(El nuevo curso comenzó para los vampiros mientras que para Miyuki seguía siendo la misma rutina de siempre. El ambiente en la mansión estaba más "animado" de lo que los seis hermanos nunca hubieran imaginado. Como todos los días mientras los seis vampiros estaban en la escuela, Miyuki hizo sus tareas; entre ellas, coger el correo, que lo dejó en el laboratorio de Reiji. Cuando los seis vampiros llegaron de la escuela.)
-Miyuki: Bienvenidos, ¿cómo les ha ido en la escuela?
-Ayato: Las chicas se rinden ante ore-sama.
-Miyuki: Reiji-sama, ha llegado correo.
-Reiji: Ya veo. Luego lo veré.
-Subaru: Oi.
-Miyuki: ¿Sí, Subaru-sama? ¿Es sobre la tarea de inglés?
-Subaru: Sí.
-Miyuki: Entiendo. Le ayudaré.
-Ayato: Chichinashi, cuando acabes, prepárale takoyakis a Ore-sama.
-Miyuki: Sí, Ayato-sama.
-Subaru: Vamos. (Fueron al jardín. Se sentaron cerca de unas rosas azules y blancas y Subaru sacó el libro de inglés.)
-Miyuki: ¿Qué parte no entiende, Subaru-sama? (Subaru abrió el libro y pasó unas cuantas páginas.)
-Subaru: Esto.
-Miyuki: ¿Tiene un cuaderno y un bolígrafo?
-Subaru: Sí. (Le dio las dos cosas.)
-Miyuki: Si coloca esta parte de la oración aquí y después... (Le siguió explicando la lección durante mucho rato.)
-Subaru: Creo que ya lo entendí.
-Miyuki: Me alegra haberle sido de ayuda, Subaru-sama. Por el momento voy a preparar los takoyakis de Ayato-sama. Si vuelve a tener alguna duda, no dude en hacérmelo saber. Me retiro. (Hizo una reverencia y fue a la cocina.)
-Ayato: Por fin llegaste, chichinashi. Cuando acabes los takoyakis, avisa a ore-sama.
-Miyuki: Sí, Ayato-sama. (Hizo una reverencia y Ayato salió de la cocina. Empezó a hacer los takoyakis. Mientras tanto, Ayato iba de camino a su habitación cuando de repente se tropezó con Shu, que estaba "dormido" en el suelo.)
-Ayato: ¡Oe, apártate del camino de Ore-sama!
-Shu: Que ruidoso. El cuatro ojos nos llama a su laboratorio. Al parecer tiene que ver con la mujer obscena. (Desapareció dejando a Ayato algo sorprendido.)
-Ayato: ¿Con la chichinashi? Ore-sama irá a ver. (Fue al laboratorio de Reiji. Todos menos Subaru ya estaban allí.)
-Reiji: ¿Dónde está Subaru? (En ese momento, el nombrado llegó.)
-Subaru: ¿Qué ha pasado?
-Reiji: Ha llegado un correo importante.
-Subaru: ¿Es de esa persona?
-Reiji: Sí.
-Subaru: Tch. Qué quiere esta vez.
-Reiji: Tranquilízate, Subaru. Esto es algo de nuestro interés.
-Subaru: Tch.
-Shu: Date prisa.
-Reiji: No tienes que quedarte si no quieres, bueno para nada.
-Ayato: Vamos, cuéntalo.
-Reiji: Lo primero es una carta. (Cogió un sobre que había en su mesa, sacó una carta de él y la leyó.) " Ya han pasado unos meses desde que Tsukio Miyuki llegó a la mansión, ¿sigue viva? Espero que sí, porque de otra manera no servirá de nada que veáis la otra parte del correo. Estoy seguro que a pesar de llevar ya unos meses convivendo con ella, todavía no sabéis nada sobre el por qué de su personalidad, ¿me equivoco? Si es así, os sugiero que veáis la siguiente parte de este correo. Es un video sobre el pasado de Tsukio Miyuki. KarlHeinz." (Al escuchar eso último, los seis vampiros se quedaron sin palabras y ninguno se atrevió a hablar hasta que Ayato rompió el silencio.)
ESTÁS LEYENDO
La nueva sirvienta (Sakamaki brothers x reader)
Fiksi PenggemarLa historia trata sobre Tsukio Miyuki, una chica de 16 años que es enviada a la mansión Sakamaki y... Si queréis saber lo que pasa, entrad a leerla. Este es mi primer fanfic, así que no sé cómo habrá salido. Como sea, espero que os guste. No copiar...