(Siguió pasando el tiempo. Tanto Shu como Reiji se distanciaban cada vez más de Miyuki. Incluso cuando ella los ayudaba con la universidad, había cierta distancia en el ambiente. Y tampoco era algo que se esforzaran por esconder de los demás hermanos o de Miyuki. Como desde hacía días, Miyuki estaba en el laboratorio de Reiji viendo distintos centros universitarios.)
-Miyuki: Reiji-sama, este puede ser un buen centro. Parece que el nivel es alto y las instalaciones son de buena calidad y están adaptadas a las necesidades de sus estudiantes.
-Reiji: Tiene buenas críticas. Es posible que sea uno de los mejores que he visto hasta ahora.
-Miyuki: Me alegra que le agrade.
-Reiji: Aunque antes de tomar una decisión tengo que verlo con mis propios ojos.
-Miyuki: ¿Irá a la universidad?
-Reiji: Sí.
-Miyuki: Prepararé lo que vaya a necesitar. ¿Hay alguna otro centro que le interese?
-Reiji: En caso de que ese no esté a mi altura al final...iré a este también. (Señaló una hoja del informe de Miyuki sobre otra universidad que también parecía de élite.)
-Miyuki: Entiendo. Desde mi punto de vista, son buenas opciones, Reiji-sama. Espero que también le convenzan a Reiji-sama.
-Reiji: Se comprobará en otro momento. Hoy también has sido de ayuda, Miyuki-san.
-Miyuki: Gracias por sus palabras, Reiji-sama.
-Reiji: Ya puedes retirarte.
-Miyuki: Con permiso. (Se fue después de hacer una reverencia. Poco después, en la habitación.)
-Shu: No me importan las que haya elegido él.
-Miyuki: ¿Van a ir a distintos centros?
-Shu: Pensaba que ya te lo había dicho antes.
-Miyuki: Bueno, si esa es su decisión, estaré de acuerdo.
-Shu: Vale.
-Miyuki: En ese caso podemos descartar estas dos opciones. (Descartó los informes sobre las universidades que había elegido Reiji.)
-Shu: No tienes que quedarte.
-Miyuki: Shu-sama, si me voy no hará nada de la universidad. Y es algo importante que debe ir haciendo.
-Shu: Vale, vale.
-Miyuki: Teniendo en cuenta las características que me dijo que buscaba...he considerado que estas tres pueden ser las que más le llamen la atención. (Le enseñó tres hojas.)
-Shu: Está bien.
-Miyuki: ¿Irá a verlas en persona?
-Shu: Es posible.
-Miyuki: Reiji-sama también va a ir. Prepararé lo necesario para los dos.
-Shu: Como quieras. (Unos minutos después.)
-Miyuki: Me retiro, Shu-sama.
-Shu: Vale. (La chica se fue. Iba caminando pensativa, sin darse cuenta de si pasaba algo o no a su alrededor. Ni siquiera vio que se chocaba con Laito.)
-Laito: Mi princesa, ¿estás bien? Pareces distraída.
-Miyuki: Oh, me disculpo, Laito-sama. La verdad es que sí estaba distraída.
-Laito: ¿Es que ha pasado algo? ¿Alguno te ha hecho o dicho algo que te haya molestado? Cuéntame.
-Miyuki: La verdad es que estaba dándole vueltas al futuro de Shu-sama y Reiji-sama. Quiero ayudarles a que encuentren el centro indicado. Van a ir en persona a ver algunos de esos centros, pero me gustaría hacer algo más. Creo que están preocupados en algo más aparte de la Universidad. Si solo supiera qué es...tal vez podría hacer algo.
ESTÁS LEYENDO
La nueva sirvienta (Sakamaki brothers x reader)
FanficLa historia trata sobre Tsukio Miyuki, una chica de 16 años que es enviada a la mansión Sakamaki y... Si queréis saber lo que pasa, entrad a leerla. Este es mi primer fanfic, así que no sé cómo habrá salido. Como sea, espero que os guste. No copiar...