quiero reírme. Y tú no me dices nada gracioso, así que tengo que reírme de alguien. (Habló como si en ese momento estuviera hinchando las mejillas. Miyuki cerró los ojos, como si fuera a suspirar.)

-Ayato: Chichinashi, ¿te pasa algo? ¿Sueño? ¿Dolor de cabeza?

-Miyuki: ¿Eh? No, no, en absoluto, Ayato-sama. Me disculpo por causar malentendidos. 

-???: Nee, nee, Miyuki, ¿es posible que yo te esté dando dolor de cabeza? Jeje. (Miyuki ignoró a la niña.)

-Seito: Ahh, ¿hoy no está Yuna-chan? 

-Reiji: No, al contrario que tú, ella estudia. 

-Miyuki: ¿Eh? ¿Kazuichi-san no estudia?

-Ayato: Reiji se refiere a que Seito va a clase pero está en modo Shu. 

-Miyuki: ¿Eh? (Tiernamente, inclinó la cabeza hacia un lado.)

-Reiji: Quiero decir que el idiota es un mueble inútil en clase. 

-Miyuki: Oh, entiendo. Pero Kazuichi-san debería estudiar. 

-Seito: Ahh, lo sé, lo sé. 

-Miyuki: Aunque no es algo que me incumba. Si no necesitan nada, iré a hacer algunas cosas. 

-Reiji: Está bien. (Tras hacer una reverencia se fue.)

-???: Jajaja, Miyuki ha regañado a ese chico tonto.

-Miyuki: No creo que sea de tu interés.

-???: ¿Ehhh? Pero me hace gracia. Porque Miyuki nunca se enfada.

-Miyuki: Y no me he enfadado. Solo dije lo que pensaba. Mis amos dijeron que podía decir mi opinión.

-???: Ahh, que obediente, Miyuki. Ksksksks.

-Miyuki: ¿Puedes saber todo lo que pienso?

-???: Jejeje, ¿quién sabe? ¿Es que quieres pensar algo malo sobre mí sin que me entere? Jajajaja.

-Miyuki: Digamos que simplemente me gustaría pensar tranquila. Sin que nadie se entere.

-???: Ahh, no tienes que preocuparte, Miyuki, no se lo diré a nadie.

La nueva sirvienta (Sakamaki brothers x reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora